noto una PRESENCIA en el foro… el terror viene de Albacete.

Basuraza...un fantasma que tiene que subir y bajar escaleras y que no atraviesa paredes. Y yo que creí que los fantasmas no estaban constreñidos por los espacios físicos, al fin y al cabo no son seres corpóreos.
Soderbergh se te está yendo la pinza

Pues a mi me ha hecho gracia
Mola porque son 1 hora y 2ypoco
Es bastante cachonda y hay mucho toque de humor pero me pasa como a Elliot que hay cosas que, aun habiendo momentos aburridos, no explican... como el rollo legal del padre y la madre.
Al guion le hace falta chicha pero entretiene.
Se puede hacer sesion doble con esta y Ghost Story. Tarde de Fantasmeo.

Pues a mi me ha hecho gracia
Mola porque son 1 hora y 2ypoco
Es bastante cachonda y hay mucho toque de humor pero me pasa como a Elliot que hay cosas que, aun habiendo momentos aburridos, no explican... como el rollo legal del padre y la madre.
Al guion le hace falta chicha pero entretiene.
Se puede hacer sesion doble con esta y Ghost Story. Tarde de Fantasmeo.
y como explicais...
hay veces que le da por ayudar y evita que la tipa se beba el somnifero y otras veces que le suda la polla que se lo beban...a veces puede mover objetos solidos como libracos pero no puede empujar al rubio sicopata por las escaleras abajo... anda a cagarrr

y como explicais...
hay veces que le da por ayudar y evita que la tipa se beba el somnifero y otras veces que le suda la polla que se lo beban...a veces puede mover objetos solidos como libracos pero no puede empujar al rubio sicopata por las escaleras abajo... anda a cagarrr
Hola, si eso no mola y no queda muy explicado al final.

el final es potentillo peeeeeeero creo que hay una frase metida en pospo para EXPLICAR (tendria que volverla a ver para fijarme...)
Si, lo que dice el personaje de Lucy Liu
"El ha venido para salvarte."

El fantasma por lo que entendí el giro es que era el propio hermano y nunca la amiga.

Si, lo que dice el personaje de Lucy Liu
"El ha venido para salvarte."

El fantasma por lo que entendí el giro es que era el propio hermano y nunca la amiga.
Hombre, la imagen en el espejo ya da cuenta de ello y aquí lo que marca "la diferencia" es la intemporalidad del espectro (que como el scatergoris es suyo, pues me lo creo)

No será tan claro lo del espejo que se pille ahí el giro cuando la madre tiene que decir esa frase remarcándolo para dummies que si, que el hijo era el fantasma.

Lo del tiempo distinto para el fantasma distinto al del mundo real lo explicaba la vidente, diálogo que meten para justificar ese final.

A mi me medio gustó, tiene ese rollo tristón, solitario, y el paso del tiempo a lo a ghost story.

Cortando frases para llevaroslo a vuestro terreno. y sacado de contexto.

De primero de incel.

Adiós hasta el siguiente mensaje.

Arriba Pie