Amazon Novedades, recomendaciones... Amazon

¿Han quitado Robocop? La han puesto en alquiler/compra. ¿A dónde irá?

Si estaba hasta hace nada. Vamos, mirad mi avatar, es la que iba a regozar hoy.

Orgasm Nut GIF by Giffffr
 
Última edición:
Según Justwatch, una página/app muy útil para saber qué hay en cada plataforma o buscar dónde está algún título, pone que Robocop, además de compra y alquiler digital, está en MGM+, que es una suscripción adicional de Prime Video.

Las buenas noticias son que MGM+ tiene 14 días de prueba gratuita, así que se puede activar el período de prueba, ver lo que se quiera y luego darlo de baja antes de 14 días sin pagar un euro.

De todas formas, seguro que una película como Robocop volverá a estar incluida en Prime tarde o temprano.
 
Vista zorro. Pensaba que sería una mierda como una catedral y efectivamente es un zurullo pretencioso. Peeeeeeeeero, la he visto hasta el final y tengo ganas de la segunda. Es una mierda que huele bien, a lavanda. Oye, tiene un no sé qué . Cosas de bochorno con alguna potable. Quizás sea mi discapacidad que me impide llegar al mando para cambiar de canal, quizás que he perdido el gusto después de tanta basura, pero con la boca pequeña he de decir que me ha gustado. A Bernadette le viene grande el zorro pero al cabo de un rato lo quieres, como el que tiene un hermano retarded. Coño, es tu hermano y lo quieres. Pues algo parecido. La chica, medio monguer con un sombrero de payaso que le han cascado, peeero aquí en el foro se la follaba todo el mundo. Menos bernadette. El resto, un mudito majo que habla con todos con signos, un Rodolfo sancho de gobernador al que no han tenido huevos de hacer decir que iba a descuartizar a alguien, indios de los de playmovil y peleas por encima de la media pero muy por debajo de la media de una serie mierda coreana. Eso sí. Tiene una cosa de obra maestra. Los títulos de crédito. Una animación de la puta ostia. La hacen así y hacen historia
 
Arriba Pie