Amazon Novedades, recomendaciones... Amazon

Hasta ahora pagando el extra te quitaban los anuncios y tenías más calidad de imagen en 4K (mejor bitrate y Dolby Vision).

Lo de que el 4K haya pasado a requerir un pago adicional, es decir, que solo está incluido el 1080p en la suscripción normal, no sé si aplica a España o de momento es solo cosa de USA, porque hay sitios que reciclan noticias de USA dando por sentado que lo que pasa allí también pasa aquí.

Hasta ahora pagando el extra te quitaban los anuncios y tenías más calidad de imagen en 4K (mejor bitrate y Dolby Vision).

Lo de que el 4K haya pasado a requerir un pago adicional, es decir, que solo está incluido el 1080p en la suscripción normal, no sé si aplica a España o de momento es solo cosa de USA, porque hay sitios que reciclan noticias de USA dando por sentado que lo que pasa allí también pasa aquí.
De momento solo es para USA, pero fijo que acabará llegando también aquí.

Descubrimiento enorme. El joven sherlock. Seriote entretenido de aventuras. Me daba pereza pero se fue el dedo y entusiasmado. Loco por la confirmada segunda temporada. Un diez

Ruta de escape, peli de hemsworth, bastante correcta. Y la de cross de puede ver sin más. Refrito que se repite como el ajo de un alioli pero eso o morir antes que ver cochinas.

Lo de Spider Noir se ve de maravilla , y lo dice alguien que tiene 0 simpatía por todo lo relacionado con los superhéroes

Pues voy a recomendar dos pelis vistas hace un rato

La larga marcha, había visto el trailer no tenia ni idea de que iba, pero algún comentario sobre que estaba basado en un libro me hizo leerlo y esperar al estreno. La verdad que sobrecoge mas la peli que el libro y el final si no recuerdo mal esta cambiado con respecto al libro.

La segunda La vida de Chuck, se ha puesto a reproducir después de la anterior y ya no hemos podido parar.... ¡que maravilla!

Última edición:
Pues consultado internet, efectivamaente el libro tiene otro final y otro ganador con respecto a la película....

Con respecto a eso, en mi subjetiva opinión, esta mejor el libro.... en el resto la peli te tiene en un puño.

f32bf70d0c187f864456556d5b149e3af292090a.jpg

Atrás
Arriba Pie