Amazon Novedades, recomendaciones... Amazon

Hay una oferta muy interesante con los canales de Prime Video para el que le interese.

Han hecho un pack con MGM+ y Flixolé por 5,49€ y 14 días de prueba gratis. MGM+ solo vale 4,99€ por lo que Flixolé solo costaría 0,50€ más.
Yo tenía contratado MGM+ y me he cambiado al pack, que ahora por solo cincuenta céntimos tengo también Flixolé.

Precios

MGM+ 4,99€
Flixolé 3,99€
MGM+ y Flixolé 5,49€ (ahorro 3,49€)

jFsWbVq2QFKrup_9ydYAKw.png
 
Última edición:
¿Hay algún enlace? Por más que busco no lo encuentro.

Está en la página principal bajando hasta los canales, estaba el primero en la lista de canales. Yo ya no lo veo porque lo contraté y salen como contratados. Espero que no sea solo una oferta para los que teníamos alguno de esos dos canales contratados. Yo tenía MGM+ y vi que pagando solo 0,50 céntimos más podía tener la otra plataforma con el pack.
 
Damian Wayne quiere ser un superhéroe como su padre, Bruce Wayne, más conocido como Batman. Cuando la Liga de la Justicia reclama a Batman para salvar al mundo, Damian, quien se ha quedado sólo en Gotham, descubre el plan malvado del Joker, Bane, Hiedra Venenosa y más villanos para robar la Navidad.

La Navidad del pequeño Batman disponible el 8 de diciembre en Prime Video España.


 
Dos extraños solitarios consiguen un trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riquezas, viajes por todo el mundo y una casa de ensueño en Manhattan. La única desventaja: nuevas identidades en un matrimonio de conveniencia como Mr. & Ms. John y Jane Smith. John y Jane se enfrentan cada semana a una misión de alto riesgo y a un nuevo punto de inflexión en su relación. Su compleja tapadera se vuelve aún más complicada cuando empiezan a enamorarse el uno del otro. ¿Qué es más peligroso? ¿El espionaje? ¿O el matrimonio?

Mr. & Ms. Smith se estrena en Prime Video el 2 de febrero de 2024.


 
Dos extraños solitarios consiguen un trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riquezas, viajes por todo el mundo y una casa de ensueño en Manhattan. La única desventaja: nuevas identidades en un matrimonio de conveniencia como Mr. & Ms. John y Jane Smith. John y Jane se enfrentan cada semana a una misión de alto riesgo y a un nuevo punto de inflexión en su relación. Su compleja tapadera se vuelve aún más complicada cuando empiezan a enamorarse el uno del otro. ¿Qué es más peligroso? ¿El espionaje? ¿O el matrimonio?

Mr. & Ms. Smith se estrena en Prime Video el 2 de febrero de 2024.





Joder, qué desastre las cirugías de Angelina y Brad, es que ni parecen ellos.
 
Una comedia musical animada para adultos ambientada en el Infierno. Sí, has leído bien. Creada por Vivienne Medrano, Hazbin Hotel sigue a Charlie Morningstar, la princesa del Infierno, mientras persigue su aparentemente imposible objetivo de rehabilitar demonios para reducir pacíficamente la superpoblación de su reino.

Hazbin Hotel: El hotel de las viejas glorias. Estreno en Prime Video el 19 de enero.


 
Son 50€/año si pagas todo a la vez. Amazon cada vez me lo pone más difícil. Esta vez no creo que pique, si ponen publicidad, pasaré del Prime. Además, así ahorraré dinero todos los meses al evitar comprar por impulso.

Ellos se lo pierden.
 
Yo valoro más el servicio de la tienda que la TV en sí. Así que si me dejan pagar menos (con anuncios) para mantener el prime, será lo que seguramente haga.
 
No te van a dejar pagar menos, cada vez va a ser más caro. Yo contrataría un Prime sin mierdas para la tienda, pero ya no es así.
 
Yo valoro más el servicio de la tienda que la TV en sí. Así que si me dejan pagar menos (con anuncios) para mantener el prime, será lo que seguramente haga.

Al menos en USA el plan con anuncios va a ser el actual, sin variación de precio. Para ver contenido sin anuncios tendrán que pagar 3$ adicionales al mes. En España aún no se ha confirmado esa cuota extra pero los 50€ anuales vienen con anuncios.
 
Arriba Pie