Amazon Novedades, recomendaciones... Amazon

Por fin después de aplazarla durante mucho tiempo estoy viendo The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca), y la verdad es que me está gustando, a pesar que se tiran casi todos los episodios andando y hablando por los pasillos como pollos sin cabeza, se siente algo estresante. Pero la valoración es buena.

Además de en Prime Video también está en HBO Max. Yo la veo en Prime Video porque me gusta lo del X-Ray con el que puedes ver que actor está en pantalla.

Por si alguien no sabe de que va.

"The West Wing" es una serie de televisión estadounidense creada por Aaron Sorkin que se emitió desde 1999 hasta 2006. La trama se desarrolla en la Casa Blanca y sigue al presidente demócrata Josiah Bartlet y a su equipo de asesores mientras enfrentan los desafíos del gobierno y toman decisiones políticas.

El elenco principal incluye a Martin Sheen como el Presidente Bartlet, y otros personajes notables como Josh Lyman (interpretado por Bradley Whitford), C.J. Cregg (interpretada por Allison Janney), Toby Ziegler (interpretado por Richard Schiff) y Sam Seaborn (interpretado por Rob Lowe), entre otros. La serie aborda temas políticos y sociales, combinando drama, comedia y diálogos rápidos y perspicaces.

A lo largo de las siete temporadas, "The West Wing" explora temas como la ética política, los conflictos internacionales, la legislación y la interacción entre los personajes. La serie recibió elogios por su guion inteligente y sus actuaciones, convirtiéndose en una de las producciones más destacadas de la televisión estadounidense.
 
Por fin después de aplazarla durante mucho tiempo estoy viendo The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca), y la verdad es que me está gustando, a pesar que se tiran casi todos los episodios andando y hablando por los pasillos como pollos sin cabeza, se siente algo estresante. Pero la valoración es buena.

Además de en Prime Video también está en HBO Max. Yo la veo en Prime Video porque me gusta lo del X-Ray con el que puedes ver que actor está en pantalla.

Por si alguien no sabe de que va.

"The West Wing" es una serie de televisión estadounidense creada por Aaron Sorkin que se emitió desde 1999 hasta 2006. La trama se desarrolla en la Casa Blanca y sigue al presidente demócrata Josiah Bartlet y a su equipo de asesores mientras enfrentan los desafíos del gobierno y toman decisiones políticas.

El elenco principal incluye a Martin Sheen como el Presidente Bartlet, y otros personajes notables como Josh Lyman (interpretado por Bradley Whitford), C.J. Cregg (interpretada por Allison Janney), Toby Ziegler (interpretado por Richard Schiff) y Sam Seaborn (interpretado por Rob Lowe), entre otros. La serie aborda temas políticos y sociales, combinando drama, comedia y diálogos rápidos y perspicaces.

A lo largo de las siete temporadas, "The West Wing" explora temas como la ética política, los conflictos internacionales, la legislación y la interacción entre los personajes. La serie recibió elogios por su guion inteligente y sus actuaciones, convirtiéndose en una de las producciones más destacadas de la televisión estadounidense.
Ayer acabé de verla por tercera vez (de hecho la tengo en DVD). Me parece una serie muy buena. Los diálogos son rápidos y, aunque ya sabemos que las series no son muy fidedignas si te sirve para ver un poco del funcionamiento de la política estadounidense. Aaron Sorkin siempre me ha parecido un buen guionista y aquí también es el showrunner con lo que la serie se ajusta a lo que suele escribir.

El único pero que le pondría es que todas las historias son muy blancas, siempre acaban bien para los protagonistas. Una de las partes buenas es que tocan todos los temas: homosexsualidad, racismo, sanidad, impuestos, etc. El buen rollo se ve sobretodo en que gente de la oposición trabaje para ellos en la Casa Blanca. Pregunta aquí a alguien del PP para que trabaje en Moncloa a ver qué te dice...

Una serie que hay que ver Sí o Sí.
 
Acabada de ver "Los Farad". La historia de una familia de traficantes de armas españoles en la década de los 80 del siglo pasado, con toda la Jet-Set marvellí y los trapicheos en las distintas guerras durante la Guerra Fría entre los bloques. Entretenida sin más. Por momentos me ha recordado a "El Señor de la Guera"
 
Acabada de ver "Los Farad". La historia de una familia de traficantes de armas españoles en la década de los 80 del siglo pasado, con toda la Jet-Set marvellí y los trapicheos en las distintas guerras durante la Guerra Fría entre los bloques. Entretenida sin más. Por momentos me ha recordado a "El Señor de la Guera"
Susana está muy rica.
 
@kiermel que es el X-Ray y como funciona?

X-Ray en Prime Video

X-Ray es una función de Prime Video que proporciona información adicional sobre las películas y series de televisión que estás viendo. Puedes acceder a X-Ray pausando o pulsando el botón "X-Ray" en el mando a distancia de tu Fire TV o en la aplicación Prime Video.

ep3ibrvnzj281.jpeg
 
Última edición:
Para el 21 de Marzo. Tal que veo en el tráiler, éste está cuadrado y reparte tortas como panes, muy del estilo de Reacher. Es un Remake de la película de 1989 'Road House' sobre un portero de un bar con Patrick Swayze.

 
Prime Video empezó ayer a poner anuncios en USA. Los anuncios pueden salir al comienzo o en medio de la reproducción de la película o serie. La única forma de saltarse los anuncios es pagando 3$ mensuales.
 
Aquí antes de empezar hay, a veces, promos de series o pelis. Solo falta que nos pongan anuncios. En todos lados hay anuncios, hasta en Youtube.
 
Arriba Pie