max Novedades, recomendaciones... MAX

Ya no es opción, es un plan. Hay tres. Arriba se ve. Yo tenía el 50% y he visto ahora que estaba pagando 9,99 desde julio. Me han hecho la cobra y ni enterarme. Hubiera cambiado por el 4k. En fin
La cobra te la has hecho tú solo: sin tocar nada de lo que tenías en HBO Max te mantenian el 50% con 4K y 3 dispositivos simultáneos por 5 euros/mes, que es lo que tengo yo y los que no son "tocones".

El plan de DAZN es nuevo, acaba de salir, y no hace falta para tener el deporte/Eurosport y el evento UFC de mañana. Te vale con el estándar (10 euros) más deportes (5 euros).

Puedes mirarlo aquí:

Yo antes tenía eso, desde hace pocos meses me cobraban 9,99 y me sale en la información de mi cuenta que tengo el plan estándar. Notaba lo de la calidad de imagen pero no imaginaba que fuera porque me habían dado por el bujero de atrás. Me lo cambiaron sin yo saberlo aunque pudiera ser que me mandaran algún email que no abrí.
Lo de añadir el suplemento no me sale por ningún lado en mi cuenta. Solo la opción de los tres planes.

Me he cambiado a premium por el 4k. Pero como estoy mosqueado a lo mejor les mando a paseo

Si has tenido algún problema con la suscripción ahí ya no entro, aunque posiblemente poniéndote en contacto con ellos te lo hubieran podido arreglar.

Sobre poner los deportes:

Screenshot_2024-10-25-23-27-44-94_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg

Screenshot_2024-10-25-23-27-55-58_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg

Gracias doc. Visto. Debí pensar que eran las alitas de pollo. El complemento de deporte leo que es solo un par de canales. Ni con un palo.

Warner Bros Discovery eliminó la app de Eurosport antes de los JJOO y lo incorporó como opción de deportes en Max. Asi que, si, básicamente consiste en tener Eurosport.

En este caso también da acceso al evento de la UFC en directo. Puedes tenerlo activado solo durante un mes y sería como un "pay per view" de 5 euros.

Warner Bros Discovery eliminó la app de Eurosport antes de los JJOO y lo incorporó como opción de deportes en Max. Asi que, si, básicamente consiste en tener Eurosport.

En este caso también da acceso al evento de la UFC en directo. Puedes tenerlo activado solo durante un mes y sería como un "pay per view" de 5 euros.
Eso acabo de hacer. Gracias, señor. Pensaba que lo daban por dzn.

Arriba Pie