Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Alguien no ha hecho los deberes :disimulo

A ver @Lovekraft , que es trabajo para el foro...

509622976d85e6dc4e5afeaf0e043a90-gif.33827

:hola

Yo lo agradecería en spoiler. Por no tener que hacer tanto scroll. Y dejar más visibles las recomendaciones personales.

Pues sí, porque luego entro en Netflix y me recomienda lo que le da la gana, que muchas veces poco tiene que ver con nuestros gustos. El algoritmo flojea con nosotros.

Hoy 22 de Enero han agregado.

AAAABejMa4wghmRs1h83DG4bsnmkjgc9NcIMmoP2fk38YrLGPgM3OAhr5SYw9NSLhkfm4Lc4NvTMHOVOr7ROTQeLgqBmHmg.jpg

I Am a Dancer (1972)
Este documental narra la visión del mundo de Rudolf Nureyev, uno de los mejores bailarines de ballet de su generación.

Isoken (2017)
La madre de la soltera Isoken mueve hilos para que su hija tenga una relación con un empresario negro. Sin embargo, Isoken se siente atraída por un fotoperiodista blanco.

Penny Paradise (1938)
Al creer que ha ganado una fortuna en una apuesta, un capitán de remolcador de Liverpool deja su trabajo y organiza una gran fiesta para su familia y amigos en un pub.

Painted Boats (1945)
Este drama con elementos de documental narra la vida de dos familias que trabajan en barcos de carga en la Gran Bretaña de los años 40.

Esa sonrisa (1994)
Tras sobrevivir a un ataque al corazón, un psiquiatra tiene un romance con una entrenadora de tenis más joven y de espíritu libre que tiene sus propios secretos y deseos.

La fiera anda suelta (1959)
Un agente secreto convertido en restaurador vuelve al mundo del espionaje cuando debe infiltrarse en una banda que tiene relación con su mejor amigo.

France société anonyme (1974)
Al despertar de su hibernación en el año 2222, un antiguo narcotraficante cuenta la historia de cómo cambió su vida cuando el gobierno legalizó las drogas.

La espuma de los días (1968)
Dos parejas se enfrentan a tragedias poco comunes: una mujer tiene un nenúfar creciendo en sus pulmones y un hombre está obsesionado con «Jean-Sol Partre».

Le fils du Français (1999)
Tras la muerte de su madre, un niño de 9 años y sus abuelas enemistadas se embarcan en la aventura de su vida cuando viajan a Brasil para encontrar a su padre.

Ma femme s'appelle reviens (1982)
Abandonado por su mujer y encerrado en un complejo de apartamentos para solteros, un hombre solitario se relaciona con su vecina, una fotógrafa con el corazón roto.

La galette du roi (1986)
Un rey en bancarrota planea casar a su hija con un magnate. Pero el hombre tiene deudas en secreto y la princesa está enamorada de otro.

L'éducation amoureuse de Valentin (1976)
Tras los incansables intentos de su padre por encontrarle pareja, Valentín se casa con una mujer tan tímida como él... pero no será solo suya durante mucho tiempo.

Mimi (1935)
Un dramaturgo parisino del siglo XIX se inspira en una mujer fascinante en este drama basado en la novela de Henri Murger ‘Escenas de la vida bohemia’.

Alguien está con esto:

Terror y cintas de video.

:hola

mini critica en spoilers

Si veo el vaso medio lleno, entretiene y eso...aunque terror más bien poco, seria mas intriga que otra cosa. Pero si me fijo en el vaso medio vacio me da por pensar que es otra producción coctelera de Netflix, es decir, meto un poco de Frequency, una pizca de la semilla del diablo, otro poquito de Ringu lo agito un rato y a lo que salga, es decir, se supone que el edificio donde pasa todo debería ser un personaje más y no tiene presencia ninguna... es el problema de hacer los guiones "robando" cosas de otros pero sin darle la cohesion necesaria.

En fin, al menos esta entretenida... pero vamos no va a pasar a los anales de ninguna antologia y en cierta forma da rabia porque creo que tenian mimbres para haber hecho algo bastante majete... creo que Channel Zero tiene puntos en común y en sus dos primeras temporadas daba bastante más mal rollo... ya digo que englobar esta serie bajo el epigrafe terror puede llevar a chasco gordo. No entiendo porqué estas plataformas no saben diferenciar entre misterio y terror.

Hoy 25 de Enero han agregado.

AAAABePLFdxF75K7uMZQdtSdC11haubaRwlpXuvlvJQtiSD438MYnW4iNU8qA34FC-6s_O4uP92DI4JDvrQrCpu1i6PenyjgWX5bFdrbVJca5MH-aJBsk6ZbvgY2Auj-.jpg

Snowpiercer: Rompenieves (T3E1) Episodio semanal
Los últimos humanos sobreviven en un tren que recorre una Tierra cubierta de hielo. Estos supervivientes intentan mantener un frágil equilibrio a bordo.

AAAABS7jHZ1xkxzO9TXcdHfW9dPBu3YFUXlj0Uwh-uLqWDV8LSXCoTNP92E5iffb5DSAgWH5NzlC4XcIjHauTd68bUGOTEE.jpg

Venom (2018)
Tras fusionarse con un simbionte extraterrestre que le otorga superpoderes, un reportero lucha a muerte contra un científico loco.

AAAABQKTrLHn9meGC_ANq7Fz9cTSALFTCHFZ1nfO3CHnNPkBgwOwY_3R4-mdfiwux99DhNYAiwhLtwGDeBvUzsfcflXmlcMRAUIiGFVkA9g_3iK53THplogiA4YjHefA.jpg

Neymar: El caos perfecto (T1)
Amado en todo el mundo, pero también vilipendiado por sus críticos, Neymar comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera como futbolista.

AAAABXoJ2WIIeUsC43T4mYuhUyMOuurwSgiJM31CvEkCVcR-bEoRQ6lpbEKzhYHQLj0KMRTMEchoE75MLJFtpu1XohwPZc8.jpg

La primera purga: La noche de las bestias (2018)
Un narcotraficante vive un despertar político cuando trata de sobrevivir a una noche de crimen legalizado en su barrio.

AAAABfPJM3SHsg2MwyrvLHdyATklE98D-c99TAOAAATKJMxeLwUWpJRMVqCbSsXYxfR2euyyYdauu3hKY3E-mI76_UpjhEqldEs_3-hk_MZM9_KK3MQKM9GSWGahH_P2dk0zp4DmRN55s2AUvp5Worn2d7IzcGD46g.jpg

Ada magnífica, científica (T1-T2)
La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos plantean preguntas de gran envergadura y colaboran para descubrir la verdad sobre absolutamente todo.

AAAABdTgZkNeCQlrv1iSsQDP0yO_G1XeOex6uL1gvhynem3ufdOPOU4YfMfTpfUJO76HV45p5C6cc8p5JOBXfmc0dITeN3ucC8dfjUwMF8UEi2fJ6U0WtT8lnM4tv-al.jpg

Aziz Ansari: Nightclub Comedian (2022)
Tras otro año de confinamientos, Aziz se sube al escenario para despotricar de la vida en la pandemia, la cuarentena, las tarjetas de vacunación, los móviles y mucho más.

Última edición:
Justo venia a recomendarla

Mar de la Tranquilidad.... otra coreana con subtítulos (ya me he acostumbrado a oírles hablar y lo prefiero)
Me ha gustado pero esto es Aliens en la luna y con agua.
Ayer vimos los dos primeros capítulos y nos pareció muy floja. ¿La ha visto ya @Lovekraft? :D Me acordé mucho de él y lo de la suspensión de la credulidad.

Un tío intentando aterrizar una nave en la luna que falla más que una escopeta de feria tirando del joystick para estabilizarla, como si hubiera atmósfera. :D

Gente supuestamente inteligente, entre ellos médicos y científicos, que llega a una base, se encuentra gente que no saben de qué ha muerto y lo primero que hacen es quitarse la escafandra. :inaudito

Errores muy bobos y excusas muy tontas para justificar un guión flojo.

Decidme que mejora o la mando a paseo.

Última edición:
Ayer vimos los dos primeros capítulos y nos pareció muy floja. ¿La he visto ya @Lovekraft? :D Me acordé mucho de él y lo de la suspensión de la credulidad.

Un tío intentando aterrizar una nave que falla más que una escopeta de feria tirando del joystick para estabilizarla, como si hubiera atmósfera. :D

Gente supuestamente inteligente, entre ellos médicos y científicos, que llega a una base, se encuentra gente que no saben de qué ha muerto y lo primero que hacen es quitarse la escafandra. :inaudito

No mejora.

Lo único interesante es su teoría de
agua = virus.

Última edición:
Jajajajajaja... Gracias por el aviso, ya no tengo ni curiosidad por saber qué pasa. :D

Me has salvado salvado la vida, o por lo menos unas horas de ella. :D Pero ponlo en spoiler por si alguien tiene interés. ;)

Ayer vimos los dos primeros capítulos y nos pareció muy floja. ¿La ha visto ya @Lovekraft? :D Me acordé mucho de él y lo de la suspensión de la credulidad.

Un tío intentando aterrizar una nave en la luna que falla más que una escopeta de feria tirando del joystick para estabilizarla, como si hubiera atmósfera. :D

Me temo que no...mi alerta arácnida me ha salvado en este caso 😂😂

Hoy 26 de Enero han agregado.

AAAABXTC6AZLNGugyh2FV9yWK8dNvxcrkbnYj3o-Cdt4uemgJdPIDP-ECo63-PFJqvZXniwhosB7vqNvd4KURhG1Xc3X15RJEsyW6s5dHylGeWV6hhREbxo2KwT6XSP3.jpg

The Sinner (T4) Disponible a las 9:00
Un escalofriante asesinato conmociona a los habitantes de un pueblo. Un policía busca desesperadamente la verdad mientras lucha contra sus propios demonios.

AAAABZs_nYXSSvzp3DaUJw01dteyRciuTV0-djnTK8H5BRbrdWORZy-6912L5m0bG84SGUAx5UUhnn9-ldBuMoruXvC12ok.jpg

La posesión de Mary (2019)
Tras comprar un barco para que sea su nuevo chárter, una familia que busca un nuevo comienzo zarpa, sin saber los horrores paranormales que hay a bordo.

He visto solamente los dos primeros capítulos de Archivo 81, pero pinta muy interesante. Está metido James Wan como productor ejecutivo y realmente no sé cómo acabará la cosa, pero los dos primeros capítulos a mi me ha encantado. Miedo me da tanto bombo en los medios sobre la serie.

Hoy 27 de Enero han agregado.

AAAABTuXvpp98g7Xqc2hYS7hs4e5VaJX-iyH8Og2LWNlljvLGFMyacRlznBZA0C5TllqmIMBCIkMKoSBIFCeYKZ--0pYw8Kpm8NQkKz2VmhFVIYzh8ukMxQBbvtG-yJm.jpg

La elegida (T1) Disponible a las 9:00
La vida de una joven de 17 años cambia radicalmente cuando ella y sus amigos descubren la inquietante verdad tras su (aparentemente) tranquila ciudad danesa.

AAAABQA6aUtatwsDLJlZkhwd_-VFnUv3sbnXmXsSpr3DvFxggZDkKV70QD-Ejbfm4Gu8g5bSN4n0Bxyw3kvmORy1Olj_uRf2G7dHFQSc15j6uzf9oM1iHLsyzrelAbao.jpg

¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia (T1) Disponible a las 9:00
Dos técnicos de televisión se topan con la escena de un crimen. A partir de ahí, cada paso que dan para no convertirse en sospechosos los mete en aún más líos.

AAAABaQLsdRSD8LkQAgp9xbXUoclTnJewca_0vGkB2xU91-Vb2rpVpvdEhhqrTKjjUyy-j29mMlfij-aceLcx1pm_oDOyeJr2FKUKbQ3pl_dthqNn6wj2GFkmWm_SUSz.jpg

Soy Georgina (T1) Disponible a las 9:00
Esta es Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana.

AAAABXHVoQq9hlkWc6anPM0Ppx9t6nUqjaWSOndjPyS-KJvfEeIMpUrl5TncIVpWsztcqw6uvoVLW7IVE7kPtxzd1im5V70.jpg

Den-noh Coil (T1)
Yuko se muda a una ciudad repleta de tecnología de realidad aumentada y se une a la agencia de detectives de su abuela con más gente para buscar niños desaparecidos.

AAAABRDpfK-90aGnJfXf64E79RBeLAQf8pSUWO82CLAKLX1MYEZof99TxZxxsjKG5UwAVh09Xj7M8ygCdhpbnm7k-xgR8lM.jpg

Pocoyó (T1-T4)
Descubrir cosas es lo que más le gusta al pequeño Pocoyó en esta vibrante y colorida serie de animación para niños en edad preescolar.

Arriba Pie