Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Érase una vez el oeste. Me ha encantado. Buenísima.
Esta bien, buena recomendacion... lo que le hace falta a las del oeste, suciedad, violencia, intentos de violacion, sangre, pus,...nada de mariconadas :juas

pues fijate @Seoman que creo que me ha gustado más esta de Érase una vez en el Oeste que la de The English, porque en la otra tienes a la prota Emily Blunt que parece que ha vivido en el oeste toda su puta vida, experta tiradora, vamos el tipico personaje femenino de ahora que poco o nunca se equivoca.
En esta otra la prota no deja de meter la pata, la violan por su culpa, casi les matan dos o tres veces por no hacer caso al experto que va con ella... tienes varias historias con varios personajes donde cada uno tiene su momento. Vamos que me parece mucho más completa.

La de The english, tiene sus momentos y una foto potente, pero esta otra tambien esta bien a nivel ambientacion y visual y encima tiene mejor desarrollados todos los personajes y las aventuras y desventuras que les pasan.

No he visto aún la T2, pero como haya ido igual que el Agente Nocturno (que no me extrañaría que se la cargasen también), que poca imaginación y forzado todo. :facepalm

:hola

Agente Nocturno estaba en rodaje de su tercera temporada. A ver que está entretenida, pero es un ñordo importante.

Una recomendación, la serie El Gatopardo.

Lo más impactante, para mi, ha sido el baile entre el príncipe Fabricio y la mujer de su sobrino, Angelica..... impresionante lo sensual y erotico que puede ser bailar un vals. No me quito la musica de la cabeza.

Es en el último capítulo.

Se lo recomiendo a @MeMySelf

Edito: la película de 1963 El gatopardo (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre ya tuvo una critica muy positiva de ese baile entre Burt Lancaster (Don Fabricio) y Angelica (Claudia Cardinale)

Lo más impactante, para mi, ha sido el baile entre el príncipe Fabricio y la mujer de su sobrino, Angelica..... impresionante lo sensual y erotico que puede ser bailar un vals. No me quito la musica de la cabeza.

Edito: la película de 1963 El gatopardo (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre ya tuvo una critica muy positiva de ese baile entre Burt Lancaster (Don Fabricio) y Angelica (Claudia Cardinale)
Foto de los protas

Preciosa música pero es un poco señoro el tal Fabrizio

Arriba Pie