Mamba Negra
perdiendo facultades
Re: Que apreciamos más de otros foreros
Solo son las 9:30 para estos temitas...
Solo son las 9:30 para estos temitas...
T-1000 dijo:seakermdc dijo:No ligo ni borracho, lo que ya es gravísimo.
Ya te digo, había cierto documento videográfico que respalda esa teoría
Scrappy Coco dijo:[quote="T-1000":3honf666]seakermdc dijo:No ligo ni borracho, lo que ya es gravísimo.
Ya te digo, había cierto documento videográfico que respalda esa teoría
Dana Barrett dijo:Solo son las 9:30 para estos temitas...
VMM dijo:Dana Barrett dijo:Solo son las 9:30 para estos temitas...
El culo se lleva pegado la 24 horas del día, eh...
latrescuatro dijo:VMM dijo:Dana Barrett dijo:Solo son las 9:30 para estos temitas...
Vicente sobre el tema que trata Txema habla con tu boss si te lo cruzas por los pasillos, que creo sabe de eso...
Salu2
VMM dijo:Dana Barrett dijo:Solo son las 9:30 para estos temitas...
Dana Barrett dijo:Solo son las 9:30 para estos temitas...
latrescuatro dijo:Txema segun se levanta se mete el mando de la tv por .... como el niño del video del World of Worlcraft
Salu2
Dussander dijo:Atreyub (otro de los viejos camaradas de Gondor de los tiempos de Mundodvd)
Scrappy Coco dijo:¿Todavía existe el Pont Aeri? mala hierba nunca muere. Eso sí, tristísimo el video, está medio vacio ya no es lo que era.
VMM dijo:Ya me imagino a Seaker, medio borracho, acercándose a una tía:
Buenas noches señorita. Si me permite le diré que usted, con esa indecente minifalda y ese escote que parece sacado del mismísimo infierno de las impúdicas, representa la sociedad del día del mañana, con tanto joven que no ha cogido un libro en su vida porque es un rollo, que no se le ha puesto los pelos como escarpias escuchando a Beethoven o que en vez de Barrio Sesamo han sido programados por cualquier serie idiota de Disney Channel; lo siento mucho pero usted no me inspira demasiada confianza, y el futuro de este mi país tampoco...
La tía, claro, se larga o le deja la mano marcada en la cara.
Atreyub dijo:Dussander dijo:Atreyub (otro de los viejos camaradas de Gondor de los tiempos de Mundodvd)
Maravilloso, simplemente maravilloso.
Hay tanta sinceridad que me abruma.
Dussander dijo:El mensaje no es mío, es de Jacksonada... lo digo por si queda ahí algún lentillo que aún no lo ha pillao.
Dussander dijo:El mensaje no es mío, es de Jacksonada... lo digo por si queda ahí algún lentillo que aún no lo ha pillao.