Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Scrappy Coco dijo:
[quote="T-1000":3honf666]
seakermdc dijo:
No ligo ni borracho, lo que ya es gravísimo.

Ya te digo, había cierto documento videográfico que respalda esa teoría :cuniao

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw[/quote:3honf666]

Pero Seaker, ligar estando tu con una taja inhumana y la chica serena, no liga ni Brad Pitt, prueba a hacer la ecuacion al reves, que es mas facil que te funcione, o los dos en igualdad de condiciones tb...

Salu2
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Ya me imagino a Seaker, medio borracho, acercándose a una tía:

Buenas noches señorita. Si me permite le diré que usted, con esa indecente minifalda y ese escote que parece sacado del mismísimo infierno de las impúdicas, representa la sociedad del día del mañana, con tanto joven que no ha cogido un libro en su vida porque es un rollo, que no se le ha puesto los pelos como escarpias escuchando a Beethoven o que en vez de Barrio Sesamo han sido programados por cualquier serie idiota de Disney Channel; lo siento mucho pero usted no me inspira demasiada confianza, y el futuro de este mi país tampoco...

La tía, claro, se larga o le deja la mano marcada en la cara.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

VMM dijo:
Dana Barrett dijo:
Solo son las 9:30 para estos temitas... :doh

El culo se lleva pegado la 24 horas del día, eh...


pero estas son horas de pensar en buenos propósitos, zumitos de naranja y hablar de la calor que hace...No son horas de hablar de comportamientos impúdicos y lascivos. :baby
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

latrescuatro dijo:
Txema segun se levanta se mete el mando de la tv por .... como el niño del video del World of Worlcraft :cuniao

Salu2

Eso lo dices porque no has visto el tamaño del mando dichoso. Ni bañandolo en mantequilla. :fiu

Nota: Dejo el off.topic dentro del off-topic que me estoy poniendo malito. :sudor


Un abrazo!
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Coñe, retomemos el asunto ya...

Seoman: Mi maestro, mi faro, mi admirado freak master... y mi amigo, joder. Que bien me cae este tipo. Como cuenta anécdotas consiguiendo que todo el mundo le escuche embelesado. Como prepara el condumio. Como se hace querer. La ostia del norte, tu...

Y ya seguiremos... o no. Que ya no recuerdo a quién he puesto y a quién no, leches... :lol

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Scrappy Coco dijo:
¿Todavía existe el Pont Aeri? mala hierba nunca muere. Eso sí, tristísimo el video, está medio vacio ya no es lo que era.

Era a primerísima hora de la noche con la sesión empezando y nos grabaron porque estabamos los de Albacete y para que se nos viera. Luego, con la sala petada, imposible ya distinguirnos. Y si, sigue existiendo, amigo Scrappy. Tienes el montaje que me hicisteís conmigo en Scorpia?¿ DELICIOSO.

Estoy deseando que lea Mensch lo que me pasó en la Feria el año pasado (página anterior).
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

VMM dijo:
Ya me imagino a Seaker, medio borracho, acercándose a una tía:

Buenas noches señorita. Si me permite le diré que usted, con esa indecente minifalda y ese escote que parece sacado del mismísimo infierno de las impúdicas, representa la sociedad del día del mañana, con tanto joven que no ha cogido un libro en su vida porque es un rollo, que no se le ha puesto los pelos como escarpias escuchando a Beethoven o que en vez de Barrio Sesamo han sido programados por cualquier serie idiota de Disney Channel; lo siento mucho pero usted no me inspira demasiada confianza, y el futuro de este mi país tampoco...

La tía, claro, se larga o le deja la mano marcada en la cara.


No soy tan estúpido en la calle. Algo sí, peor no tanto.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Atreyub dijo:
Dussander dijo:
Atreyub (otro de los viejos camaradas de Gondor de los tiempos de Mundodvd)

Maravilloso, simplemente maravilloso. :hail

Hay tanta sinceridad que me abruma.

El mensaje no es mío, es de Jacksonada... lo digo por si queda ahí algún lentillo que aún no lo ha pillao. :L
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Dussander dijo:
El mensaje no es mío, es de Jacksonada... lo digo por si queda ahí algún lentillo que aún no lo ha pillao. :L


o-rly-putin.jpg
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Entonces el lentillo soy yo... :lol

La respuesta estaba en la foto final y yo no caí. Peter, gracias. :ok
 
Arriba Pie