Nuestras compras.

Respuesta: Nuestras compras.

Cabal, ¿Al Límite costaba 18 euros?

En Fnac Parquesur:

- Alicia en el país de las maravillas (BD) - 15 € (haciendo el 2x1 con otra copia de Alicia que me habían encargado)

En Daily Price Parquesur:

- El hombre lobo (BD) - 14,45 €
- El estrangulador de Boston - 4,95 €

Muy contento con las tres compras :)

Cabal, ¿Al Límite costaba 18 euros?

No, entra en un apartado especial que han puesto del 2x1 de Warner a 10€ (Y en la cual estan tambien Sherlock Holmes y Furia de Titanes 2010) cada una, pero que yo he combinado con otra del monton de 2x1 a 8€ y por eso me han cobrado 18€ en total:

Al Limite 10€
Gremlins 8€

Tienen una forma muy curiosa de hacer el 2x1 :cuniao

Esta mañana en MM Villaverde:

- BD Seven (20´99 €)

- BD El desafío de las águilas (15´99 €)

Con el 2x1, obviamente la de El desafío... no me la han cobrado.

Por cierto, acababan de reponer y tenían de Seven unas 6 copias en los expositores y otras tantas en la caja de la sección de discos... Por si a alguien le interesa y le pilla cerca.

Esta mañana en MM Villaverde:
Tyler, ¿viste por allí Un Ciudadano Ejemplar?

Dr, creo que sí la tenían... Digo "creo" porque es un título que no me interesa y cuando buscaba pelis no me he fijado en ese en concreto, pero creo que sí la tenían.

Sorry por no poder ser más específico.

A cuantos de los presentes que se van hacer con el BD El EXORCISTA, le está "mosqueando" la NO presentación del formato Libro con doble disc??
Es que... conociendome a estos de WARNER los veo capaces de sacarnos una "cutre" versión en caja sencilla de la última copia (con doblaje de pena 7.1 que a cinefilo que se precie no gusto) x 12,99€urillos que aun mosquea el doble jejeje, y... para Reyes exponernos el formato Blu-ray Book con ambas versiónes 1973 y 2000 con precio suprem 29,90€ :mosqueo La cosa parece de proposito "saca doble cuartos" ¿Que pensaís? ¿Compramos ésta, o esperamos a ver si es lo que parece ser?
Saludos

Lo de aquí de España es una chapuza y no un "comprad esta mientras preparo una edición mejor", y opino lo mismo sobre la reciente edición de Seven. Difícilmente la van a reeditar a corto plazo con el segundo disco y digibook cuando en otros países ya va a salir la edición de 2 discos (con o sin digibook) totalmente en castellano de la mano de Warner. Solución: comprarla fuera.
Más info y comentarios en el hilo de esta edición.

Tienen una forma muy curiosa de hacer el 2x1 :cuniao

Pues yo creo que ésta debería ser la forma de hacerlo en todas las tiendas, me parece más justo, porque de la forma que lo hacen en la mayoría, cobrándote la más cara, se da la paradoja de que si coges una película que vale 26 € y otra que vale 16, te cobran 26 por las dos, pero si coges dos de 26 te cobran también 26 por las dos, yo creo que no tiene mucho sentido porque te están cobrando lo mismo por películas de distinto importe (aunque lo veamos normal porque es a lo que estamos acostumbrados).

Gracias a las aportaciones de Tyler y Scissor he tenido una tarde bastante productiva. :ok

MM Villaverde:

• Se7en (BD)
  • Un Ciudadano Ejemplar (BD+DVD)
TOTAL: 20,99 euros

MM Parquesur

• Sherlock Holmes (BD)
  • Al Límite (BD)
TOTAL: 20 euros

Como tema curioso, mientras que en Villaverde tienes que pedir que los del mostrador te hagan una factura para el 2x1, en el de Parquesur tienen una pila que pone 2x20 euros y otra mayor con un 2x16 euros, y ninguna copia tiene el precio marcado. Cuando llegué a la caja con un 2x20 cada una marcó directamente 10 euros sin más, es decir, que ahí han puesto directamente las de catálogo a 8 euros cada una y las novedades a 10, sin necesidad de comprar por parejas o casar precios para el 2x1. Eso explica tus 18 euros Scissor. ;)

Acabo de tirar la casa por la ventana...

- BD Sherlock Holmes ed. steelbook -> 19´90 €

- BD Origen ed. steelbook -> 25 €

Ambos en Amazon Alemania... Total, 52 €urazos (incluídos los 7 € de g.e).

Menos mal que no lo mandan hasta el 2 de Diciembre :fiu

Pues vaya, parece que en MM Parquesur han tardado en poner el 2x1 pero lo han hecho mejor que en otros sitios, debí haber esperado a comprarme ahí Invictus y Sherlock y me hubiese ahorrado un dinero :mutriste

Entonces es posible comprar títulos sueltos a 10 euros o a 8? Ese si que es un chollazo, sin tener que emparejarlos de dos en dos... la putada es que a saber cuando vuelvo a pasarme por allí.

Ayer compré la 5ª y 6ª temporadas de Dos Hombres y Medio en el MM de Parquesur por 15,99 euros cada una. Había más series de Warner a ese precio como The Big Bang Theory y Norte y Sur.
También estaban en ECI casi todas las series de Warner en DVD con una pegatina de 2x1.

En Fnac Parquesur:

- Planeta Prohibido BD
- La lista negra BD (para completar la colección de Harry) - 17 € las dos con el 2x1

En Daily Price Parquesur:

- Amor a quemarropa (por fin! :hail) - 4,45 €

En MM Getafe:

- Robin Hood BD - 20 €

Pues si :p (aunque imagino que te darían una mierda por ella, no?, si la venden a 4,45....).

Fue antes del verano como siempre llevo muchas parece que pagan bien pero en el fondo de mi corazón sé de sobra que estoy equivocado.

Aupa!

yo me lancé con las rebajas de DVDGO, 30% y 2x1, y ha llegado ya el macro-pedido:

Mallrats + El Gran Lebowski: Colección Cine de Comedia
Los Violentos de Kelly (Blu-Ray)
V de Vendetta (Blu-Ray)
300 (Blu-Ray)
Gran Torino (Con Copia Digital) (Blu-Ray)
Un Día de Furia (Blu-Ray)
Poltergeist (Blu-Ray)
La Leyenda del Indomable (Blu-Ray)
El Fugitivo (Blu-Ray)
Contact (Blu-Ray)
Asesinos Natos (Blu-Ray)

Todo, 12 títulos, 10 Blu-Ray, por 69 EUR, envío incluido. Sale a 5,75 EUR la peli... algunas no iba a comprarlas, por dudosa calidad de imagen... pero a ese precio, si no me convencen hasta las puedo devolver en una oferta de renovación de pelis de la Fnac. Compra tranquila...

Con la excusa del fin del 2x1 de Warner, ultima compra en MM Alcorcon (el mas surtido en BD y con el personal mas profesional de los MM que conozco de la Comunidad de Madrid):

El Tesoro de Sierra Madre (BD)
Un Dia de Furia (BD)
Poltergeist (BD)
El Exorcista (BD)

Total: 31,98€ (A 7,995€ cada uno) ;)

Con la excusa del fin del 2x1 de Warner, ultima compra en MM Alcorcon (el mas surtido en BD y con el personal mas profesional de los MM que conozco de la Comunidad de Madrid):
He aprovechado yo también para pasarme y es cierto que están cuanto menos por encima de la media. Lo mío:

Hora Punta (BD)
Nueva York para Principiantes (BD)
Total: 15,99 euros

Ah, en Amazon UK y con gastos de envío gratis pidiendo otras cosas:

El Hombre Lobo [Steelbook] (BD): 10.98 libras (12,6 euros)

Arriba Pie