Nuestras compras.

Lidenbrock dijo:
Athor dijo:
Dvdpacific
DvD 100 sci-fi movies
:hola
Algún tipo de subtítulos? :)

Pues hoy me ha llegado, y te confirmo que ninguno, nada de nada, cero patatero, a mí no es que me importe mucho, salvo que tengo que afinar más el oido, para paliar la falta. No he podido ver nada aún, solo te comento que la edición es en una caja grande, los dvd18, vienen en cajitas de carton individuales.

Por el precio, estoy más que contento, ahora a ver pelis por un tuboooo (bueno lcd), que encima cojo vacaciones :atope

:hola

Aprovecho para poner más cosillas

Add-on hd dvd xbox360

hd dvd:
Hulk
King Kong
Llamaradas
Atrapado por su pasado
Las crónicas de Riddick
Van Helsing
A todo gas
La cosa
Harry potter y la orden del Fénix
Un hombre lobo americano en Londres
Batman Begins
Espartaco

:atope
 
Athor dijo:
Lidenbrock dijo:
Athor dijo:
Dvdpacific
DvD 100 sci-fi movies
:hola
Algún tipo de subtítulos? :)

Pues hoy me ha llegado, y te confirmo que ninguno, nada de nada, cero patatero, a mí no es que me importe mucho, salvo que tengo que afinar más el oido, para paliar la falta. No he podido ver nada aún, solo te comento que la edición es en una caja grande, los dvd18, vienen en cajitas de carton individuales.

Por el precio, estoy más que contento, ahora a ver pelis por un tuboooo (bueno lcd), que encima cojo vacaciones :atope
Muchas gracias por la info, me temía algo así aunque algunos subs aunque fueran en inglés vendrían bien...Aún así creo que picaré... :gano
 
Athor dijo:
Lidenbrock dijo:
Athor dijo:
Dvdpacific
DvD 100 sci-fi movies
:hola
Algún tipo de subtítulos? :)

Pues hoy me ha llegado, y te confirmo que ninguno, nada de nada, cero patatero, a mí no es que me importe mucho, salvo que tengo que afinar más el oido, para paliar la falta. No he podido ver nada aún, solo te comento que la edición es en una caja grande, los dvd18, vienen en cajitas de carton individuales.

Por el precio, estoy más que contento, ahora a ver pelis por un tuboooo (bueno lcd), que encima cojo vacaciones :atope

:hola



:atope



:sinfotos




:hola :hola
 
En amazon USA:

- The English patient Collector´s Edition

- Citizen Kane 2 Disc Special Edition (espero que todavía siga viniendo en digipack)

- King Kong (1933) Collector´s Edition

Todo por 43 € g.e. incluídos (y ya de paso me deshago de las mierdaediciones Manga de Ciudadano Kane y King Kong).
 
Tyler Durden dijo:
En amazon USA:

- Citizen Kane 2 Disc Special Edition (espero que todavía siga viniendo en digipack)
Pues ya es difícil (creo que con esa presentación es inencontrable), pero si te llega, avisa por favor, que yo ipso-facto seguiré tus pasos de compra...

- King Kong (1933) Collector´s Edition
Ésta sí que es chula, doy fe. :yes
 
Pues Ciudadano Kane tampoco es que sea una maravilla de digipack, click, para cartoncitos es mas molón éste otro sin buscar mas.

Un saludo :hola

Pd. Tengo el digipack. :garrulo
 
A ver si me he explicado mal, lo de sci-fi es una cajita da carton que contiene "sobres" de carton, donde vienen las pelis, pero si más cutre no puede ser :mparto :mparto , la verdad es que mantiene la estetica de serie b incluso en la presentación, pondré fotos en cuanto pueda, y nos reimos todos juntos :cuniao
 
kingdom dijo:
Pues Ciudadano Kane tampoco es que sea una maravilla de digipack, click, para cartoncitos es mas molón éste otro sin buscar mas.

Un saludo :hola

Pd. Tengo el digipack. :garrulo
Ya bueno, un digipack normal y corriente, pero digipack. :lol

El box set al que has enlazado también tiene buena pinta, pero nuevo supongo que será imposible encontrarlo; a ver si encuentro fotos reales del mismo para valorar... :doh

¡Tentadora, que eres una tentadora! :queteden :P
 
Doe Lecter dijo:
[quote="Tyler Durden":dg4yo4sr]En amazon USA:

- Citizen Kane 2 Disc Special Edition (espero que todavía siga viniendo en digipack)
Pues ya es difícil (creo que con esa presentación es inencontrable), pero si te llega, avisa por favor, que yo ipso-facto seguiré tus pasos de compra...

- King Kong (1933) Collector´s Edition
Ésta sí que es chula, doy fe. :yes[/quote:dg4yo4sr]

No jodas que ya no se edita en digipack! :doh

Me has matado... :mutriste

Espero llevarme una sorpresa... Joder, me habia hecho ya a la idea...
 
En el rastro de Madrid:

- Sweeney Todd, dos discos, 16 €.

- Hulk (la de Lee), dos discos, 5 €.
 
Doe Lecter dijo:
Athor dijo:
[quote="Doe Lecter":11701n1x]- King Kong (1933) Collector´s Edition
Ésta sí que es chula, doy fe. :yes

Yo también :diablillo
¡Uy! ¡Pero si en esa ficha no hay fotos propias de la edición! :doh

Me parece que tienes un trabajo pendiente... :disimulo[/quote:11701n1x]

Lo sé :mutriste , soy un descastao :llanto :llanto , pero algún día...y ese día llegará :atope
 
En moviesdistribucion, por "desesperacion" de que nadie me la venda y no encontrarla en ningun sitio... La joven del agua en blue ray, 27€.... eso si, precintada y todo, que he estado a punto de pagar veintimuchos por una abierta...
 
FuETeZiTo dijo:
En moviesdistribucion, por "desesperacion" de que nadie me la venda y no encontrarla en ningun sitio... La joven del agua en blue ray, 27€.... eso si, precintada y todo, que he estado a punto de pagar veintimuchos por una abierta...

Ayer la vi yo en bluray por 20. :P
 
En el Rastro de Madrid, o sea que depende de dónde vivas... :P

Ojo, que no esoy seguro al 100 por 100... digamos, en torno a un 85 %. :disimulo
 
El sábado y ayer en ECI, aprovechando las ofertas de Sony y Fox.

De Sony (8€ unidad):

- Adivina quien viene esta noche, edición 40 aniversario

(La pillé junto con Drácula EE y Gattaca EE, que eran para unos amiguetes)

De Fox (6€ unidad):
Son todas ED o Cinema Reserve, pero ahora no recuerdo cuales son de cada sello.

- Wall Street
- Los Siete Magníficos
- Stigmata
- Cowboy de Medianoche
- Estado de Sitio
- X-Men 3
- La Invasión de los Ultracuerpos
- Species

(Y La Gran Evasión para una compañera del curro)

Y el sábado en MM:

- Mallrats
- Deuda de Sangre

Ambas a 5.95€


Y hoy empiezan las rebajas... :doh
 
Aprovechando las rebajas de ECI:

- Montruoso ed. steelbook

- No es país para viejos ed. steelbook

- 30 días de oscuridad ed 1 disco (la de 2 discos es metalpack, y NO steelbook... :queteden Sony)

- Hermanos de sangre

Aplicando el 35% de descuento, todo por 65€.
 
Arriba Pie