Nuestras compras.

Pero audio español de España? (y todos los extras con subs)
Si me dices que sí voy a comprarlo ipso facto.
 
Mmm... yo no recuerdo si la compre en play o en amazon.co.uk, pero la edicion UK es el mismo disco que en españa. Osea, audio CASTELLANO, extras subtitulados... el mismo disco vamos, y me costo 17€urines puesta en casa... (no se si piye alguna oferta...)

Edito que me acabo de acordar, la piye en un 3x2 de the hut... por eso los 17€(cada una de las tres), puesta en casa.
 
Sólo uno? Entonces no me interesa. Me esperaré a rebajas para ver si me hago con la edición española que trae dos DVD.

GRacias ;)
 
Peter Jackson dijo:
Pack "Van Helsing y los Monstruos que la Inspiraron"

-Van Helsing (1 disco)
- Dracula.
- El Doctor Frankestein.
-El Hombre Lobo.

9.90€ en MM Congresos Valencia

:babas :babas :babas
Tengo que ir al MM en Alicante a ver si veo ofertas de esas.
 
No, gracias a tí, que al final como encuentres pesadilla por ahí fuera baratita yo también pico. :lol

No hay nada mejor que la persistencia. :yes

:hola :hola
 
surrender dijo:
yo estaba hablando de la version blu ray de Pesadilla, no de la de dvd, a lo mejor por eso es la confusion ;)


Sí, lo sé. El blu ray se puede encontrar con nuestro castellano, pero oicaxf está buscando la edición en dvd como la de aquí y yo no he sabido encontrarla fuera igual.

Un saludo :hola :hola
 
Nada, seguiré husmeando a ver si pillo la edición en DVD por un buen precio.
Gracias a todos ;)
 
En MM Getafe:

- Beowulf: 7,90 €
- El asesinato de Jesse James: 7,90 €

En Game Stop (es una tienda de videojuegos pero tienen pelis de segunda mano muy baratillas, eso si muy poquitas):

- El principe y el mendigo+La leyenda de Sleepy Hollow (Disney): 2,90 € (eso si, era la edición en caja slim que dieron con El Mundo)
 
oicaxf dijo:
Nada, seguiré husmeando a ver si pillo la edición en DVD por un buen precio.

Oicaxf, la ed. de Pesadilla que salió el mes pasado lleva 2 discos (al menos así lo indica ZONADVD: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=16521).

Yo de tí me haría con ella pues tiene pinta de esas que una vez desaparezcan la descatalogarán. :L

Scissorhands dijo:
- El principe y el mendigo+La leyenda de Sleepy Hollow (Disney): 2,90 €

Has comprado una joyaza a precio de risa. Buenísima compra.

Yo me pillé en FNAC Barcelona:

- El príncipe Caspian EE 2 discos (DVD): 23,95.

Precisamente en FNAC regalaban un disco de esos de promoción de El príncipe Caspian con extras que no venían en el disco 2 de extras así que sin querer tengo una ed. de 3 discos. :gano

Supongo que en todos los FNAC lo mismo. También había otro disco de Campanilla pero ese no me interesaba, la verdad.

En el videoclub de mi barrio (hará 2 semanas):

- Indiana Jones IV EE 2 discos (DVD): 25,95.
 
Ya sé que Disney descataloga pronto, pero espero que al menos dure hasta rebajas de Enero para comprarme la de Pesadilla y si hay una buena oferta, la de La Novia Cadaver.
Ahora mismo tras comprar Iron Man, Stardust, las de X-men, La Bella durmiente.....debo parar un poco que la money se agota.... :rubor
 
oicaxf, ¿no conoces a alguna empleada o empleado de los cortes ingleses que te pueda guardar las pelis que quieres hasta enero? Sería una buena solución.


Saludos :hola :hola
 
Arriba Pie