Nuestro primer móvil

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
Me ha surgido ahora la vena nostálgica

cuál fue vuestro primer móvil?

Yo recuerdo que el primero que usé fue uno que me prestó mi padre, un Alcatel One Touch Easy verde oscuro, acabo de darme cuenta mientras googleaba mas información de que no fue ese, sino un Philips Savvy, de Telefónica, claro. Si no recuerdo mal, traía como extra el poder ver tus biorritmos.

attachment.php

os estoy hablando en torno a 1999-2000

luego ya me regalaron otro muy finito, un samsung que era una monada, deslizable. No recuerdo el modelo exacto, si que era muy pequeñito. Creo que era el E376 aunque juraría que era aun mas pequeño que ese. Circa 2004

207475676_1.jpg

y luego ya la locura: mas samsung, Motorola, etc.

Última edición:
Yo este:

2093o5l.jpg

Para su tiempo un pepinaco de móvil. Me duró poco porque me lo robaron.

El Motorola startac o algo así. Que tiene forma de polvera. Heredado de mi padre que ya por aquella época empezó con los Nokia

El primer móvil que usé fue el primero que tuvo mi padre que fue el maravilloso Nokia 1610 en 1996:
Nokia 1610 - Wikipedia
Nokia_1610.jpg

Luego tuvo el Nokia 5110 en 1998. Era un ladrillo indestructible:
Nokia 5110 - Wikipedia
320px-Nokia_5110.jpg

En el 2000 se pasó al épico Nokia 8210:
Nokia 8210 - Wikipedia
Nokia8210.jpg

Recuerdo que cuando lo vi tan pequeño me convenció de que era una maquina del tiempo Y ME LO CREÍ. :lol
No se en que modelo empecé a trastearlos recuerdo que jugando a la serpiente y haciendo lo que se conoce como ASCII dibujando animales con caracteres en la pantalla de redactar mensajes. También me acuerdo de jugar a El Mundo Perdido (1997) con el primer móvil de mi padre como si fuera el que sale en la escena de la caravana que acaba por caer y partir el cristal en el que se encuentra Sara Hardy.

Lost-World-Jurassic-Park.jpg

Finalmente en 2001 deje de trastear con sus móviles ya que por mi comunión me regaló a los 9 años mi primer móvil, el Alcatel One Touch 511 del que recordamos que lamentablemente acabó en la lavadora. En el mío en vez de poner una calculadora en la pantalla principal había un perrito. :)
Alcatel One Touch 511 Specs
alcatel OT 511 - Full phone specifications

al511_00.jpg

Tuve un 5110 y un 6110.

Pero el más molón de todos, el Nokia 7110.

Guapísimo!!!

81MefGFzAlL._SL1500_.jpg

Aún lo tengo por casa...

Ostias, haciendo memoria he recordado el mejor móvil que he tenido nunca. Un Nokia 7650. Precioso

nokia76501.jpg

El mejor que haya tenido jamás, el más rompedor, el que hacía que todos se girasen por la calle muertos de envidia, fue este:

razr.jpg

Ni iPhones ni pollas. Tuve tres, dos plateados y uno negro. Uno, aún lo conservo. Snif...

El mejor que haya tenido jamás, el más rompedor, el que hacía que todos se girasen por la calle muertos de envidia, fue este:

razr.jpg

Ni iPhones ni pollas. Tuve tres, dos plateados y uno negro. Uno, aún lo conservo. Snif...

Ese lo tenía mi primo más pequeño sobre el 2007. Molaba, si.

El primero que tuve fue un Nokia 3210, que debió ser de los primeros que no tenían antena externa.

1471767579_bbbdb440c0.jpg

Pero el primero que compré fue el Nokia 6510, un modelo bastante similar al 8210. Originalmente venía en color champán, pero al poco tiempo le puse una carcasa roja.

Nokia---Microsoft--Nokia-6510-Kleinste-Handy-der-Welt

nokia6510b.jpg

Tuve mi primer móvil en 1996, era un ladrillo Alcatel con antena extensible, pero no recuerdo el modelo.

Guardo un muy buen recuerdo del minimalista Ericsson T28S, feneció ahogado al caer al agua desde el bolsillo de mi camisa en un paseo primaveral por la orilla de la playa... :cuniao

65caf9eca334fd47b76106cf43e1b2bf.jpg

Alcatel HC 800

22677273.jpg

y luego tuve el Motorola D-520, también conocido como el "Memorión" que tenía un problemilla y era que no se podían enviar mensajes accediendo a la agenda, es decir, que había que introducir el número a "pelo", todo un troncho...

004078_1.jpg

En el 2000 mi padre me dejaba el suyo que usaba para mensajearme con la novieta de entonces(intimidad a tope aunque borraba los sms xD) pero no recuerdo cual era.Al final lo acabé heredando y luego otro suyo antiguo también, creo que eran Eriksson. El móvil antiguo que más recuerdo (y con cariño) fue un Alcaltel One Touch similar a este:

upload_2017-1-25_11-14-26.png

Casualmente, mi smartphone actual es un Alcatel también que me costó 100 € y me va genial para lo que lo uso(antes tenía un Samsung heredado de un colega, me duró sólo un año pero gratis no le mires el diente)

Arriba Pie