No, lo hace en plan ave del paraíso. Primero se lo come él y luego nos lo regurgita. Todo un honor.Y Seoman nos trae unos tuppers???
No, lo hace en plan ave del paraíso. Primero se lo come él y luego nos lo regurgita. Todo un honor.Y Seoman nos trae unos tuppers???
Es una trabajadora sexual a la que se le pagó generosamente por su participación en la KDD así que todo cuadra.IMPOSIBLE! Ahí hay una tia!!!!
A ver, yo soy de esos, pero en aquella ocasión invitamos a Txema para asegurarnos de que vinieran chatis.Mmmm... algunos ni pagando
Yo vivo a menos de dos horas de ZGZ... otra cosa es que la DGT se empeñe en que no es así.Zaragoza me pilla bien, tengo casa a 1 hora
Los ricos somos asi
Bien a todos?Hay que hacerla en ZARAGOZA para que nos pille bien a todos
Esto... anda que no serán pocas las veces que voy por allá (como buen forero, tengo casa) y nunca hacéis na de na.Bien a todos?
Joputas hacerla en Cádiz, veréis como si nos viene bien a todos y voy
Eso se lo dices a los Gaditanos, que hay unos pocos por aquí. He puesto Cádiz como podría haber puesto cualquier otra provincia andaluza...Esto... anda que no serán pocas las veces que voy por allá (como buen forero, tengo casa) y nunca hacéis na de na.
Yo tengo casa a una hora literal, otra cosa es que venga a mi residencia habitual que me pasa como a tiYo vivo a menos de dos horas de ZGZ... otra cosa es que la DGT se empeñe en que no es así.
¿Qué KDD se han hecho en Andalucia o por los andaluces ahí? Na. La única que yo recuerde, incluso creo que en tiempos del anterior foro... estuve yo y fue en Chipiona.Eso se lo dices a los Gaditanos, que hay unos pocos por aquí. He puesto Cádiz como podría haber puesto cualquier otra provincia andaluza...
Cádiz tampoco me viene mal. Y Seo tiene alojamiento. Los demás no, que no me dais nada a cambio. Rancios.
Umor y hamor!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
El 6 de Junio no? Lo dice en el título.
En martes ni te cases ni te embarques...El 6 de Junio no? Lo dice en el título.