Me estais creando "una necesidad, que no necesito".En trece metros cuadrados yo metería dos de altura en el frontal y dos sobre la cabeza.
Por cierto, ¿cuánto te mide de largo? La pantalla, guarro.
Si eres exigente con la calibración de sala, XT32 incorpora más y mejores filtros, sobre todo para afinar el rango bajo/medio que es donde la gente suele notar mejorías evidentes entre una y otra versión. De todos modos creo que al final esto es bastante subjetivo y depende del oído y exigencia de cada uno.
Yo tengo una habitación diminuta pero en su día me decidí por el x3500H (cuando los AVR estaban tirados de precio) y la verdad es que a pesar de la dificultad de la sala, Audissey ha hecho muy buen trabajo en mi caso, mejorado hasta niveles impensables gracias al script de OCA, no sé si lo sigues pero hay hilo al respecto.
Ver el archivo adjunto 62927
Y pasandolo luego por el Audyssey Nexus se igualaría el tema?
![]()
Si el ampli soporta la app MultiEQ para enviar de vuelta el archivo .ady procesado por Nexus, imagino que sí.
No, la diferencia es el 32 ese que lleva el Audissey.
Entonces será de ancho, gili.
Pantalla de 125".En trece metros cuadrados yo metería dos de altura en el frontal y dos sobre la cabeza.
Por cierto, ¿cuánto te mide de largo? La pantalla, guarro.
Al final la teoría es una cosa y luego está lo que uno pueda/quiera o le guste (práctica).Pantalla de 125".
Actualmente los dos canales altura los tengo así. Es literalmente en medio. Si pongo otros dos creo que lo lógico son también en el techo pero pegados a la pantalla. No?
Ver el archivo adjunto 63219
Pantalla de 125".
Actualmente los dos canales altura los tengo así. Es literalmente en medio. Si pongo otros dos creo que lo lógico son también en el techo pero pegados a la pantalla. No?
Ver el archivo adjunto 63219
Y tú también, no sé qué haces que no pones Atmos a la de ya.Me estais creando "una necesidad, que no necesito".
Es largo de cortar (sobretodo los tiempos), pero muy resumido, básicamente ahora está todo parado.Y tú también, no sé qué haces que no pones Atmos a la de ya.![]()
Ya, pero la ecualización espero compensarla con Nexus.Lo que pagas en el receptor es la ecualización, el resto es accesorio. La diferencia con ek XT32 es grande. Mucho. Sobre todo en el caso del subwoofer.
Ya fuera de coñas, entiendo lo que dices, pero haga lo que haga voy a mejorar seguro, ahora tengo un Denon AVR 2808 con la XT, que en 15 años algo habrá mejorado, no me quejo, pero tampoco tengo con qué compararlo...Lo que pagas en el receptor es la ecualización, el resto es accesorio. La diferencia con ek XT32 es grande. Mucho. Sobre todo en el caso del subwoofer.
Si son altavoces específicos de techo entonces serán de dispersión amplia y deberían funcionar bien en perpendicular. Y si son altavoces convencionales mejor que estén orientados a la zona de escucha.A ver, los que tenéis los cuatro altavoces Atmos, ¿Orientados hacia la posición de escucha o perpendiculares al suelo?