Nueva remesa de Receptores Denon, Marantz, Onkyo...

Algunos Denon en plateado ganan en elegancia, aunque no suele ser un color deseable para una sala oscura.

YWJyXsnMVXku5sLB8Aq3rb.jpeg

Y el lavado de cara que le hicieron a los Marantz el año pasado no está nada mal.

marantz-cinema-50-black-front-closed.jpg

marantz-cinema-40-silver-main-2.jpg

marantz-cinema-70-silver-fromt.jpg

Mejoran en plateado. Pero son insulsos... y Marantz a mí es que me da repelús.

Y hasta los Displays son feos. A mi me molan que salgan los logos de DOLBY o DTS dibujados en el display, no sólo las letras y ya.

Los Marantz más gordos tienen un segundo display más grande debajo de la tapa, pero es cierto que tienen un diseño peculiar.

Curiosamente los slim de estos últimos años (NR) no tienen la típica pantallita circular y ahora se la han puesto al nuevo Cinema 70s.

71TwwXcK4DL._AC_SL1500_.jpg

61h8jMmvuPL._AC_SL1500_.jpg

Mis dos últimos Denon los he comprado allí, son mucho más baratos. Mira también en amazon.de

Sobre esa tienda no tengo referencias, luego te miro dónde los pillé.

Justo ayer me fijé que ahora los Denon están a precios mucho mejores que estos meses de atrás (el 2800 a unos 650 euros en Amazon.es) y en el caso del 4800 lo estoy viendo a 1378 más envío en Amazon.de vendido por ellos pero con fecha de entrega estimada de 1-2 meses:

Amazon product ASIN B0BDZVL85X
Poniendo Amazon.de en inglés, aparece en other sellers.

JBL lanza una nueva serie de AVR muy interesantes, entre otras cosas por su formato slim con alturas de 11 y 13,5cm (la habitual es que tengan al menos 15cm).

En los últimos años lo único que se ha podido encontrar con una altura tan baja han sido los Marantz Cinema 70s y NR1510 con 11 y 10,5cm respectivamente.

Son un total de 5 modelos y Supersonido ya los tiene listados con precios que van de 600 a 2000 euros.

Arriba Pie