Nueva Scary Movie ? Terror elevado

Desgraciadamente las películas de parodia llevan como una década que ya ningún estudio produce , la última que yo recuerdo es Fifty Shades of Black en 2016, que era una parodia de 50 Sombras de Grey

Última edición:
De este tío recuerdo la de "A haunted house" como una de risas continuas (gilipollez como la copa de un pino pero te reías)

Nunca me hicieron gracia los Wayans. Desde la parodia de Señales, etc. que hizo uno de los ZAZ, no recuerdo una buena.

Recuerdo que en España, era la 4ª o la 5ª (no recuerdo bien), parodia de La Guerra de los Mundos, que no se llegó a estrenarse en cines.

Aterriza Como Puedas 1-2, Agárralo como puedas 1-2 y Top Secret. El resto basura. Fin.

Sobre "la película", alguien tiene interés en verla? Pero si de "esto" ya no se acuerda nadie Supongo que irá directa a alguna plataforma de stream..

Yo me descojoné con la de Vaya un fugitivo, la parodia de la de Ford con el Nielsen.

Y Scary Movie tiene "gags LEGENDS" (leído jurolo en la Caimán). ZINE.

habia 5 de SCARY MOVIE, no? las 2 primera de los Wayans, mas "guarras" y porretas, y las siguientes ya de alguno de los ZAZ, con mejores gags meta en su linea, aunque irregulares

En Scary Movie no sale Spielberg, donde sale es en Austin Powers en Miembro de Oro

Última edición:
Arriba Pie