Nueva tele Pana G20

Respuesta: Nueva tele Pana G20

Pues tras trastear y trastear y mirar en foros de todas partes del mundo, llegué a la conclusión de q podría ser el handshake del hdmi, y para solucionarlo iba a probar a poner un switch hdmi q "reiniciara" el proceso, así q fui al media markt esta mñn, llevo el disco duro por si me dejaban probarlo in situ, y al preguntar allí, un chico muy majo me atendió y al ir a probarlo directamente en una g20 q tenían allí expuesta, tachán tachán, funciona perfectamente, así q el problema me da q debe ser de la tv.
Lo q me toca la moral es q conectado al pc mediante un DVI-HDMI si q me da señal, y en una salida digital o funciona o no :pensativo:pensativo:pensativo tenía pensado llamar a electroprecio, pero viendo lo q comentas tu (que creo q la has pedido ahí también no?) igual es cosa del firmware??? q la nuestra tenga uno más nuevo (la mia tiene el 2506 y el más nuevo para descargar desde la página es el 2505) y de esos "problemas", el caso es q se me pasó completamente mirar en el media markt q firmware tenían.
Ya me contarás luego q tal si consigues algo, yo si conseguí el primer día q funcionara (nidea como porq no lo volvió a hacer) y las películas a 720p y 1080p se veían deluxe y eso q no lo tenía configurado bien porq estaba en modo "rodaje" y solo quería probarlo.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Ok, con un portatil con salida hdmi, conecto y perfect, así q el problema no es del cable, las entradas hdmi de la G20 funcionan, y mi disco duro funciona con otra tv del mismo modelo...
firmware???
La gente q la tiene puede mirar cual tiene? para el q no lo sepa mirar:
MENU > CONFIGURACIÓN > MENU DE SISTEMA > INFORMACION DEL SISTEMA
Las 4 primeras cifras q aparecen, en mi caso son 2506

Gracias :)
 
Última edición:
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Pues vaya liada para algo que debería ser tan simple, no?
Voy a cenar algo y me pongo a ello, espero poder ver algo hoy ya, aunque visto lo visto...
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Bueno, me estoy desesperando ya un poco...

Me sale el icono del WD media player al conectarlo, pero después de esos dos segundos hasta que empieza a cargar ya no sale nada, sólo el mensaje de que detecta señal pero no saca imágen.

El firm es el mismo que dices, pero no sé si será eso... no sé qué hacemos mal pero vaya coñazo, esto no era enchufar y ver? Por qué se ve el primer logo del WD y luego ya nada?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Vaya hombre tu también tienes un WD y tampoco te va, empiezo a pensar q estoy loco y eres una doble personalidad :doh:doh:doh

Yo esta mañana en el media markt vi en directo como cogía mi disco duro lo enchufaba a la corriente, le metía el hdmi, cambiaba la señal y voila, imagen perfecta, mismo reproductor, mismo cable, diferente tv (mismo modelo).
Tenía pensado llamar a electroprecio como te comenté pero es q los puertos hdmi de la tv tampoco parecen ser el problema porq funcionar funcionan...
Mañana por la mñn voy a llamar al media markt, y decirles q me miren el firmware q tiene ese modelo, si es diferente llamaré a panasonic y les diré q me lo pasen, q tal vez sea esto puesto q se supone q nuestras tvs son nuevecitas recién salidas del almacén de panasonic y a lo mejor tienen una versión más nueva, y si es el mismo pues digo yo q no quedará más opción q cambiar la tv :mutriste

de nuevo, A LOS POSEEDORES DE UNA TX-P42G20, PONED POR FAVOR EL FIRMWARE QUE TENEIS, MUCHAS GRACIAS
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

A ver, paso a paso...

Seleccionando la entrada hdmi correspondiente arranco el WD media player y me sale el icono que siempre sale al principio. Hasta ahí, bien. Después, cuando se va otra vez la imágen para volver a salir a los dos-tres segundos es cuando ya no vuelve nunca. Te pasa a ti lo mismo?

Porque la señal la detecta, dice "720p 50Hz Introducir". Introducir qué? Después pone "ancho" como formato de pantalla, pero ahí está todo en negro.

Es esto lo que te pasa también?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

A mi ni me aparece el logo de WD, directamente se me queda en negro, da lo mismo lo que conecte antes siempre tengo la imagen en negro, aunq cada vez q lo conecto me cambia solo a la entrada hdmi, y me pone "HDMI, 1080/60HZ introducir ancho", así q la tv recibe señal.
Lo de introducir ancho es la traducción de wide input, o sea q la tv reconoce una entrada 16:9
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

A ver última cosilla q he encontrado:

What's in this update?
Beta v1.03.43
V1.03.43 Beta

Resolved issues:
Resolved issues:

  • Resolved HDMI negotiation issue found in previous firmware release.​
    Resolved issue with HDMI negotiation found in previous firmware release.
Esto es para el WD TV live.
Yo tengo el elements play, y cuando me pasó esto actualizé el firmware por si acaso, así q no recuerdo cual tenía antes, pero de todas formas, por q funcionó en la tv del media markt??? :?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

He conseguido que se vea, pero sigo sin entender nada...

No he actualizado firms y me han dejado un WD Live con su cable hdmi.

1. Conecto el WD Live prestado y voilá, se ve a la primera y sin problemas.
2. Conecto mi WD con el cable prestado y también se ve, sin tocar nada más.
3. Conecto mi WD con mi cable y también se ve :mosqueo , es decir con el mismo material que ayer, excepto por el hecho de que no están conectadas la salida óptica ni dos coaxiales que tenía conectados ahí desde hacía tiempo.
4. Empiezo a cambiar configuraciones de resoluciones como me dice Franciscus. Se ven todas...
5. Desconecto, conecto y se va todo a la mierda, no se ve, igual que ayer :doh
6. Vuelvo a poner el hdmi prestado (que es sensiblemente más corto) y vuelve a funcionar, haciendo unos cambios él mismo en la resolución (yo lo tengo configurado en auto y veo que cambia de 720p a 1080p en la información del display antes de salir la imágen)
7. Vuelvo a conectar mi hdmi y respeta esa configuración, esta vez conecto tb el óptico para el sonido pero no los analógicos.
8. Me da miedo volver a desconectar :juas

Alguien ve un patrón, porque yo ya veo todo aleatorio... voy a quedarme ese cable algún día más por si vuelve a fallar con el mío.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

nuwanda, teniendo todo apagado si lo vuelves a poner todo de 0, con el cable prestado te va directamente??? yo tengo comprados ya 3 cables, uno de ellos medio bueno, y con ninguno he conseguido nada, también tengo uno mejor en camino q pillé en amazon, para acabar de rematar la faena.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Eso es, con el cable prestado, que es de 1 metro de longitud, se ve nada más enchufarlo a la red.
Cuando lo muevo a la ubicación original, con el mío de 15m. también, pero esa vez, la del punto 5, no sé por qué, ha vuelto a hacer lo de anoche.

Luego probaré más a ver qué hace.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Sabes q tipo de cable es? 1.3, 1.4??? 28awg, 24awg???

El firmware q tenían en el media markt donde me funcionaba según lo enchufaba con cualquier cable es el 2009, y nosotros tenemos el 2506 así q cambios ha habido, luego llamo a panasonic a ver si me pueden facilitar alguno anterior a este.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Deiv, el cable que me han prestado es un Connex hdmi 1.3 y el mío un HQ 1.3b

Ni quien me lo ha prestado ni yo nos hemos vuelto locos en buscarlo, probablemente el prestado ha salido de un ECI y el mío de una tienda de componentes electrónicos.

Estás seguro de que vas a hacer un downgrade? Para qué? Si alguna vez ha funcionado con el firm actual, y en la mía lo ha hecho, no debe ser cosa de eso, no?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

No se si lo haré pero vamos, lo q no puedo es estar gastándome en cables lo mismo q me costaría pillar otro disco duro... de todas formas si me pasan otro firmware siempre puedo probarlo y sino volver a instalar este no? :inaudito Mñn llamo a panasonic de todas formas y les mandaré un mensaje q hoy no he tenido tiempo y veré si espero a probar el otro cable q me tiene q llegar.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

He probado otro cable más y nada, misma historia, los de panasonic me dijeron lo siguiente al mail q les mandé:

hemos recibido tu consulta y la hemos transferido al Departamento correspondiente con el número de seguimiento 64897.

Tan pronto como dispongamos de respuesta, te contestaremos.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Esto ya parece un monólogo... bueno pues no es posible hacer downgrade, la tv detecta q está instalado el último software disponible y no hay más, volví a llamar a los de panasonic y me han tomado nota para q lo revise el servicio técnico.

Al mail q mandé su respuesta fue q la salida de mi equipo no se debe corresponder con la entrada de la tv, q mire en el manual :cuniao:cuniao:cuniao
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

previously in Deiv's crusade...

Mi WD no funciona por hdmi...:doh compraré otros 40 cables hdmi por si las moscas :sonrison horreur, sigo sin ver nada :preocupado estoy desorientado, probaré el portatil por hdmi :mmmh cáspitas, así si funciona, leeré y leeré foros a lo largo del mundo hasta solucionarlo :pensativo...
5 days later :kubrick no encuentro ninguna solución, nada parece resolver mi problema, deberé someterme al sistema y verme obligado a llamar al servicio técnico :llanto si, si, si, he probado todo y nada funciona, no se me ocurre q más hacer, alguna solución? si, ok pues mñn pueden venir a recogerlo, cómo? les da igual q meta la tv en la caja q no? lo suelen llevar sin caja... :sudor bueno bueno yo la guardaré por si acaso...
ya q estamos voy a darle un último intento...


anda mira, voy a probar a ver si dando reproducción automática según arranque el WD funciona, y lo hizo... y lo hizo one more time.... y con to los cables... :fiu :garrulo end of story.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Me alegro de que también estés ya disfrutando de tu plasma, compañero.
A mí ahora me funciona siempre, incomprensiblemente porque hago lo mismo que al principio. Ayer me hizo una cosa rara pero es debido al WD, luego a ver si me paso por su hilo.

Cuando dices que das a reproducción automática según arranca... a qué te refieres?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

En mi WD, en configuración hay una opción donde le puedo poner q en lugar de inicializarse con el menú, arranque directamente poniendo todos los videos en orden alfabético, una vez arranca el primer video le doy al botón de menú y ya sin problemas. Pero sin esta opción activada probé todo y no conseguía sacar la imagen.

En fin, ha sido una semana dura, pero ver avatar a 1080p a hecho q se me olvidaran todas las penas :babas:babas:babas:babas:babas:babas y eso q aún no la he calibrado ni nada porq sigo un poco con contraste y brillo bajo por el tema rodaje.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

buenas, soy nuevo aqui, y el motivo de escribir es porque llevo desde ayer por la tarde desesperado, ya sabeis por que. g20 y wd elements. igualito que vosotros, la tele detecta que algo le entra por el hdmi pero se queda en negro. anoche, no se ni como, consegui un par de veces enchufar, pero no respondia a ninguna regla, asi que no lo puedo volver a hacer. he reseteado, actualizado firmware, probado todas las resoluciones posibles en el modo hdmi. probe el disco en una tele oki hd ready de 300 euros y funciona sin problema alguno. el cable no es, porque he probado ambos cables, en la oki funcionan los dos, en la g20 ninguno. con la g20 me comunico mediante av3 con cable de video amarillo de toda la vida.

yo tengo menos paciencia que vosotros, asi que imagino que de aqui a un rato estoy devolviendo el maldito disco duro y me pondre a investigar que otra opcion hay para enchufar los mkv.
pero estare atento por si alguien dio con la tecla y sabe de donde viene el problema. muchas gracias. al menos ahora se que el problema no soy yo y que alguna incompatibilidad existe.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

me voy contestando a mi mismo de momento, a la espera de alguna noticia mas. he probado a configurarlo como habeis dicho mas arriba, en modo reproduccion automatica de video segun enchufas el disco, y asi conecta sin problemas. lo paro y ya accedo al menu de inicio. hay que ver que cosas mas raras. asi que de momento, y viendo que ahora ya que sí me hace algo con alguna regla fija y reproducible, esperare al lunes para tomar la decision de si quedarmelo y esperar solucion, quedarmelo asi y reventarlo de ver peliculas, o devolverlo y ponerme a investigar para buscar algo que funcione como es debido. de todas formas, en mi busqueda he encontrado otra pagina donde alguien tena un problema con este disco duro, y la unica respuesta que tenia era de alguien que le decia que lo devolviera, que ese disco no sirve para nada, que da trompicones con la 1080 y se cuelga frecuentemente, recomendando en la misma marca wd, el live, o no se muy bien cual es, uno que ademas hay que enchufarle un disco duro externo.

en fin, pocas cosas claras.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

A ver yo tengo el WD elements play, y conectándolo a otro tv (imagino q se pueda hacer desde la propia tv enchufado mediante composite) le puse en configuración de sistema "reproducción automática", desenchufas, te llevas el WD con la G20 y al arrancarlo o bien comenzaba algún video directamente o me arrancaba el menú, pero ya no he vuelto a tener más problemas, espero q esto pueda ayudarte a solucionarlo, porq desde luego es una gran putada dejarte una pastaza y q no vaya todo perfecto desde el comienzo.

Ya nos contarás :hola
 
Arriba Pie