nueva tv para 2.7metros de visionado. marca? led/plasma?

ecjcc

Miembro
Mensajes
12
Reacciones
0
Ubicación
madrid
hola

muchas gracias por anticipado, hoy tengo una p42g20 hd ready y me he comprado un cojo-pc para juegos, más la ps4 que caerá... busco un full hd, que sea 3d o smart tv en realidad no creo que lo use mucho...

Tengo varias dudas:

- 55'' es lo correcto? vi ayer 60'' en tienda y es una pasada...

- puntos a favor de plasma: la habitación es oscura, y comparando ayer en tienda, el led se me hace como "arcade", no sé si me explico, demasiado brillante y un poco "artificial"...

- puntos a favor de led: retenciones del plasma

- en plasmas pensaba p55vt60, pero además de las retenciones está 1 problema de ventiladores que, sin ser 1 hectombe, fastidia en 1 aparato de 1900#... he visto 60PH670S y cuesta 1000€, pero he leído justo por aquí que los plasmas de lg dejan mucho que desear... ¿por qué dejan mucho que desear? ¿Y plasmas samsung? No sé muy bien por dónde tirar...

- led. en principio sólo lg (860v)/samsung.(7000) probablemente unos 1500-1800€, por tanto algo más barato. Y más sano para los juegos. Pero lo que decía antes, me pareció ayer como un poco artificial... y de brillo me voy a morir en la habitación, me voy a tener que poner gafas de sol...

Así que como veis estoy un poco perdido... consejo experto muy agradecido...
 
Te doy un consejo pero no es un consejo de un experto. Yo te recomiendo el LED, si le vas a dar caña a las consolas es más recomendable antes que un plasma por lo que has dicho de retenciones en la pantalla. En cuanto al brillo siempre se puede retocar o configurar al gusto del consumidor y hacer que no sea tan molesto a tu vista.

Te dejo aquí un link donde hay muchas donde elegir: http://www.redcoon.es/c10080200-TV-LED
 
Eso de que el color del led es como artificial... :fiu - Sera depende de LEDS...

Yo tengo una Sony 46W900 y bien ajustada y calibrada, se ve de cojones (perdon por la palabra soez :juas).

Nunca te fies de lo que veas en las grandes superficies, ya que suelen ir a tope de brillo y con todos los automatismos activados y eso lo unico que hace es fastidiar la imagen.

Salu2.
 
No son más que tópicos, porque lo cierto es que cualquier LCD LED TV una vez calibrado a los estándares del Blu-Ray puede representar el color con la misma exactitud y fidelidad que lo haría cualquier plasma, y ahí ya dependerá de modelos.

Todos estos tópicos vienen propiciados por las imágenes que, a propósito, exhiben estos televisores en los centros comerciales para captar la atención del público, pero una vez calibrados a Rec.709 son igual o mejor a cualquier plasma, ya que en realidad son más lineales a la hora de representar el color porque no padecen el ABL del plasma. Las desventajas de estas teles están en otras cuestiones como el movimiento y el contraste, no en el color.
 
Ok entonces.


Es que es el principal mal de los LCD, LED o no. El Viernes estuve viendo una película en la Sharp LED de un amigo que es de esas que anunciaban con cuatro colores base o no sé qué.. Pues un clouding muy majo en un aparato de 1500€ en 46":fiu:facepalm
 
Última edición:
No es tanto el clouding como el DSE. Pero supongo que depende del panel que te toque, ya que entre varias copias del mismo modelo hay variaciones. Yo he de reconocer que con la mia tuve bastante suerte, tiene DSE, pero hay que buscarlo.

Salu2.
 
Arriba Pie