Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Respuesta: Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

A mi es que un musical tiene que ser rematadamente malo para que no me funcione.

:mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo

¿A que te fostio?

MV5BNjEzMTU0MDEyNF5BMl5BanBnXkFtZTYwNDM4OTY5._V1_SY317_CR3,0,214,317_.jpg

Exactamente. Imagínate como tiene que ser... muahahahah.

El trabajo de cámara es muy chungo, horroroso en su mayor parte, pero todo lo demás es de muy bueno para arriba.

Si fuera una película cualquiera, con esa realización me hubiera salido espuma por la boca viéndola pero con esta película en concreto, aunque molesto por el tema, no me ha pasado. No llega a cargarse la magia, aunque por poco.

De acuerdo con lo de la magia, tiene un "no se que" que hace que le perdones esos defectos pero, como dices, por poco. Si no hubiese sido por la ambientación, la mayoría de las interpretaciones y la música, a mi me hubiera parecido lo peor.

Y también The Rocky Horror Picture Show y nadie tiene huevos a decir que es buena

Hay que hacer campaña para que Klopek vea Rocky Horror y le cambie la vida o deje de hablarnos, sea como sea salimos ganando.

sabeis que hay pases LIVE en España, de esos que participa el publico, se disfrazan, cantan...?

(al menos Madrid y Barna... pueblos feriantes no se)

Sí, en uno de Madrid estuve. Además de lo que te ríes es un gran método para sentirte el menos zumbado de la sala.

Arriba Pie