Nueva Vida Para Tomb Raider

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
Parece ser que de nuevo vamos a tener de nuevo otra vez tomb raider a la Palestra, si no tuvimos ya con las dos peliculas de angelina jolie, hay que decirlo, eran malas de carajo.
Por lo visto quieren de nuevo volver de nuevo a hacerlas de nuevo, tipo Batman Begins, he aqui la noticia:

Lara Croft será “reiniciada”

tombraiderreboot.jpg

Visto el exitazo que ha tenido el reinicio de la franquicia de Batman, Warner Bros. Pictures no sólo ha decidido reiniciar la franquicia de Superman, sino que también quiere darle un nuevo comienzo a las aventuras cinematográficas de la heroína más famosa del mundo de los videojuegos: Lara Croft.

Hecho que no nos extraña en absoluto por lo rematadamente malas que eran las dos películas que protagonizó Angelina Jolie a principios de siglo (Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida).

Nos queda la duda de cómo habrán llegado los derechos de adaptación a la Warner, teniendo en cuenta de que las dos películas originales fueron producidas por la Paramount.

El caso es que el nuevo proyecto, que está en una fase muy temprana, reimaginará los orígenes del personaje, todas sus motivaciones y todos sus némesis.

Pese a que últimamente se ha ido rumoreando que la protagonista de Transformers, Megan Fox, podría dar vida al antiguo rol de la Jolie, la actriz que encarnará de nuevo a Lara Croft aún se desconoce, y no se elegirá a nadie hasta que no haya director y escritor.

Se desconoce también la fecha de inicio de rodaje y de estreno.

Fuente: The Hollywood Reporter

http://www.cinefilo.es/wp/noticias/lara ... #more-2481

Veremos a ver que sale de esto.

:hola

Pero... ¿EN SERIO hace falta? Queiro decir, lo han intentado ya dos veces y los resultados han ido de mal a peor... ¿pa qué se esfuerzan en una tercera?

Mmmmm, si hubieran pensado lo mismo despues de Batman Forever y Batman y Robin no hubieramos disfrutado de Begins y The Dark Knight......Eso si, que cojan una tia que sepa correr :juas

A mí ya me gustaba cómo corría la Jolie... :diablillo :diablillo :diablillo

Y las pelis anteriores las encontré decentes. Poco exigente que debe ser uno ;) Y no veo yo que le haga falta ningún reinicio, no son tan viejas como para decir "es que hace X años se estilaban las pelis así de malas". Y veremos.

Dussander dijo:
Pero... ¿EN SERIO hace falta? Queiro decir, lo han intentado ya dos veces y los resultados han ido de mal a peor... ¿pa qué se esfuerzan en una tercera?
¿De mal en peor? Será al revés: la primera Tomb Raider era mucho más infame y sosa que la segunda, así que con un poco de suerte seguirá el "in crescendo" :aprende

La primera fuí invitado a verla en el cine y aún a medio arrastras reconozco que hubo alguna escenita que otra que no me pareció mal del todo (aunque el grosso de la película no había por donde cogerla). La segunda ya era mala de un par (esa escena de Jolie golpeando a ¡un TIBURON! no tiene precio de lo incongruente que pudo llegar a ser).

Aunque si parten de la base que cambian a Jolie por Megan Fox, le dan un nuevo estilo-enfoque a la peli con algo más de interés... por mi vale pero que no tiren por los mismos derroteros que las anteriores que entonces es el morirse.

Dr_X dijo:
¿De mal en peor? Será al revés: la primera Tomb Raider era mucho más infame y sosa que la segunda, así que con un poco de suerte seguirá el "in crescendo" :aprende

La segunda me parece tan mala como la primera y encima más sosa. Al menos en la primera había robots, reliquias antiguas molonas, trampas y mecanismos IMPOSIBLES, estatuas gigantes vivientes, viajes en el tiempo, sectas ancestrales, salía Daniel Craig...

Pues a mí me pareció más entretenida y aceptable la primera que la horrorosa segunda parte. Si hacen otra nueva ya no iré a verla, paso de ver a ese saco huesos al que se le considera "actriz".

La 1ª la vi una vez cuando salio, pero en video (ni me acuerdo).Y la segunda no la he visto aun. ¿Y si os digo que la Megan me gusta mas que la Jolie? :L . Ojala sea elegida, es un disfrute ver a esta niña en la pantalla.

O sea, que quieren hacer las aventuras de una arqueóloga desde un punto de vista más "serio" y "realista", ¿no?

Pues ya tengo la idea más realista posible: 'Tomb Raider Begins: Lara Croft contra las Malvadas Administraciones Públicas Patrimoniales', la historia de una joven arqueóloga recién salida del doctorado que, después de haber enviado quinientos currículi vitae, se adentrará en un mundo maldito de enchufados poderosos y concejales de cultura corruptos. Viajará a un entorno mágico y paradisíaco (una villa romana en medio del desierto de Extremadura en pleno verano) gracias a sus posibilidades (una beca de un mes... sin gastos cubiertos) y allí las cosas se complicarán cuando se enfrente a los malvados administradores de Patrimonio, que permitirán el destroce de los restos de la villa romana con el vil motivo de pasar encima de ella un tramo de carretera secundaria. Una terrible lucha (verbal) será inminente en la oficina del concejal de cultura... ¿Conseguirá la valiente Lara Croft derrotar a las fuerzas del Mal y conseguir trabajo fijo? :inaudito

Nota de producción: para darle un tamiz más realístico a la historia, Lara Croft tendrá las tetas pequeñas. Sí, la interpretará una de esas pseudo-actrices-modelos con cara de zorrita, sí... Pero tendrá las tetas pequeñas. Pa que veáis lo seria que será la pinícula.

Pero señores... que Megan Fox NO está confirmada... de hecho, HASTA HA DESMENTIDO SU PARTICIPACIÓN (por ahora).

The io9 website has contacted Fox's representatives, who said: "She's not involved in the movie at all."
(fuente: wortspreviews)

No os emocionéis, que pillarán a una desconocida o a una segundona olvidable rollo Rhona Mitra.

Dussander dijo:
No os emocionéis, que pillarán a una desconocida o a una segundona olvidable rollo Rhona Mitra.
¿Rhona Mitra olvidable? ¿La política cachonda de Ali G y la detective de mala leche de Nip/Tuck? Pues ya podrían salir, ya :juas

Y la vecina violada de Hollow Man.

La Mitra me parece mas adecuada y mas explosiva que la Jolie.

No es una mala noticia. Con un poco de imaginación se puede sacar mucho más del personaje de lo que hicieron en las infames películas anteriores. Si se lo toman con un mínimo de seriedad, claro.

Creo que todo lo que puede dar de sí una historia de arqueólogos armados buscando aventuras en entornos exóticos tomada con un mínimo de seriedad ya lo hizo Spielberg en tres películas.

El resto me temo que sólo puede ser la hipérbole "Emmerichiana": más acción, más tiros, templos más grandes, efectos especiales más grandes, tetas más grandes... y ahí la seriedad (en cuanto a calidad cinematográfica) ya se suele perder por completo. Maravilloso e IDEAL en videojuegos, pero pésimo y facilón en Cine.

Innecesaria una secuela de esta saga e igual de innecesaria (aunque mas estimulante) un reinicio. De todos modos me dan bastante igual las peliculas que pueden salir de esto hasta que se confirmen director y actores.

Las otras dos eran infames cintas de acción (que no de aventuras), con dos directores hundidos sin salvación, con algun momento rescatable solo para fans.

PD: preferir a la Fox o a la Mitra por encima de la Jolie hace que pierde la fe en vuestro criterio mujeril.

Zander dijo:
Y la vecina violada de Hollow Man.

La Mitra me parece mas adecuada y mas explosiva que la Jolie.

Pues sí. A no ser que la Jolie mejore respecto a su papel en El Intercambio. Y, haga pesas :juas

La Jolie no vuelve al papel de Lara Croft ni de coña, Daws... por eso tienen que pillar a alguna actriz de tercera como la Mitra o la Fox. :diablillo

Ya te digo, tener que conformarse con salir en pelis de Clint Eastwood.

Mas bajo no se puede caer.

Respuesta: Nueva Vida Para Tomb Raider

De hecho, os recuerdo que Mitra fue una de las primeras modelos en encarnar a Lara Croft en carne y hueso, y ya ha mostrado su habilidad para la acción en Doomsday.

Que bueno, a mí Lara Croft no me va ni me viene, pero más importante que una actriz decente hace falta un buen guión y un buen director.

Arriba Pie