Nueva Vida Para Tomb Raider

Respuesta: Nueva Vida Para Tomb Raider

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/el-reboot-de-tomb-raider-contara-con-una-joven-lara-croft-17028.html

El reboot de Tomb Raider contará con una joven Lara Croft

Square Enix renovará las aventuras de Tomb Raider en un videojuego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, donde veremos a una intensa y ruda Lara Croft y su metamorfosis de una mujer joven y asustada a una mujer que aprende a sobrevivir en un cruel y duro mundo. Pero, ¿En qué estado se encuentra el reboot que GK Films planea del film? Tal y como informa Variety, Crystal Dynamics está trabajando estrechamente con GK Films para desarrollar una película que también se centrará en un personaje más joven.

“Ellos están trabajando en la nueva idea que les hemos dado”, dijo Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics respecto a GK Films. “Es una buena asociación, vemos este desafío a través del mismo prisma”. Gallagher agregó que: “Era importante para nosotros tener una versión coherente de la franquicia. No queríamos una versión que fuera una continuación de las anteriores películas de Tom Raider”.

Además, el productor Graham King ya comentó anteriormente que la película mostraría una nueva Lara Croft: “Mira, la taquilla no fue ningún desastre, pero creo interesante crear la historia de Lara antes de convertirse en Lara Croft. Hay un montón de grandes personajes, todos con un montón de acción y diversión, pero para mí Lara es muy diferente. Nunca hice una película como esta anteriormente, y estoy deseando comenzar el rodaje”.

Respuesta: Nueva Vida Para Tomb Raider

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/mgm-se...-nueva-franquicia-de--tomb-raider--17228.html

MGM se asocia con GK Films para producir una nueva franquicia de 'Tomb Raider'

MGM ha adquirido los derechos cinematográficos de 'Tomb Raider' con la intención de desarrollar una nueva franquicia de acción y aventuras basada en la famosa saga de videojuegos de Lara Croft. El estudio se asociará con GK Films, tal y como anunció hoy Gary Barber, Presidente y Director Ejecutivo de MGM y Graham King, fundador de GK Films. Previamente, en 2011 GK Films se hizo con los derechos del personaje tras llegar a un acuerdo con la compañía Square Enix Ltd. Según anunció King, productor del proyecto, el desarrollo de la primera película comenzará de inmediato, aunque todavía no hay noticias del casting.

“Graham es uno de los principales productores de la industria y estoy encantado de trabajar con él en el inicio de esta emocionante franquicia. Esperamos con gran interés desarrollar más proyectos en el futuro”, dijo Barber. Por su parte King dijo: “Estoy encantado de asociarme con Gary y su equipo de MGM en el reinicio de una nueva saga cinematográfica basada en Tomb Raider. Estamos entusiasmados y no puedo esperar a ver el resultado en la gran pantalla”.

Apenas hace unas semanas, ya anunciamos que GK Films desarrollaría una película centrada en un personaje más joven. Por entonces, el productor Graham King comentó que la película mostraría una nueva Lara Croft: “Mira, la taquilla no fue ningún desastre, pero creo interesante crear la historia de Lara antes de convertirse en Lara Croft. Hay un montón de grandes personajes, todos con un montón de acción y diversión, pero para mí Lara es muy diferente”.

Coming soon:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=105429

Marti Noxon to Write Tomb Raider

"Buffy the Vampire Slayer" writer and producer Marti Noxon has signed on to rewrite MGM and GK Films' upcoming Tomb Raider reboot, Variety reports.

The original Tomb Raider game was published in 1996 by the London-based video game company Eidos and went on to become one of the most successful video games of the time. Eidos (including Crystal Dynamics) is now part of an international interactive entertainment group, Square Enix. A pop culture phenomenon, the original Tomb Raider games have sold over 35 million game units worldwide making Lara Croft one of the most recognized names in the gaming industry. Most recently, Square Enix released the highly-anticipated reboot of the series, simply titled Tomb Raider, on March 5, 2013 to critical acclaim.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/02/26/el-reboot-de-tomb-raider-mete-la-quinta/

El reboot de ‘Tomb Raider’ mete la quinta

Evan Daugherty ('Blancanieves y la Leyenda del Cazador') escribe el guión. El proyecto entra en 'fast-track'.

Puede que la confirmación de la puesta en marcha de Assassin’s Creed tenga algo que ver, puede que no. Puede que la proximidad del nuevo juego tenga algo que ver, puede que no. Pero la nueva versión cinematográfica de Tomb Raider se encuentra a partir de hoy en lo que llaman “fast-track”, es decir, a estrenarla cuanto antes.

Evan Daugherty ha firmado para ser el guionista de la película y si el corpus de trabajo de Daugherty es indicador de algo, es que va a ser EXACTAMENTE lo que se imagina todo el mundo: una aventura sin complicaciones de ningún tipo. El guionista de la nueva versión de Tortugas Ninja, Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Divergent y G.I. Joe 3 será el responsable de escribir este nuevo episodio, tabula rasa, de Lara Croft.

Un apunte: Daugherty es el responsable de Shrapnel, un guión muy majo que acabó bastante maltratado en su adaptación cinematográfica, The Killing Season, con De Niro y Travolta. Hablamos de él por aquí en su día, cuando McTiernan sonaba para la dirección, antes de su entrada en la cárcel.

De momento, se sabe que es un reboot en firme. Cercano a la nueva visión de Square Enix, con una protagonista más joven y más vulnerable que el personaje interpretado por Angelina Jolie, quien recordemos le pegaba un puñetazo a un tiburón en la segunda parte.

La distribución del film corre a cargo de Warner Bros, bajo la producción de Graham King y MGM.

El reboot de ‘Tomb Raider’ mete la quinta

Evan Daugherty ('Blancanieves y la Leyenda del Cazador') escribe el guión.

0Rto2t5.gif

Entonces pongo aqui también a Rupert?

Cercano a la nueva visión de Square Enix, con una protagonista más joven y más vulnerable que el personaje interpretado por Angelina Jolie, quien recordemos le pegaba un puñetazo a un tiburón en la segunda parte.

Épico. Siempre lo recordaré porque fue la primera vez que sentí en un cine como mi cerebro se me desparramaba por las orejas.

anigif_enhanced-buzz-25537-1414475869-9.gif

La segunda parte es de vergüenza ajena en su totalidad.

...
...
...
...

La vi en el cine :facepalm:facepalm:facepalm

jennifer lawrence despues de verla morena en Sinsajo , imaginemosla musculada y embutida en esas ropitas de lara

Yo la segunda no, pero después de ver la primeraen el cine un amigo en toda su sapiencia dijo totalmente en serio: ya sabemos porque película le darán a Angelina Jolie su segundo Oscar, ¿eh?

Yo vi la primera y lo cierto es que ya me pareció un pufo de cuidado (West cuando le llamaban a casa ofreciéndole productos de serie A). La segunda la vi en alquiler y aquello ya no se sostenía por ningún lado pareciéndome una de las secuelas más "borchenosas" de la historia.

Arriba Pie