Nueva Vida Para Tomb Raider

Puf!
Otra vez traumas paternos, salvar al mundo, chistes vaciletas... ¿dónde está la clásica "fortuna y gloria"?¿por qué se empeñan en copiar lo malo y no lo bueno?

Os recuerdo que venimos de las dos abominaciones protagonizadas por Angelina, ésta a su lado no desmerece, incluso me gusta más. Eso sin contar que me creo más a la Vikander que a Angelina en plan arqueóloga aventurera. Otra cosa es que Angelina se pareciese más a la Lara Croft de los primeros juegos, que es cierto.

Última edición:
Pues si, tiene muchos elementos parecidos del reboot, por cierto viendo este video del rodaje, menuda maquina la Vikander es la Tom Cruise femenina, ojito como se prepara :babas

En español. Me gusta el doblaje de Lara y las asociaciones habituales.

Luego coincido en que es bastante fidedigno al reboot de ps3. Alicia me transmite cosas muy buenas por lo que veo. Me la creo.

Le doy un voto de confianza.

mmmmm.......algunas de esas imagenes en su fotografia si que me inspiran cierto sabor Tomb Raideril de los primeros juegos...

También le doy voto de confianza aunque al principio me había parecido "Apocalypto"

Tampoco despreciemos la "flexibilidad" que ofrecen los artistas de maquillaje para moldear sus facciones según la escena y Rhona Mitraizarla......
go_rhonamitra.jpg

vikander_original_imagen.jpg

Ya esta en Donosti-San Sebastian,muy tapada por el frío no hemos podido ver si lucia musculitos :) presentaba "Submergence".
El Martes viene el "Chuache" y no voy a tener coche en Bilbao alguien me lleve:hola .

Última edición:
Arriba Pie