Nuevas W-OLED 2023

Un gusto estimado @leonigsxr1000, la S95C si que tienes sus temas jodidos, no asi la S90C que tambien la tengo en 77".
Las S95B tengo 3 y no se peto ninguna, pero la crak jode en todo, no puedo jugar y jode tambien en pelas.
Que mas puedo decir......., en comparacion le G3 va en calma y muy bien.
Sobre las MATE ya vi algo IN-SITU y la verdad una mas de SAMSUNG 2 bien y 1 mal!,jejejej.
Yo a pesar de las críticas y de la fiabilidad mi S95B estoy contentísimo con ella sobre todo para jugar , la tengo bloqueada en el firm de los 1400 nits y se vé que flipas:)
Un abrazo crack

Hola @leonigsxr1000 tengo entendido que tu S95B lleva un segundo panel ya que el primero tuvo un fallo, pero vamos lo bien que Samsung os ha atendido con la garantía es de elogiar.

De verdad os digo que cada día contáis con menos revisores confiables, me tomo el atrevimiento de solicitarte una opinión sincera por lo siguiente que tanto empeora la experiencia de visualizado en WOLED sencillamente porque este tiene el subpíxel blanco. Que WOLED 2023 está lleno de inconsistencias como fluctuaciones de brillo, desaturación de color que no te imaginas, overshoot, banding, problemas de uniformidad donde QD OLED le da mil vueltas cosa así. Que opináis Leoni.

Hola @leonigsxr1000 tengo entendido que tu S95B lleva un segundo panel ya que el primero tuvo un fallo, pero vamos lo bien que Samsung os ha atendido con la garantía es de elogiar.

De verdad os digo que cada día contáis con menos revisores confiables, me tomo el atrevimiento de solicitarte una opinión sincera por lo siguiente que tanto empeora la experiencia de visualizado en WOLED sencillamente porque este tiene el subpíxel blanco. Que WOLED 2023 está lleno de inconsistencias como fluctuaciones de brillo, desaturación de color que no te imaginas, overshoot, banding, problemas de uniformidad donde QD OLED le da mil vueltas cosa así. Que opináis Leoni.
Yo en mi unidad no note parpadeos (creo que se arreglaron el firmware de Navidad pero no estoy seguro)
El panel tenía una muy buena uniformidad (casi casi igual que mi A95K)

Overshoot vi en un par de escenas fijándome mucho la verdad y banding solo alguna vez (posterizacion) en algún cielo

Lo del color prácticamente solo lo note jugando que en mi opinión le falta un pelin de chicha.

Lo he dicho ya a mi me gustó la G3 mucho , que me gusta un poco más mi S95B ? Si rotundo , que me gustó mucho la G3 Si rotundo
Es solo mi opinión personal :)
Edito : si se confirma la falta de contraste de la S95D probablemente este año pille una G4
Aunque si puedo pillar con garantías de panel de 3° generación una S90D (esperaré a ver que dice vucebteoh) me tiraré a lo mejor a esta última por su precio que seguro es mejor que la G4 pienso yo

Curioso que muchos usuarios que realizáis la queja de CX son usuarios nuevos de AVP. El otro portal donde se cuentan con muchísimos usuarios de C9, CX, C1 es EOL sobre problemas de encendido no dicen ni chus ni mus.

Curioso que muchos usuarios que realizáis la queja de CX son usuarios nuevos de AVP. El otro portal donde se cuentan con muchísimos usuarios de C9, CX, C1 es EOL sobre problemas de encendido no dicen ni chus ni mus.

1713438029107.gif

La que se está liando es gorda. Los afectados aparecen por decenas.

La gente ya empieza a unirse para tomar medidas mediante una posible demanda colectiva, que dicho sea de paso dudo que vaya a buen puerto.
pienso como tú que no les harán caso, pero me parece mala política por parte de lg. si el tema está localizado en el modelo x, de 2020,se tiene que saber cuál fue el problema y a todos los afectados compensarles, o bien arreglando el problema o dándoles otro televisor que no sea de ese año.
edito para decir que también han reportado ese problema usuarios de c1.

Última edición:
Arriba Pie