Nuevas WOLED 2024

Presuntamente desde 2022 no produce TV. En gama alta debe ser como Apple, investiga y desarrolla y contrata la produccion a TCL.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No son de LG las WRGB de Pana y cualquier marca?
Eso son los paneles WOLED, ahora montarlo en una carcasa con una electrónica es en otra planta y otro fabricante. Igual que en próximos ejercicios habrá paneles Oled de otras tecnologías producidos por TCL CSOT o BOE. Ahora Panasonic diseñará Oled con panel de LG pero su producción la a ha externalizado en TCL.

No tengo todavía Internet. Me haría de Digi. La de Jazztel es buena?

Cada uno es un mundo y más en esto de las operadoras telefónicas, pero en nuestro caso somos clientes Jazztel desde hace más de 15 años, siempre ha funcionado como un tiro y han ido aumentado la velocidad sin afectar al precio además de renovar los routers, en casa estamos muy contentos con ellos. Lo que más me flipó es que hace poco un sábado por la tarde dejó de funcionar internet, llamé al servicio de atención al cliente y el domingo a las 9 de la mañana ya tenía en casa a un técnico que tiró un cable nuevo por la fachada y me dejó el servicio funcionando en menos de media hora. Servicio top :yes

Y el MLA ese, van a ponerlo en TVs para pobres próximamente? Una TV fresquita.

1500 pavos pidiendo en MM por una U8NQ en MM. Con eso te pillas la C4 de 65. Pero son pequeñas.

Revisión de OLED C4 ojito desde la perspectiva de un monitor.

Shootout HDTVtest 2024.jpg

HDTVtest 2024 1.jpg

Última edición:
Arriba Pie