Nuevo Chat NOSOLOHD

E

Eliminado22

Invitado
Hola, amigos/as.

Estrenamos una nuevo chat que es nuestro al 100% Ya no dependemos de nadie. Aun hay que pulirlo un poco pero funciona muy bien. :)

Para acceder olvidaos del subforo de Chat, que pronto eliminaré. Mirad arriba a la derecha, justo al lado del botón Usuarios. :ok

También podéis ver por el nuevo marco que hemos incluido un nuevo estilo al foro que espero que os guste.

Saludos.

PD: Quiero agradecer a Franciscus su ayuda. Un abrazo, crack! :ok
 
Venga, decidle algo, que si no se nos deprime y empieza a maquinar que otra "virguería" mete... :no ¿No os acordáis de los "Internal Server Error"? Eso fué por que no le hicísteis suficientes reverencias, panda de desagradecidos, y quiso innovar... :notok

¿Me vaís a hacer pedíroslo de rodillas? :lloro

Manu1oo1



PD) :P
 
Me gusta, me gusta.

Enhorabuena :ok


Luego hablamos en privado de lo que me habéis prometido por felicitaros públicamente. Os adelanto que ya tengo los ligueros.
 
A mí no me va el chat... no me deja escribir, cuando pulso intro me devuelve a lo de la contraseña.

¿Traía muchas dificultades el antiguo chat? :lloro
 
GEntuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dusssssssss!!!

AL PAREDÓN!!!!!!!!!!!!
 
Usuario inválido, Cookies are required y cosas así.

El chat me odia, Macas. :mutriste
 
Es por que no entras por nosolohd.com Yo probé con nosolohd.es, y efectivamente, pasa lo que dices.


Manu1oo1
 
Cierto, era eso. :ok

PD: el diseño del nuevo chat es feo de cojones. El de antes era mucho, mucho, mucho mejor. ¿No podría recuperarse ese diseño? :juas
 
Decir que el nuevo chat es peor que el otro en lo que sea es como decir que Lina Morgan es la nueva Miss España.

Anda e iros a la mierda!!!!!
 
Joder, que mal funciona.

Va lento, algunos mensajes se quedan acumulados y de repente salen todos a la vez, otros directamente ni aparecen y hay que repetirlos, es feísimo, la barrita molesta, aparecen constantemente mensajes de error...

¡Del chat viejo, del bueno, no nos moverán, del viejo chat, del bueno, no nos moverán, no no no nooooo, noooo, noooo nos mooooveeeráaaaan! :cuniao
 
Pues nada, quito el chat y punto. Ni me gusta el chat ni lo uso.

Un problema menos....
 
Ya, ya... anda que no ibas a echar de menos mi presencia en el chat, mamonazo. :P
 
Pero si yo no entro casi... los que se pasan allí todas las noches son Dussander (que tiene novia, y por eso se pasa el rato en el chat, claro), y Magneto.
 
Claro, claro, VMM... "si casi ni entras"... que llamo a Sirius, ¿eh? :juas
 
Pffffffffffffffff, gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok

Pa que cuentas lo de Edurne, macho? Si yo no he dicho nada en el foro :queteden :garrulo
 
A mi me gusta que haya chat, el que sea pero que lo haya
Como me dejeis sin chat os mato :juas

Ya iré probando a ver que tal funciona :P
 
Macas me ha prestado su ayuda (entre insulto e insulto, todo hay que decirlo... ayer estaba un poco rarillo) y ya parece que me funciona mejor. Gracias, Toby. :ok
 
Arriba Pie