Nuevo Chat NOSOLOHD

Eh, que yo también te insultaba, no le eches todo el mérito a macas!
 
Dussander dijo:
Macas me ha prestado su ayuda (entre insulto e insulto, todo hay que decirlo... ayer estaba un poco rarillo) y ya parece que me funciona mejor. Gracias, Toby. :ok

:preocupado ¡PERO SI FUISTEIS VOSOTROS LOS QUE PUSISTEIS VERDE, PANDA DE MAMONAZOS! :notok
 
¿Nosotros? Ese fue VMM, mentándote a tu santa señora y tú entrando al trapo. :lol

KLopeK dijo:
Eh, que yo también te insultaba, no le eches todo el mérito a macas!

Pero tú estabas borracho, así que no cuenta. :juas
 
Pues yo he entrado esta noche......y cuando estaba ya un rato charlando no me ha vuelto dejar a escribir. Vamos, que el chat debe de tener algún problema.
 
A mí me pasaba lo mismo hasta que Macas me dijo que utilizase Mozilla Firefox; desde entonces ya no se me cuelga.
 
Solo funciona bien con Mozilla?

YO SOLO CHATEO DESDE EL CURRE Y EN EL CURRE NO PUEDO INSTALAR NADA Y USAN EXPLORER

os mato... :(


EDITO: Confirmado, entro, escribo 5 minutos y luego no me deja escribir más :(

Y este mes tengo 15 dias turno de noche, me voy a morir sin chat :(
 
Ah, ahora que yo dejo de quejarme empezáis vosotros, ¿eh?

¡Disidenteeeeees!
 
va de puta pena.

me saca cada dos por tres, y mucho mas lento en actualizarse.


el anterior, con todo lo cutre que fuera, iba como la seda.

y no es que a mi me vaya la vida en ello, que entro de tanto en cuando, pero a algunos esto les toca de cerca.

venga, cohone, que sois unos cracks, seguro que lo arreglais :ok
 
Faj, tu nuevo chat es una mierda.
Y tienes a Dussander con el filo de la navaja a punto de introducirse en sus venas. En tu conciencia quedará.
 
Por favor, para poder arreglarlo necesito saber lo siguiente. A todo aquel que le falla que postee aquí con qué navegador accede y con qué versión. :aprende
 
vaya.... pues no tenía ni idea. Lo siento de veras. Como muchos tenían problemas con el chat...

hasta hace un rato siempre he entrado por .es y nunca he tenido problemas

y las sienes de veces obviamente no las he leido :juas

a todo esto ¿cual es el nombre oficial del foro? ¿ .com? :sudor
¿ .cat? :cortina
 
NOSOLOHACHEDÉ :juas

Siempre se ha dicho que hay que entrar por nosolohd.com. Por las cookies, por el login, por el chat, por la paz mundial

No obstante Manu, no redirigían todos los dominios a nodsolohd.com?
 
Sigo haciendo pruebas en el Chat y va muy bien... Sois todos una panda de inútiles!! :lol

En serio, actualizáos el Flash con el enlace de arriba quien use IE, o pasaos a Firefox que es lo más recomendable, y no solo para el foro, sino para todo Internet en general. :juas

Por cierto, en cuanto que saque un ratiro podré los emoticubos en el chat también. :cool
 
Arriba Pie