Nuevo pc para un chaval de 14 años

stersa

Miembro habitual
Reacciones
18
Hola.

Me quiero cambiar mi Pc,pero me da tanta pereza de reinstalar todo etc..que tenía pensado dárselo a mi hijo,pero para 4 cosas que hago últimamente,prefiero comprarle a él uno nuevo quee sté bien para sus juegos,chats,ofice,del cole,etc..

Quiero un combinado de ocio y trabajo que peuda durarle unos añitos..

He mirado en la web de Dell el nuevo Inspiron 3847 que ya lleva el monitor 24" 1920x1080 ,poniéndole unos altavoces Bluetooth y una web cam..Total 813 euros con envío

Me podeis hacer un montaje en Pc componentes con W8.1 incluido,que por otra parte no sé si podría poner el actual que ahora tiene en su todo en uno en el nuevo,así me ahorro 100 euretes..Viene de la actualización de su W7 que se hizo por 15 euretes..tengo el Disco..Se puede??

Quiere jugar con sus amigos on line,algo se Slype,un disco de unos 3 tersas,con sus cosas y para el tema del cole..

Monitor 24" 1920x1080 y yo no sé si es mejor unos altavoces inalambricos que pdoróa colgar en la estantería...

A ver si me ayudais a hacerle algo chulo,por esos 700-800 euros,que no creo que valga la pena gastar más por ahora

Saludos y gracias pro anticipado

Saludos cordiales

Sisco

3 teras, monitor de 24'' ...??? Jo con el niño. :roto2

En serio, Sisco. Creo que aplicas tus gustos y posibles necesidades a las de él.

Un abrazo!

Para tu hijo con un ordenador con disco de 1 Tera, 19'' a lo sumo de pantalla, una gráfica para sus jueguecitos y una buena conexión para internet. Mas que de sobra. Y con un I5 va que chuta como mucho. Y que no se queje. Que el resto de compis de cole con un Dual Core, 500Gb de disco y 15`` lo gozan igualmente.

Un abrazo!

Para tu hijo con un ordenador con disco de 1 Tera, 19'' a lo sumo de pantalla, una gráfica para sus jueguecitos y una buena conexión para internet. Mas que de sobra. Y con un I5 va que chuta como mucho. Y que no se queje. Que el resto de compis de cole con un Dual Core, 500Gb de disco y 15`` lo gozan igualmente.

Un abrazo!

Estamos hablando de diferencias mínimas de precios....Ell ahora ya tiene un Hp touchsmart de 20"..como quieres que le pase a 19" y ya puestos la diferencias entre un tera y 3 teras es insignificante..50 -75 euros en total???

Prefiero ahorrármelo en el W8,por si se puede pasar del suyo al nuevo

Saludos

Sisco

A ver y sin acritud. Esto ya me huele a locura consumista de perse. Que tiene de malo su máquina actual. No puede navegar por internet, abrir sus ficheritos del cole con el Word y jugar con sus amiguitos on line????

De verdad. No lo entiendo. Pero a fe que estas en tu derecho de montarle lo que quieras. Faltaria mas. Pero mi consejo es que enfries las ideas y luego decidas desde la parte mas cabal de ti.

No quiero convencerte. Solo es una opinión. Ahora que alguien te construya un buen pepino de máquina para cuatro tontadas del cole que las mueve un MSX.

Nota: Por no hablar que clama un poco al cielo el no perder dos horitas simplemente en volcar tu disco duro actual a otro y formatearselo con un windows y ya tiene tu maquina saliente para él. Y el niño flipando ante la maquinona que le ha pasado su padre. Y tú 800 eurazos para cosas quizás si necesarias.

Un abrazo!

Si se lo puede permitir... Porque no?

También nosotros podemos ir con un Nokia 3210, o olvidarnos de los teléfonos móviles y volver a las cabinas de teléfono!

Y para que comprar Blureis? Si con un deuvede se ve la peli!

Si se lo puede permitir... Porque no?

También nosotros podemos ir con un Nokia 3210, o olvidarnos de los teléfonos móviles y volver a las cabinas de teléfono!

Y para que comprar Blureis? Si con un deuvede se ve la peli!

Mal ejemplo. Con un Smartphone puedes hacer mil cosas mas y ya necesarias al día de hoy. Con un lector de BD la calidad de imagen mejora. Pero ya teniendo las máquinas en casa y para nada despreciables. Que mas necesita alguien para jugar en linea y abrir el Word??

No quiero dar lecciones de como llevar a un hijo, educarlo o equiparlo. Solo es mi punto de vista. Os pido disculpas por el off-topic.

Nota: Las cosas uno aprende a valorarlas exprimiendolas.

Un abrazo!

Aunque entiendo tu postura de no querer "malcriar" al no tan niño de 14 años, habría que ver que ordenador es el que tiene ahora y a que juegos juega. Si por 100€ más tiene un ordenador que le sirve para todos los juegos de ahora y futuros unos añitos, pues bien invertidos están, creo yo. Si lo que hace es jugar al Castleville y hacer cuatro cosas en word, y para jugar usa una consola o simplemente no le interesa mucho, pues se le reformatea su equipo actual y queda como nuevo para esas cuestiones. Todo esto suponiendo que el precio no trae consigo un quiebro para la economía familiar, lógicamente, que tal como se plantea parece que no es el caso.

Última edición:
El actual ordenador está dando muchos problemas de drivers,no le deja instalar nada,etc..Una mierda de todo en uno..

No ha salida bien..Se lo regalaron para la comunión y ,de verdad,no puede jugar a nada..no le deja instalar nada

Me está dando el coñazo cada día,y se viene al mío para hacer pocas cosas de juegos,etc...

Es un chaval muy responsable al que no me importa que tenga un pc decente..

Total le iba a dar el mío...pero prefiero aguantarlo hasta que casque del todo y luego ya veremos..

Me pdoeis ayudar en que configuración sería la correcta??

Que tal los Pccom de Pccomponentes??? Tienen uno por 349 euros que a parte del ruido del ventilador que se queja la gente,añadiéndole un monitor,podría ser un pc correcto..que opinais???

Saludos

Sisco

Txema, de verdad, déjalo, yo la "tuve" con Stersa cuando pidió consejo para un teléfono móvil para su hijo, un pepinaco tipo S3 para un chaval de 13 años... no lo voy a buscar pero por el foro estará
No se tiene que extrañar Stersa cuando la gente se extrañe cuando pregunta para comprar cosas a su hijo, es que es exagerado lo que pide, luego nos extrañamos cuando los chavales no saben valorar las cosas (y ésta vez hablo en general)

De verdad,paso de estos temas:fiu:fiu:fiu:fiu

Que no es un foro de tecnología???? Pues pl,s a eso..

Para dar lecciones de humanidad ya están otros apartados del foro..

Quiero únicamente que el que sea entendido me pueda ayudar para un pc que esté correcto para mi chaval....

De verdad que cansa un poco..

Al que le interese..

Que tal este Pc y este monitor???

http://www.pccomponentes.com/pccom_basic_enterprise_i5_3330__4_gb_1tb.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_t24c350_tv_monitor_24__led.html

El total subre unos 550 euros

Y mi última pregunta....

Se puede aprovechar el W8.1 que tiene instalado en su actual pc ?????

Saludos y Gracias

Sisco

Sisco, las licencias de Windows que vienen con los ordenadores personales que compramos son licencias OEM siempre que los equipos estén montados por un fabricante, y en caso de que el equipo lo hayamos montado nosotros por componentes, deberíamos incluir en el coste del mismo el precio de la licencia OEM correspondiente, que en el caso de Windows 8.1 Pro es de 129€

Las licencias OEM no son licencias completas y transferibles entre ordenadores, y sólo pueden ser utilizadas en el equipo en el que se instalan. Si tienes una licencia "Full", puedes moverla entre los ordenadores que quieras, pero tendrás que pagar más del doble por ella.

Esas licencias de 15€ que conseguimos cuando apareció Windows 8, son licencias de actualización y para que todo sea legal, requieren que tengas la correspondiente licencia OEM o Full del producto que tiene derecho a actualizar.

El mundo del software y mucho más el de Microsoft, no es nada claro en sus términos y condiciones, pero si queremos hacerlo todo legal, lo más barato es comprar un PC de marca que incluya la licencia OEM preinstalada del sistema operativo que queramos.

Con respecto al equipo para el chaval y si quieres algo en la línea de lo que os gusta en casa, puedes mirar el Inspiron One 23 de Dell, es un PC, pero similar un iMac... a precio de iMac.

http://www.dell.com/es/p/inspiron-2350-aio/pd?oc=cd23520&model_id=inspiron-2350-aio

desktop-inspiron-2340-pdp-1.jpg

:ok :ok :ok

Gracias de Bilbao..Ya tiene un todo en uno,que no nos ha acabo de cuadrar en casa....Tienes razón,mejor el Imac,pero,prefiero algo con windows para el..

Estoy entre estss tres opciones..

HP PAVILLION 500-225ES

DELL INSPIRON 3000 CON MONITOR

O el que he puesto más arriba de Pc componentes

El Dell es el más potente,po lo que veo,pero no hay manera de saber las conexiones Usb que lleva sin son 3.0,etc....

Saludos

Sisco

A los ordenadores que has puesto les veo el problema de la gráfica integrada o muy normalita. Si tu hijo juega al pc a juegos medio qué se le va a quedar desfasado en nada, por lo que deberías añadir una gráfica medio decente por lo menos.

Saludos

¿Lo va a usar en su habitación?¿como TV? Cambia de monitor y compra uno IPS :ok

:hola

¿Lo va a usar en su habitación?¿como TV? Cambia de monitor y compra uno IPS :ok

:hola

Te he hecho caso,y lo he cambiado por el

Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS

dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.jpg

Y unos altavoces creative..para que haga ruido...

Que disfrute

Saludos y gracias

Sisco

Arriba Pie