PC Nuevo PcFúrbol !!!?!

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.111
Madrid, capital del Reino de todo y de más
El conocido ex-futbolista y actual comentarista de televisión Michael Robinson, ha comentado a través de su cuenta oficial en Twitter que la saga PC Fútbol podría regresar próximamente. Según señaló, "Un pajarito me ha dicho que vamos a volver de hacer #pcfutbol". Michael Robinson ha sido siempre la imagen de la saga, además de ser el comentarista principal durante los partidos. Se desconoce por ahora quiénes serían los encargados de desarrollar esta supuesta nueva entrega de la saga.

Click!

No!

NOOOoooooo...

Respuesta: Nuevo PcFúrbol !!!?!

Mi sueño erótico siempre fue el juntar el pcfutbol con la jugabilidad sobre el campo del fifa y poder jugar contra amigos online.

El pcfutbol 4.0 fue la repolla en cebolla.

Una vez murió la saga de ¿dynamic multimedia?, creo que la intentaron reflotar otras compañias sin éxito y con muchos bugs.

Si, originalmente era de Dinamic.

La verdad es que un PC Fútbol es un proyecto muy complicado. Si solo aspiran a España seguramente tendrán recursos muy limitados y saldrá un juego con muchas carencias o muchos bugs como ya pasó con los últimos y si lo hacen a lo grande aspirando al mercado internacional tendrán que convencer a la gente de que es mejor que el Football Manager, que creo que es el actual amo y señor de los managers de fútbol.

Yo recuerdo haberme llegado a enganchar malamente con alguno de los primeros, posiblemente el quinto, y eso que no soy muy futbolero. Recuerdo que tenía de fichaje estrella a Overmars, comprado por cuatro duros al Ajax y que lo daba todo por la banda. :cuniao

Qué miedo, los últimos intentos fueron una vergüenza. Y es una pena, porque PCFútbol es uno de esos juegos que me ha tenido enganchado al ordenador muchas muchas horas... ojalá hagan algo decente!

No se de quien es porque Fx cerró.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta que PC Fútbol vivió de las rentas muchos años, una actualización muy grande tendrían que hacer para que el juego sea mínimamente decente hoy en día. Ojalá sorprendan, pero lo dudo.

Olvidaló, han vuelto al nombre original pero, vamos que es un gestor y punto. Depende de mods para tener nombres reales y todo eso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie