Nuevo por aqui y dudas sobre compra de TV.

bubu_54

Miembro
Mensajes
15
Reacciones
0
Hola foro, pues eso, aunque nuevo aqui, es posible que alguno reconozca el nick de otros foros.

Al grano, busco una tele para ver la TDT, poco o casi ningun DVD aunque no descarto la opcion de pinchar un disco duro de esos multimedia y con un presupuesto de unos 600 leuros o asi. La distancia de visionado sera de unos 3 metros mas o menos.

Lo que pasa es que llevo años sin comprar una TV, concretamente desde que entro en casa una panasonic CRT de 21".

No se si sera de utilidad, pero mi salon tiene unas buenas y grandes ventanas, lo digo por el tema de la luminosidad y esas cosas.

A ver si me echais una mano aunque sea al cuello.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Hola y Bienvenido!

Para TDT a >=3m, con mucha luz y un coste <600€, casi cualquier LCD de 32" o menos te valdría. Las Samsung tienen un procesado de SD bastante decente y según que modelos están bien de precio.
 
Samsung, OK.

Esta tarde ire a echar un ojo por los MM, Saturn y fauna similar a ver si veo algo.

Como nota he de decir que a mi las TV me duran muchos años, por lo que si no se rompe es muy probable que la aguante 10 años o mas.
 
A mi también me duran, de momento sigo con mi CRT de enero del 2002, y lo que le queda... estoy a favor del Con-su-mismo :juas .
 
Ya se que el presupuesto es bastante limitado, pero en casa no somos mucho de TV, salvo alguna serie por la noche, las carreras (F1, MotoGp...) y poco mas.

Para DVD ya tengo una sala dedicada con proyector.

Volviendo a la eleccion, que tal algo asi?

LE32B530

32PFL5604H
 
supermagh dijo:
Po zi ;) lo malo es que hay chorrocientosmil modelos distintos de Samsung y en los centros comerciales te sacan "basurilla", yo iría por algo así: mod. LE A656

:hola

Es una buena opción pero se pasa un 10% de Ppto. y los "por un poquito más..." son peligrosos. Si entra en ppto. en supersonido.es la tienen por 40€ menos:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6063

Una buena prueba (en inglés):
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32a656-review-20080813125.htm
 
Pos mejor en supersonido, en realidad el link era para que viese el modelo, lo que pasa es lo que digo que hay tantos(modelos) y se cambia cada dos por tres que a veces es difícil encontrar alguno pasado un tiempo.

:hola
 
Viendo un poco la "traduccion" del modelo de la TV, LE seria LCD, 32 las pulgadas, la siguiente letra la serie donde una A es superior a una B, y despues el modelo que cuanto mayor sea es mejor.

Voy bien? De todas formas, ya digo que si puedo esta tarde ire a verlas en persona a ver si encuentro algo interesante.

Por cierto, no tiene que ser Samsung si o si, me puedo ir a otra marca no? Particularmente Philips o Panasonic me dan buenas vibraciones.
 
Hola de nuevo, he ido esta tarde a un centro comercial con lapiz y papel.

Me he traido una lista de poisibles candidatos que seguro que de entrada me descartais 6 o 7, ahi van, espero que no resulte muy tocho:

Samsung LE32A557 --> 499 €
Philips 32FPL7403 --> 666
LG LH5000 --> 649 (Este de oferta o liquidacion o algo asi)
Toshiba 32AV6350 --> 469
Samsung LE 37A336J1DXXC --> 499 (Creo que es algun modelo viejo, pero de mayor tamaño)
Philips 32PFL5404 --> 589

Dos plasmas:

Panasonic TXP37CIO --> 549
Panasonic TH37PX80BK-->599

Mas LCD:

Toshiba 37XV5550 --> 545
LG 32PG6000 --> 449

-------------------

Supongo que habra que huir como de la peste de algunos modelos, por eso pido ayuda, no tengo ni idea de que puede ser bueno y que sera malo, depende de lo que me digais, hare la compra en esta semana.

Gracias por llegar hasta aqui. :palmas
 
A pesar de que creo que los plasmas tienen muchas ventajas sobre los LCD, más aún en el caso de gamas medias o bajas, para el uso que tu le vas a dar no te lo recomiendo, tienden a tener más reflejos y menos luminosidad que las LCD. Del resto de candidatas no sabría que decirte porque las desconozco, quizás la Samsung siempre que tuviese las posibilidades de ajuste de la A656. Mejor una 32 "full equip" que una 37" pelada.
Aunque afortunadamente no he podido comprobarlo por mi mismo,algunos SAT como los de Pihilips o Samsung, no tiene muy buena fama (del resto N.P.I.) que es otro factor a tener en cuenta.
No te comas mucho el coco que no vas a encontrar grandes diferencias entre unas y otras.
 
Muchas gracias Javier, sin tu ayuda seguro que compraria una castaña.

Ahora tengo dos opciones, compro por inet la A656 o me tiro a la piscina y me gasto los algo mas de 800 eypos de un Pioneer KRL32V que he visto en FNAC.

La pregunta es, el aparatito en cuestion puede durar mas de 10 años, merece la pena el sobreprecio?
 
Yo al final me compré la Samsung 32B650 por 599€+15€ de gastos de envío en redcoon. Creo que se ajusta bastante al presupuesto y es una tele muy maja. :ok
 
JavierSA dijo:
Efectivamente, son tan peligrosos como piraña en bidet.

Pero la KRP600 es cojonuda
:diablillo

Efectivamente son peligrosos de cojones, y los foros mas.

supermagh dijo:
JavierSA dijo:
Yo en tu lugar me ahorraría la pasta. En todo caso me iría a por el sustituto del 656, es decir el 651 (http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6914) pero no porque vaya a ser muchísimo mejor, sólo por ser algo más nuevo y tener soporte durante más tiempo.

Ya estamos con el "poyaque" y vamos por 725 €. :cuniao

Al final se compra un KURO de 60" :mparto

:hola

No hombre, donde voy con 60"...

Si con las 32 del KRL32V que me he traido a casa esta tarde tengo :P
 
leatherface dijo:
Yo al final me compré la Samsung 32B650 por 599€+15€ de gastos de envío en redcoon. Creo que se ajusta bastante al presupuesto y es una tele muy maja. :ok
Reproduce ella solita hd a través del Usb, como su hermana 651????
 
Creo que todas las B65* son técnicamente iguales. Aún no he podido probar personalmente la reproducción de ficheros mkv así que ya lo confirmaré cuando pueda.

EDITO: Comprobado mediante DLNA y funciona. :ok
 
Material HD solo he probado unos MKV que tenía grabados a 720p de unos 4 Gigas. Esta noche pasada también lo probé directamente por USB.

EDITO: A mediodía he podido probar unos cuantos mkv de diversos tamaños (de 2Gb a 12Gb) y resoluciones y se los traga todos.
 
Arriba Pie