nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Lo ví un poco y me dí cuenta que salia la desesperada Eva Longoria.

Hacían un "seguimiento" de una amiga española suya, antes nos mostraron como se gastó 18.000€ en tres vestidos :sudor.

La tipa que comenta Manu salió antes de comprar haciendo un cursito de helicóptero de dos semanas que le costaba 15.000€. Antes de mirar un sólo coche ya estaba pidiendo cava. La cara del vendedor mexicano era un poema.

Estos programas de TV son muy instructivos, nos muestran lo que podremos hacer cuándo tengamos esa cantidad de pasta para gastar :garrulo
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

El otro día y a base de zaping intermitente, estuve viendo lo de mujeres ricas. Y salvo una que se lo curraba en una macro discoteca de renombre, las demás vivian todas del dinero de sus maridos o exmaridos y no pegaban palo al agua..

Pusieron en el coche de una pareja una minicamara y esta era mas o menos la conversación que se traian (ponedla a ella voz de niña antojadiza y repelente):

Ella: Cielo, yo quiero ese abrigo de visón, joooooo. Ya he pedido hora para ir a Madrid a probarmelo (vivian en Marbella).
El: No sé. No lo veo claro. Si lo haces olvidate de lo otro.
Ella: Joooooooooo. Yo también quiero el cuadro de Mirooooooo.
El: Pero mujer. Con los tiempos que corren esto es una frivolidad y un derroche.
Ella: Me da igual. Además quien se va a enterar. Anda siiiiiiiiiiiiiiiii. Comprameloooooooo. :doh:doh (si hija, nadie se va a enterar salvo España entera)

... ya la escena en la sala de arte me revolvió el estomago por las frivolas tonterias que pudo llegar a soltar esa mujer. Era un poema la cara del marido que se le veia que pese a tener pasta no le llegaba la camisa al cuello mientras hacia cuentas mentales.



Un abrazo!
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Nenes, que falta de hemeroteca tienen, la morena española de Los Angeles en maria Bravo, EX NOVIA de Bruce Willis durante muchos años.

Me vi todos los programas porque son divertidos, porque tengo cerebro de niña rica malcriada, pero ni soy niña ni rica, malcriada si, eso mucho.

18 mil euros por 3 vestidos NO es caro.

Ser rico implica una responsibilidad social, esta gente es ridicula, tonta, en especial los de La Moraleja, porque supera en Marbella en todo lo inculto, cutre, paleto, provinciano, hortera y wannabe.

Mi anti-madrilismo y prejuicios son inconmensurable, asi que no me tengan en cuenta.

Quieren ver a un pez ridiculo fuera del agua? Eso es el 99% de los madrileños pijos en Londres, NY, Milan, Paris.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

rohmerin, no vuelva a irse.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

aun no sé qué es más outsider, si la vulgaridad de esta gente reality o el egocentrismo de la gente rica real: la Thyssen esta semana en ¡¡¡ El Pais!!!, el hijo de la duquesa roja olavabdo trapos sucios también en El pais, la duquesa de Alba 24 horas al día en la tv con su novio bisexual
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

¿Vísteis lo de la tipa que se levanta con ganas de comprarse un coche y se pilla un Aston Martin de 325.000 dólares?

Vi justo ese trozo. Y el tío que iba con ella decía:

- Es que ella tiene buen gusto.

No, amigo, no. Tiene pasta. Como decía Bardem en Los lunes al sol:

Buen gusto tenemos todos.

A mi también me gustan los Aston Martin, no te fastidia.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Este foro NECESITA el punto de vista de Rohmerin. Que duda cabe. Como bien le han dicho, no vuelva a irse, caballero. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Envidiosos, que tire la piedra el que no quiera comprarse un Mirò. Yo en BCN me lie en diciembre a un coleccionista de arte (Miró, Dalí, etc, todo muy catalámçn, eso si), pero no me puso ni piso, ni mirando a Cuenca, ni nada.-

Recapacitando sobre este programa, formato y lujos, me vienen a la cabeza (de arriba) varias opiniones.

-Todas las concursantes han visto los tropecientos programas parecidos que hay en MTV o Canal E o lo que sea por cable que los sufri en Londres y se dijeron: yo tambien quiero uno. Complejo de KENDRA, mansion Playboy, el reality de Denise Richards, etc. Pateticos todos, pero con diferencia, este español de la 6ta es el mas divertido y "sociologico".

-La argentina que es indudablemente hortera, al menos es divertida y lista. He googleado y dice "yo nunca he sido botinera". Yaho-eando, me enteré de que botinera es Nuria Bermudez, o sea, los que se tiran al cuello (ejem) de los futbolistas. Sus hijos parecen del show de los Osborne version porteña. Ver la argentina en youtube con pelo platino me ha dejado sin palabras. ¿Y el marido futbolista sigue con ella? ¿De verdad es famoso? ¿Se gana tanto en el futbol siendo tan antiguo?

-Valeria Valere trabaja, eso nadie no lo duda. Al menos su casa tiene bastantes cosas bonitas, las vajillas, etc, esas cosa. Me recuerda a Catherine Deneuve que ha engordado mucho desde los 90's. Su marido besando el papagayo (o lo que sea) parece Anna Galiena con Bigas Luna de Jamon Jamon. Lo de las pamelas, sin comentarios, si ellas no están en Ascott es proque con ese inglés no las dejan entrar. Pero inglés lo aprende cualquiera, francés (el idioma) no, hay que nacer. Bonito acento tienen todos los Valere. En antena 3 la familia se hizo ya otro reportaje de como se iban de compras a la Avenue Montaigne y enseñaban su ostentosisima casa de paris (desconozco el distrito, me gustaria averiguarlo, no creo que se puedan permitir el 16).

-La almeriense del Mirò. Pues miren que a mi me cae bien y me siento identificado en sus caprichos, formas de hablar, pensar , etc. Al menos está delgada, la ropa le queda bien y su marido parece inteligente. Yo entiendo su ultimatum, quiere todo porque se lo merece. Como pienso que el mercado del arte esta over prized, yo me compraria solo el abrigo de Nina Rici.

-Las hermanas Collado. INDESCRIPTIBLE. Ni Almodóvar podría jamás haber escrito algo semejante en los tiempos de Pepi, Luci, Bom. Es más, la escena en la que salen con la madre en la reunión tupper sex parece digna de JOHN WATERS sin censuras. Son bochornosas, feas, mal teñidas.
Analicemosla con detenimiento.
Como el 99% de las madrileñas pijas se creen que por mucho tinte que gasten, se van a convertir en rubias naturales, pero ya lo dice el refran, rubia española de bote, chocho morenote.
Tienen la piel mal hidratada, visten mal, sus casas son espantosas, sus amistades DUDOSAS: la ex mujer de Guti, la mujer de uno de los Matamoros, ¿pero esto qué es? Sólo les falta Yola Berrocal y Belén Esteban al lado.
La hija esa que venia de BCN al menos es guapa, bastante guapa.
Me gustaria concer a los alegres divorciados. Machos, de buena se han librado. Me encantaria que se hiciese un spin off sobre esos dos hombres. O han pasado mucha hambre de mujer o no entiendo cómo un hombre se casa con eso.

Miren que he GOOGLEADO y no he encontrado nada sobre las hermanas. No se sabe ni quienes son, ni de donde vienen. Se agradece informacion.

Me tienen en ascuas, horrorizado, fascinado. Han nacido 2 estrellas.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Eres mi ídolo. Es definitivo. :|

Manu1oo1

PD) Y te libras por que soy heterosexual.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

La frase del siglo, por la del cuadro: "El arte me persigue" :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Inenarrable la entrega 2, intentaré sintetizar.

A exepción de Olivia Valere que es una mujer que lleva un negocio con éxito desde hace años y se a adelgazar, ya era hora, las otras "concurasantes" compiten por quien es la más vulgar, ayudas, OH MY GOD por la insufrible, la petarda mayor del reino, según ella experta en "moda" del Lidl FIONA FERRER LEONI, esa clasista advenediza casada con un Polanco de segunda fila gordo y sin empleo. Que se reunan en un club llamado "Escuela del buen gusto" ya lo resume todo. Que la señorita Ferrer, portada de la boda del año del 2009, escriba un blog en HOLA que es el hazme reír de todos, que esté emparentada con los Agnelli (los dueños de Italia) según ella, esto, ustedes machitos de videojuegos y cerveza no lo sabrán, pero yo os informo.
Fiona ha firmado con Antena 3 nova para hacer un programa titulado "Fiona te necesito" ( ya empezamos con el egocentrismo de los don nadie) que visto el éxito de éste, creo que también lo será.

Este programa ha sido robado por Charlotte, la porteñita hija de la mujer Botinera con el millón de euros peor gastados en la ropa más fea jamás salida de Milán y París. Si la madre es excentríca y divertida, la hija es tonta, pero tonta del culo. Sin cerebro alguno, no sé ni cómo sabe hablar, y quiere ponerse a bailar, será para adelgazar, orque hija, falta te hace, vaca argentina.
Tamara Falcó - Preysler es una intelectual graduada en Oxford al lado de este elemento.

En efecto, Chanel es para señoras mauyores, y Berska es para quemar, en eso coincido.

Mar - Miró- de Almería me ha decepcionado. Tiene buen cuerpo (lo que hace una buena alimentación y el pilates, hemos visto y su madre lo ha dicho, que antes no era asi de flaca y estilosa) pero su buena percha se ha estropeado al perder en el juego del TONTODROMO, es decir, criticar a fulanito y menganita tachándolos de su lista. Hija, estas cosas se hacen en privè, cuando te expones en público, mejor calladita.

Ahora que Belén Esteban deja sus vicios y Tele 5 por un mes, veremos lo que tarda la cadena basura en sacar un programa de consejos, compras o lo que fuere con mi paisana Carmen Lomana, quien ha firmado un contrato con la cadena amiga (vuelta el egocentrismo).
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

A Carmen Lomana ni tocarla, eh.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Lo mejor de este programa ha sido la Charlotte asegurando que no iba ni muerta a una fiesta cuya entrada solo costase 10 euros, que los tíos de Marbella eran todos feos con avaricia, y pidiéndole a Dios que en la fiesta no hubiera vulgares, pero lo mejor es que ella es incapaz de hacer ni una sola frase con sujeto y predicado con sentido. ¡GRANDE CHARLOTTE!. Yo me hago ya del club de fans :palmas:palmas:mparto:mparto

Otro momento brutal ha sido el terrorífico encuentro de las Collado con la Mar en Madrid. Es para montar una escena tarantinesca en el bar donde estaban tomándose los Cosmopolitan.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Lo que continuo sin comprender es como es posible que gente con tantas cantidades industriales de dinero se presten a salir por televisión mostrando sus frivolidades y modo de vida. He de suponer que el beneficio económico debe ser calderilla comparado con lo que tienen. No lo entiendo.


Un abrazo!
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Txemita, eso se llama Ego o Prepotencia. Además, viendo a algunas de las sujetas, me queda más bien claro que es así. La única rica de este programa que me cae más o menos bien es la francesa...
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Blog de Fiona Ferrer

[url]http://blogs.hola.com/fionaferrer/2010/05/lo-que-se-aprende.html[/URL]

Su momento de gloria, sin los Agnelli.

1253996565373_f.jpg
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Ayer no pude aguantar más de dos minutos. Y los dos minutos guionizados (cantaba traviata) e inenarrables.

Carne de zapping.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS


Curioso que sepa más de ti por el foro que por la real life :)

Este programa te pega, que duda cabe

PD: yo no soporto a la Fiona esta desde los tiempos del Supermodelo de Cuatro, que iba de divina de la muerta pero era una petarda

PD2: Lomana es lo más, mira que no encontrármela por León nunca, sería lo más
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Los que se lo perdieron en la tele o todos los necesiten volver a escuchar eso de "es que el arte me persigue" o alguna otra joya de las amigas y familia, pueden verlo en [url]http://www.misexta.tv/inicio[/URL]

La Mar esa es tan tonta y tan pava que hasta me pone :pensativo
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Santander - León - Oviedo, a ver cuando hacen un reality sobre el triángulo de las bermudas pijeril nacional, que nos lo merecemos.
Yo me siento taaaaan indentificado con la del Miró y con las barbaridades clasistas que dijo Charlotte que hasta mis primos les sonaba normal lo del Bershka, lo de los 10 euros, los paletos y los gitanos porque yo soy igual de siempre, ¿ o no? ay no sé, qué lío.

Corpse: Lomana estuvo hace un mes por la calle Ancha y Ordoño con su nuevo novio visitando a su mamá enferma (vivieron antes en La Rúa). Yo si la veo por la calle me muero del shock. Por cierto, que su prima mega rubia pija guay trabaja (o trabajó, esto no lo sé bien) en Transcom (o como se escriba), mira que si estaba a tu lado... aunque si eres tan pijo, ¿por qué trabajas, y más en Trascom?

el chalet de Lomana en Llanes es horrible y decepcionante. Que pena que hable, con lo bien que queda, al igual que Preyler von lifting y Naty del plástico... callada.

Mañana es lo de Hollywood, qué ganas, aunque me gusta menos.

No sé qué será peor como embajador de la tierra, si Lomana o Zapatero. ¡Qué imágen damos!
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

No sé qué será peor como embajador de la tierra, si Lomana o Zapatero. ¡Qué imágen damos!

¡Hombre! La duda ofende, yo creo que Zapatero. La Lomana seria el glamur y la ostentación milimetrica y en cambio Zapatero vendria a ser el advenedizo sin carisma y con tendencia al estropicio :pensativo
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Santander - León - Oviedo, a ver cuando hacen un reality sobre el triángulo de las bermudas pijeril nacional, que nos lo merecemos.
Yo me siento taaaaan indentificado con la del Miró y con las barbaridades clasistas que dijo Charlotte que hasta mis primos les sonaba normal lo del Bershka, lo de los 10 euros, los paletos y los gitanos porque yo soy igual de siempre, ¿ o no? ay no sé, qué lío.

Corpse: Lomana estuvo hace un mes por la calle Ancha y Ordoño con su nuevo novio visitando a su mamá enferma (vivieron antes en La Rúa). Yo si la veo por la calle me muero del shock. Por cierto, que su prima mega rubia pija guay trabaja (o trabajó, esto no lo sé bien) en Transcom (o como se escriba), mira que si estaba a tu lado... aunque si eres tan pijo, ¿por qué trabajas, y más en Trascom?

el chalet de Lomana en Llanes es horrible y decepcionante. Que pena que hable, con lo bien que queda, al igual que Preyler von lifting y Naty del plástico... callada.

Mañana es lo de Hollywood, qué ganas, aunque me gusta menos.

No sé qué será peor como embajador de la tierra, si Lomana o Zapatero. ¡Qué imágen damos!

Sabía que Lomana anduvo por aquí por lo de la madre, que pena no haberla visto...

Eso digo yo, ¿qué hace/hacía la prima trabajando allí? el caso es que rubias pijas había muchas (ya sabes las conexiones opusianas de esa empresa)
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

esto si que es riqueza, egocentrismo y conflictos. Exijo un reality ya de los EURO TRASH

Mi titular: Musa de Eric Rohmer, casada con pluma mediática, ha sido abandonada por la excentrica multimillonaria heredera divorcèe de Londres.

http://www.cotilleando.com/famosos-...n-filosofo-traiciona-actriz-con-heredera.html

El famosísimo filósofo francés Bernard Henri-Lévy deja su famosísima mujer, la actriz
Arielle Dombasle por la noble y milionaria Daphne Guinness

si, ella es de la Guiness que bebéisy la vida de su familia materna si que es interesante, las hermanas Mitford, amiga una de Hitler, la otra comunista, otra duquesa, otra famosa ¡¡¡ lingüista e intelctual!!!. En el UK son super famosas.

Yo quiero ser Euro trash, y vivir en NYLon como ellos. :disimulo
 
Arriba Pie