Nuevo receptor AV - Yamaha RX-A1020 - Denon 2313 - Onkyo 818

Respuesta: Nuevo receptor AV - Yamaha RX-A1020 - Denon 2313 - Onkyo 818

:L :pensativo :pensativo :pensativo

:no

:diablillo

Es para que tengas todas las opciones y letras raras posibles. :juas

Edit: Me dejo el MCACC PRO.

Para mi la mejor calibración y ecualización de sala es la ARC de Anthem.

Coincido contigo :ok

Pero el más el básico es muy superior en precio a la gama media/alta de otros fabricantes :)

:hola

Bueno después de mucho pensar y leeros lo he reducido todo al Denon 3313 o el Marantz 7007.

Marantz 7007 (1600€ mas o menos): No puedo devolverlo a pesar de comprarlo en ECI, no hay servicio técnio en Tenerife, 300€ más caro que el Denon. No lo puedo conseguir en Amazon.de

Denon 3313 (1300€ más o menos): Si puedo devolverlo comprandolo en ECI, si hay servicio técnico en Tenerife. Lo puedo conseguir en Amazon.de por 1070€

Compráriais algo de este calibre en Amazon o ir a lo seguro por si las moscas aunque cueste más. Lo del servicio técnico de Marantz si que me jode, al igual que Onkyo hay un vacío en las islas, al menos en Tenerife.

Un saludo.

Blanco y en botella: Denon

Respecto a si comprar en Amazon, yo he comprado a Amazon.mi lector Blu-ray Oppo y a amazon.es una tele de 32 pulgadas. Ambos pedidos llegaron perfectamente.

De todas maneras, si puedes pasarte sin el nuevo amplificador unas semanas, yo esperaría a después de navidades. Los centros de logística van a ir como locos y es posible que no traten tu envío con el mismo cuidado que lo habitual.

Además, , a lo mejor este año también El Corte Inglés se estira y hace un "día sin IVA" a finales de enero como hicieron el año pasado. Así tendrías el precio que quieres, y con el servicio de ECI.

Iré a por el Denon, lo de esperar no se si podré soy un cagaprisas :garrulo. Ayer puse una pelicula y la quité a los 5 minutos, sin sonido no es lo mismo :notok, le quita todo el encanto.
Y lo más probable es que lo compre en el ECI no vaya a ser que luego tenga problemas o que no me guste lo que veo o escucho (no creo que esto último suceda)

EDIT:

Pues nada, encargado el Denon 3313, en 15 días lo tendré. Llevaré el Yamaha a ver si el arreglo no cuesta mas de 50€, ya es la segunda vez que pasa por el servicio técnico en un año.

Última edición:
Arriba Pie