Blu-ray Nuevo Reproductor BD 4K

No dudo que no te resulte problemático, pero lo cierto es que no sabes o no puedes saber como está siendo adulterado el contenido de cada película por el reproductor o en que medida se aleja del original cuando éste no está en Dolby Vision.

En cualquier caso es un dato que hay que conocer y valorar antes de comprarlo y como estabas comentando algo de los Sony, me ha parecido conveniente mencionarlo para que @Devachan lo tenga en cuenta.

Si, si, yo comento que no es problemático porque tengo la impresión que no hay modificación de imagen notable o a peor habiendo probado pelis sin dv con dos reproductores. Es muy satisfactoria. De todas formas lo del original depende tanto del visualizador que al final es imposible saber cómo se debe ver.

No me extrañaría que en realidad no hiciera nada más allá de marcar la señal pero sin añadirle una capa Dolby Vision al vuelo porque eso sería añadir un proceso tan complejo como inútil y la verdad no tiene mucho sentido que un reproductor "económico" hiciera algo así, pero con Sony nunca se sabe.

¿Has probado si una película que no venga en Dolby Vision se ve exactamente igual con la salida Dolby Vision activada vs no activada?

Con la que me dí cuenta que no estaba activado y no vi diferencia. Tampoco es que tenga visión de halcón con un ojo estrábico a ratos y el otro con 5 de miopía. Y tienes razón en esa reflexión. Sería un sinsentido económico que intentara aplicar no sé qué algoritmos con no sé qué intenciones. Mucho sentido no tiene.

Pues no te extrañes que en realidad no hubiera. Lo suyo entonces es dejarlo siempre activado, a no ser que el dispositivo de visualización sea incompatible y lógicamente desactivarlo en ese caso.

Bueno al final me decidí por el Sony X800M2. Un problema que surgió en MM a la hora de comprar el juego de Spiderman para PS4, hizo que me mandasen un cupón del 21% de descuento en cualquier artículo, por lo que salió por 228€.

Arriba Pie