Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Mierda de nuevos canales HD. Así de claro.

AcciónHD = DCineHD al cuadrado (¿cómo se pone el 2 pequeñito de cuadrado en el teclado?)

MTVHD = 5-10% HD

Eurosport HD = 0.0000000000001% HD

FoxHD = ¿HDqué?

Ah, bueno, me olvidaba de NatGeoHD. Ese se salva.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

yo me lo estaba planteando mi mujer me lo regala para navidad... pero la opción hd es mucha pasta...

la verdad es que la ventaja con goltv es que dan el mundial y que ves algun canal más... supongo que c+, pero por lo demás...

pero 199 € para ver 1 canal en hd tira para atras.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Yo llevaba cuatro meses sin ver digital plus, la hostia puta siguen con lo mismo, speed, las junglas, monstruoso, algo ochentero. Acabo de ver quantum solace en BD, si señor eso es hd. Antes estuve trasteando con el caballero oscuro de fondo, no es lo mismo que el formato doméstico es peor aunque reconozco que no se ve mal pero no respetan el imax.

jumping no lo hagas, es una trampa encima te cogen bien cogido.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Hombre pues la noticia parece creible, ya que no tiene nada de exageración, que suelen tener estas noticias falsas.

Y además tiene sentido, porque FOX ha comprado demasiadas series y no va a tener tiempo de darlas todas.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Es que las inocentadas de mundoplus suelen ser así: noticias verosímiles y que luego no se molestan en desmentir. Algún disgustillo han tenido por hacer eso, pero siguen igual. Un foro acojonante, que podría serlo más aún si cuidaran esas cosas.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

El 28 diciembre 2008 anunciaron un mini iPlus que todavia algunos andan esperando. no desmintieron la noticia porque no suelen hacerlo.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Se confirman los malos augurios: Canal+ y Eurosport no han llegado a un acuerdo para renovar y ya no se puede ver el canal deportivo en la plataforma :muerto

Me joden pero mucho. Me encantaba el canal. Me gustaba ver mucho el snooker, dardos, bowling, deportes de invierno y tantos otros deportes poco populares por estos lares, por supuesto el tenis, grandes eventos que vienen ya mismo como el Open de Australia, la Copa de África...

Discovery Channel también lo han quitado. Reconozco que este canel apenas lo veía. Si al menos hubiera tenido versión HD. Pero lo de Eurosport... :llanto
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

El Eurosport alemán lo puedes ver en abierto por el 12226.50H del Astra.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

No, no puedo. Tengo antena colectiva.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Lo de Eurosport es lamentable. Y no lo entiendo. También ha desaparecido de otras plataformas como Ono, creo. Hace 2 semanas el grupo Discovery lo compró y se supone que estas son las primeras consecuencias. Qué política de "expansión" es esa?

En cuanto a Discovery Channel, hace tiempo que se convirtió en un infra-canal, superado por su homólogo de la TDT Discovery Max. Contenidos repetidos hasta la náusea, calidad de imagen como el Youtube de hace 5 años. Nadie lo echará de menos.

Y desde luego, yo sí echaré de menos hoy los saltos de esquí de Garmish :mutriste
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Por lo menos, en el Hot Bird, Eurosport HD todavía sigue emitiendo en español :)
 
Última edición:
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Son unos hdp tanto los señores de Movistar, como los de Canal Plus. A mí me quitaron siete canales precisamente hoy, no les veía pero ya les vale. Enfocan el negocio al fútbol, únicamente patadas al balón.
 
Arriba Pie