Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Sí, lo cambiaron. Yo recuerdo haberlo grabado hace dos años para cubotizarlo, pero no lo encuentro.

Pero da igual, el que he cubotizado es bigger&louder :juas
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Salía Indexleches... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Claro que podemos. Pero la pregunta es... ¿somos TAN malos como para eso? :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Hombre, si alguien pretende linkar una imagen del hilo de fotos de foreros... estaría bien

O da igual, porque la guardas y la subes a otro lado... estoy tonta
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Exigiria inmediatamente un emoticubo de Lost...haced lo que querais pero si teneis lo que hay que tener ya deberia estar para ayer:juas, no se un Ben o un Locke o quizas una Kate:sexy que collons de foro es este que no hay un emoticubo de la mejor serie de la historia de la tv...pos hala gandules poneos al curro
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Toma Klopek, para tu gozo personal:

11lsux0.gif

Esto se lo tengo que contar a Sergi, que seguro que no se ha enterado...

De acuerdo con Sabaris, un Locke es necesario sí o sí, lo malo es que el que se me ocurre es un spoilerazo que te cagas y para los que no hayan visto la sexta...
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Yo casi que prefiero uno del Dr. Chang (por supuesto gritando WHAAAAAAAT?).

Además el color ya lo tenemos.
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Ostia,que fuerte lo de mi emoticubo :juas,estoy apuntito de echar una lagrimita y todo :llanto,que buen regalito para mi cumple que es mañana :yes...............veo que todavía se me quiere por aquí,snif snif :lloro

La perfección sería que le añadierais una mano sujetando una cámara en lo alto con mi pose mirada acero azul :mparto

Salu2
11lsux0.gif
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Toma Klopek, para tu gozo personal:

11lsux0.gif

Esto se lo tengo que contar a Sergi, que seguro que no se ha enterado...

De acuerdo con Sabaris, un Locke es necesario sí o sí, lo malo es que el que se me ocurre es un spoilerazo que te cagas y para los que no hayan visto la sexta...


Yo que tú no tentaba a la suerte Corpse, no vaya a ser que te persiga una horda de foreros enfurecidos antorchas en mano :juas
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

No sé como habrá quedado porque estoy bastante desentrenado, pero cuela esto como "spoilerless" locke...? :cortina

locke-1.png
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Toma Klopek, para tu gozo personal:

11lsux0.gif

Esto se lo tengo que contar a Sergi, que seguro que no se ha enterado...

De acuerdo con Sabaris, un Locke es necesario sí o sí, lo malo es que el que se me ocurre es un spoilerazo que te cagas y para los que no hayan visto la sexta...


Yo que tú no tentaba a la suerte Corpse, no vaya a ser que te persiga una horda de foreros enfurecidos antorchas en mano :juas

Por eso me callo, que sino me cae la del pulpo:alien
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Lo iba a poner sólo por si a alguien le puede servir como base para hacer emoticubos, pero igual también puede tener algún uso inquietante tal cual:

sincara.gif
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

¿Porque da la espalda ese emoticubo? ¿es que no nos quiere ni ver? :sudor
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Es un fantasma sin cara japonés. :fantasma
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Con la tontería es un emoticubo cojonudo... me encanta :yes
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

No sé como habrá quedado porque estoy bastante desentrenado, pero cuela esto como "spoilerless" locke...? :cortina

locke-1.png

Bastante bien Findor, la marca en la cara, la cascara de naranja en la boca mientras sonrie...pero no se, le falta algo:pensativo, a ver que ideas nos dan por aqui...quizas un cuchillo:garrulo
 
Respuesta: Nuevos emoticonos. Please, colaboren.

Mi aportación cutre-humilde:

Un Toshiro con "tengo emoticono de que me importe"

thump_4408357toshiro.jpg


Y este es OBLIGATORIO:

thump_4408358avatar.jpg
 
Arriba Pie