Nuevos nombramientos de moderadores

Valep, pero yo me niego como Henry a aparecer en tanga, si acaso en braguitas, y no de encaje...faltaría más panda de viciosos... :diablillo :cuniao
 
Pues por lo que he leído por aquí parecen muy buenas elecciones, ahora que tengan suerte y a ver si dejamos lo ocurrido estos días atrás.
 
el hilo del Parchelona no sé, pero a Tozzi le ha tocado la perra gorda :garrulo


pagadle el doble :cafe




me parecen todos excelentes mods, gente bastante sensata y moderada
 
sikander77 dijo:
el hilo del Parchelona no sé, pero a Tozzi le ha tocado la perra gorda :garrulo

gracias por tu apoyo sik :D

Naaaada, seguro que todos se portan bien a partir de ahora :sudor
 
Tozzi dijo:
Naaaada, seguro que todos se portan bien a partir de ahora

:mparto

sip, como no tengas mucha mano izquierda ehh.... mejor digo derecha, no... izquierda.

fail-owned-direction-sign-metro-fail.jpg
 
Tozzi dijo:
sikander77 dijo:
el hilo del Parchelona no sé, pero a Tozzi le ha tocado la perra gorda :garrulo

gracias por tu apoyo sik :D

Naaaada, seguro que todos se portan bien a partir de ahora :sudor

Tozzi esta incapacitado para moderar y todo ello debido a su nombre q refleja absoluta incapacidad para realizar cualquier tarea de responsabilidad... :cuniao

Pues eso felicidades a los ¿¿??premiados??¿¿ aunque estas cosas a mi me parecen mas marron q premio...

Salu2
 
Hola tocayo :cuniao

Cuanta razón tienes, sobre todo en la ultima frase... sarna con gusto no pica :juas
 
y esto no se podría votar también?


a ver, y sin querer faltar a nadie, pero es q muchas veces los más sensatos son los que menos cuerda tienen, y las cosas inflexibles cuando aprietas un poco acaban petando...

no hace falta que dé ejemplos, verdad?



adéu!
 
interesante... aplicado a off-topic podrías llevar bastante razón, pero...

aplicado al subforo politica/economia ¿a quien propondrias? debe ser un forero habitual de allí y mas o menos razonable, no muy demagogo y no muy sectario... me salen poquitos, poquitos :cuniao

Tozzi :yes

yo sería incapaz de seguir los hilos broncos abiertos en las ultimas semanas en OT.
 
sikander77 dijo:
interesante... aplicado a off-topic podrías llevar bastante razón, pero...

aplicado al subforo politica/economia ¿a quien propondrias? debe ser un forero habitual de allí y mas o menos razonable, no muy demagogo y no muy sectario... me salen poquitos, poquitos :cuniao

Tozzi :yes

yo sería incapaz de seguir los hilos broncos abiertos en las ultimas semanas en OT.

yo es que iría más allá...es necesario que haya un ejército de moderadores que nos dicen qué podemos decir y qué no podemos decir basándose en su criterio personal y que ni hemos elegido?
no estoy hablando de una anarquía, pero pienso que este foro se autoregula él solito, como casi todo en la vida.

Además pienso que el foro de política es el primero que no debería tener moderador pq en este foro se acepta insultar y ofender con buenas palabras pero no con malas. Hay diferencia estilística que no semántica.Y ya he comentado más de una vez sobre la difícil tarea q debe resultar moderar contra ideas políticas.


adéu!
 
pon un ejemplo de insultar y ofender con buenas palabras :lee




yo también creo que algunos subforos se autoregulan solos, pero por ejeplo offtopic ultimamente no, a mi esas cosas me dan absolutamente igual, pero como no dirijo esto no me meto en ellas.

¿qué foreros duros pondrias de ejemplo?

ah! yo no pienso que esos sean blandos.....
 
Yo entiendo que teniendo menos de 30 años y siendo de Albacete, estas cosas no las comprendas, porqué pensar que el color azul es el mejor color del mundo no demuestra que seas una persona con los pies en el suelo, ya que lo lógico debería ser que te gustara el amarillo.


sikander, coño, que hay mil posts en política que insultan y ofenden...no me seas inocentón.


no hablo de dureza, hablo de tolerancia...muuuuuuuuy diferente. Los "sensatos" son duros y no permiten ni A ni B que ellos entienden que no han de permitir, pero a lo mejor a mí A y B me parecen normales (nada excesivas) y C y D yo las considero una falta de respeto y ellos no lo entienden así.
Es difícil, además de que el problema de los moderadores es que algunos se lo toman muy en serio, demasiado.(hablo en general)



adéu!
 
diomede dijo:
yo es que iría más allá...es necesario que haya un ejército de moderadores que nos dicen qué podemos decir y qué no podemos decir basándose en su criterio personal y que ni hemos elegido?
no estoy hablando de una anarquía, pero pienso que este foro se autoregula él solito, como casi todo en la vida.
Precisamente muchos foros son un caos porque la gente que no se autoregula agrede a la que sí lo hace, que acaba desembocando en que la gente que se autoregula salte porque ve que no se hace nada...

Es que parece que un moderador es un ser cruel y despiadado que censura a las personas... y lo único que hacemos es hacer cumplir las reglas y evitar que algunos se desmadren...

Precisamente el caracter del moderador es que tiene que ser un tipo que, incluso con una postura firme o marcada, sepa contenerse y contener a los demás sin caer en los ataques. El que yo tenga un perfil cinéfilo muy definido creo que no me impide tener un criterio de quien está pasándose o no, aunque eso lo deberían decir los demás...

Aparte, si crees que los moderadores se eligen "a dedo", estás MUY equivocado...
 
yo, de verdad, bastante agradezco que los moderadores sean otros y no yo, como para cuestionarles... salvo que vea una injusticia flagrante, cosa que dudo


de hecho salvo insultos graves en cualquier subforo y conductas agresivas en foros tecnicos, lo demas me da un poco igual



y diomede, si tu te ofendes por ciertas cosas también es algo subjetivo ¿no?


ademas, basta con que publicamente se diga (¡¡me han llamado pepero!!) para que el tema llegué a moderacion, digo yo, que a veces les damos mas trabajo a los mods del que debieran tener... ellos no deberían buscar ofensas DE OFICIO, sino a instancia DE PARTE por lo subjetivo del tema (esto ultimo me parece MUY importante, ¿qué opinais TODOS?)
 
sikander77 dijo:
si tu te ofendes por ciertas cosas también es algo subjetivo ¿no?
Esto es aplicable a todos, hay ciertas personas que tienen complicidad suficiente como para soltar un "que cabrón" sin que el otro se ofenda, y hay otros que consideran insultos cosas que, vistas desde fuera, no lo parecen...

Y el que se haya decidido poner muchos moderadores es un tema que me parece fantástico. Precisamente porque la labor nuestra no deber ser actuar reactivamente, sinó proactivamente, hay que leer hilos aunque no te interesen para ver si la gente se desfasa, si offtopiquea... Estos días de "crisis" el problema era que los cuatro que nos quedamos no dábamos abasti ni siquiera para revisar los reportes, imagínate para leer todo el foro...
 
Arriba Pie