¿Existen en la actualidad TVs con Wifi AC?
Tronco, la Panasonic VT60 que tengo ahora mismo en mi salón es wifi 5Ghz, pero ya sabes que la movida esta sacrifica cobertura por potencia. En mi caso la tengo enganchá a la 2.4 Ghz porque no me llega para pillar la otra banda, me captas, tío?. De todas formas, así ya me va muy bien. Por cierto, al tener la red oculta me ha dado algún quebradero de cabeza la conexión porque no me dejaba introducir la SSID o como se llame la movida esa manualmente, así que he tenido que abrir pa conectar y después volver a ocultar, pero lo que no sé tío, es si se podía hacer o he sido yo que me he hecho la picha un lío por no tener ni zorra... en fin, que igual he dicho alguna animalada porque de estos temas no tengo ni idea...y ni falta que me hace

Lo que mola es la aplicación viera para controlar la VT60 desde teléfono o tablet, con ella puedes controlar la tele completamente y enviar contenidos, como fotos y vídeos del móvil, YourTuve ese donde la peña sube tonterías y tal y tal.
Muy buena tele, lástima que no llegue a la imagen de la OLED. Igual algún PLASMITA de Panasonic lo consigue en otra vida