O!Play BDS-700

perpetrador

Miembro habitual
Reacciones
453
Bueno si queríamos un multimedia de lo mas completo incluyendo la reproducción de blu-ray 3D con menús completos aquí tenemos este modelo de ASUS
http://www.asus.es/Multimedia/Bluray_HD_Media_Player/OPlay_BDS700/
Después de leer alguna opinión muy favorable en otros foros y visto el problema que tuvo para llegar a España dado que el aparato estaba disponible a mediados del año pasado pero no en nuestro país, ahora esta disponible en varios sitios:
Asus BDS-700 - Disco duro multimedia de 2 GB: Amazon.es: Informática

http://www.redcoon.es/B403965-Asus-OPlay-BDS-700_Reproductores

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: O!Play BDS-700

¿Y como se come esto? ¿No se supone que los repros multimedia dejaban de lado la reproducción de BD ISO por el tema Cinavia y demás? :?

Vale, solo soporta red bajo DLNA y los USB son 2.0. Que pase el siguiente... :cafe

Un puerto 10/100 tiene capacidad suficiente para soportar la reproducción de un BD. Ese no es el tema, el tema es que al aparato le programen esa función o no.

Bueno, parece ser que aunque teóricamente si, a la hora de pillar una ISO 3D tiene problemas de flujo de datos. :notok

Manu1oo1

No sé ahora bien donde era, pero recuerdo haber leido sobre el en forodvd, creo, algunos se hicieron con el y comparado con un Dune y no sé si también con un WD daba una imagen regulera, tenía algun bug. Todo esto independientemente del 3D así que...

Si tengo tiempo lo miro y lo pongo por aquí.

En PCComponentes lo tenían a unos 160 € y ya no está, la verdad es que muy buen resultado parece que no ha dado :pensativo

:hola

Última edición:

Hola.
Yo me hice con uno hace semana y media. En Amazon España por 174 euros con el envío. Lo lee absolutamente todo por USB: MKVs, blurays y DVDs tanto en carpetas como en ISOS 2D-3D con sus menús, y, por supuesto, discos. La calidad de imagen me parece muy buena (tengo una TV samsung 40EU6710, y comparo con un HIMEDIA 900b, con el que estoy muy contento, lo reproduce todo salvo los menús de los blurays).
Por DLNA accede - con cable de red - a un NAS (synology) y reproduce muy bien todo lo que permite el NAS en modo DLNA (música, fotos y vídeos en MKV de cualquier tamaño). Los archivos ISOs ni los ve, y los bluray en carpetas, navegando por los archivos .m2ts, también los reproduce.

Lo que he hecho ha sido conectarle un disco de red por USB y tener ahí los blurays (en carpetas y en ISOs). El que sea disco de red es para poder meterle las películas desde el ordenador o desde el NAS sin tener que moverlo.

Me parece un buen aparato. Sería perfecto si permitiera acceder a los recursos compartido de tu red (eso lo hace muy bien el HIMEDIA; accedo por samba al NAS o al ordenador, y lo reproduce todo, incluso los bluray ISO 3D, pero sin los menús, que fue la razón por la que compré el ASUS, además, claro, de poder leer discos blurays y DVDs), cosa que sí hacen otros ASUS de la familia o!play. A ver si en próximas revisiones del firmware arreglan esto.

Espero que mi experiencia os sirva.

Un saludo.

Última edición:

Yo desde luego me sigo quedando con mi HIMEDIA 900B,puedes usar navegación simple en los bluray 3D,de lo demás lo veo de lo mas completo.

Yo desde luego me sigo quedando con mi HIMEDIA 900B,puedes usar navegación simple en los bluray 3D,de lo demás lo veo de lo mas completo.

La navegación simple en los blurays está bien para películas, pero para series, documentales, blurays de cortos, y el material añadido a los full blurays, deja bastante que desear, de hecho, parte de esa información no es accesible salvo que navegues a ciegas por los archivos .m2ts. El HIMEDIA 900b es un aparato buenísimo por el precio que tiene: reproduce con mucha calidad todo, es muy versátil para usarlo en red y tiene multitud de conexiones. Lo uso para reproducirlo todo independientemente de donde esté la fuente (ordenador, NAS, discos duros externos, …) salvo los blurays con contenido diverso, para lo que uso el Asus.

Si alguna vez implementaran en él la posibilidad de conectarse a los recursos de red (por ejemplo, habilitando lo que tú aportas en el enlace de la entrada #4, que creo que es para el resto de equipos de la familia o!play, pero no para el BDS-700, yo por lo menos no soy capaz de sacar eso), este equipo sería una alternativa clara al HIMEDIA. Si eso ocurriera, en mi caso, el HIMEDIA me lo quedaría como un magnífico disco de red con capacidades multimedia.

Última edición:
Arriba Pie