Odio el puto anuncio del Eroski

Txus

Adoctrinado
Mensajes
7.961
Reacciones
403
Ubicación
Pandora
Lleva un tiempo saliendo sin parar este anuncio de Eroski:
http://www.youtube.com/watch?v=JE3xVyD6n3Y
Y debo decir que estoy de los nervios y lo odio a muerte. Sí, ya sé que la intención de los publicistas es que se hable del anuncio y que si patatín y patatán. Pero es que es odioso, cargante, asfixiante, etc. A ver si pasa rápido la promoción esta y nos deshacemos del anuncio.

Por cierto, debo decir que en catalán el anuncio es aún más odioso si cabe.
 
Vaya, no lo había visto.

Y estaba mejor sin verlo. Te odio, Txus. :cuniao
 
¡Vaaayas donde vaaaayaasss!

A mí me parece lo peor.
 
El "protagonista" del anuncio me parece una burda copia de Adrien Brody en Viaje a Darjeeling xD

He de decir que no soporto el puto anuncio :garrulo
 
Que te dan, que te dan!!!! :mparto :mparto :mparto

Prueba a ver el anuncio rodeao de colegas y con 7 u 8 copas encima, verás como cambias de opinión :lol :lol

Balones y toallaaaaas!!!! :mparto :lol :mparto
 
Txus, eres gentuza.
Llevo todo el día, TODO (desde que me he levantado), con el Time after time de la Lauper en la puta cabeza. Y cuando consigo olvidarme de la dichosa canción... AHORA NO PARO DE TARAREAR LA DEL ANUNCIO POR TU PUTA CULPA!!! :llanto :muro :muro
 
¡Baaaloneeees y toaaallaaaas! :mparto

2h743us.gif
 
VMM dijo:
Txus, eres gentuza.
Llevo todo el día, TODO (desde que me he levantado), con el Time after time de la Lauper en la puta cabeza. Y cuando consigo olvidarme de la dichosa canción... AHORA NO PARO DE TARAREAR LA DEL ANUNCIO POR TU PUTA CULPA!!! :llanto :muro :muro
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Lo siento, pero es que este anuncio me puede. A todas horas. Yo le cambiaría el estribillo por:

"Que te den, que te den. Me meto en tu cabeza.
Que te den, que te den. Te mino tu aguante."

Porque parece que esté hecho para joderte.

Premio al peor anuncio del año.

Edito: VMM, he puesto en el Goear la canión de Cindy Lauper porqué no me venía a la cabeza... y ahora la tengo yo :juas Y me viene a la memoria un capítulo de Me Llamo Earl con Randy cantándola :mparto
 
Txus dijo:
Sí, ya sé que la intención de los publicistas es que se hable del anuncio y que si patatín y patatán. Pero es que es odioso, cargante, asfixiante, etc. A ver si pasa rápido la promoción esta y nos deshacemos del anuncio.

Por cierto, debo decir que en catalán el anuncio es aún más odioso si cabe.

Ah, lo hay en catalán tambien? :preocupado

No te preocupes, una de las leyes de la publicidad es que un anuncio debe olvidarse fácilmente en cuanto deja de emitirse.

Al mismo tiempo, es una incongruencia calificarlo como el peor del año: le habéis dedicado un post, por lo tanto, habláis de él y llevais a que la gente se interese mas por él. Vamos, que los publicistas han dado en el clavo. Para mí, de 10. :ok

Conclusión: el unico fracaso de un spot es que provoque indiferencia en el receptor.
 
nogales dijo:
Al mismo tiempo, es una incongruencia calificarlo como el peor del año: le habéis dedicado un post, por lo tanto, habláis de él y llevais a que la gente se interese mas por él. Vamos, que los publicistas han dado en el clavo. Para mí, de 10. :ok
Pues sí, el puto peor. Cuando suena tengo que cambiar rápidamente de canal. No me pasa con ningún otro anuncio. Es más, intentaré no ir al Eroski en todo el verano no sea que les dé por meterme esta canción por el hilo musical.
 
Txus dijo:
Cuando suena tengo que cambiar rápidamente de canal.
Me pasó a mí eso un verano con una canción de Enrique Iglesias, que era ponerse a sonar en un bar y tenía que salir cagando leches de allí porque empezaba a sudar como un auténtico becerro. Le llegué a coger un odio tremendo.

El anuncio que pones, ni le doy al play... es que ni lo he visto jamás :gano
 
Mi madre y mi abuela tienen un mega Eroski justo enfrente de casa... Mi abuela lo utiliza como una tienda de barrio: que si ahora voy a por 4 tomates, que si una hora más tarde me acuerdo y voy a por leche...

Cuando dicen que te regalan balones y toallas con tus compras me imagino toda la casa llena de balones y toallas. Mañana voy a verlas, espero que no hayan vendido las motos para guardar los balones y toallas :lol
 
Yo me he sacado dos toallas, pero te tienes que gastar una burrada. Dan pocos puntos.
Mañana o pasado me toca hacer compra, espero que me llegue para otro par de toallas, que tengo bastantes puntos y seguramente con unos pocos me de para ello.

Las toallas estan bien, pero no son como las buenas de ECI.


Un saludo :hola
 
Malvada dijo:
Cuando dicen que te regalan balones y toallas con tus compras me imagino toda la casa llena de balones y toallas. Mañana voy a verlas, espero que no hayan vendido las motos para guardar los balones y toallas :lol
Acabo de hablar con mi WAT. Ha ido al Eroski hoy mismo. De regalar nada de nada, tienes que llenar unos cupones y no sé qué historias más.

Así que además de soportar la canción de marras, es publicidad engañosa :lol :lol

Reeler, venga, no te cortes, dale al play y sucumbe al terrible anuncio :diablillo
 
Los que me producen ganas de matar a alguien son los del Mediamarkt. Había uno que salía un pavo con un jeto que era totalmente odioso, ostiable y hasta te ponía de mala leche.
 
Ostia, vaya regalazo eh? Baloncitos de playa y toallas.... creo que ante semejante ofertón las tiendas de la competencia terminarán por claudicar ante Eroski. Carrefoures y similares tienen las horas contadas :notok
 
Pues a mi, de cutre que es, no me molesta tanto como otros.

Mi anuncio idiota favorito actual es el de Vodafone de "En un país multicolor, una tarifa multicolor..." Cagüenlaputa, un tipo que rima multicolor con.... eeee... multicolor!!! está gannado DINERO por eso cuando hasta un mono es capaz de rimar mejor... Pero si hasta Bisbal hace mejor las rimaaas!!! :doh
 
pues sabeis que me está empezando a gustar el anuncio? :juas

entre que a mi madre le gusta, que me acuerdo al verlo de que os horroriza a los del foro, que el protagonista parece un homenaje al Josie de Supermodelo 2008 y que el baile y la canción son tan chorras como pegadizas, cada vez que lo veo me descojono :lol :lol
 
nogales dijo:
pues sabeis que me está empezando a gustar el anuncio? :juas

entre que a mi madre le gusta, que me acuerdo al verlo de que os horroriza a los del foro, que el protagonista parece un homenaje al Josie de Supermodelo 2008 y que el baile y la canción son tan chorras como pegadizas, cada vez que lo veo me descojono :lol :lol

Que mente tan retorcida! :doh :garrulo
 
Arriba Pie