Ofertas y chollos Amazon.ES

Llevo varios meses con una lista de unos 30 artículos en mi watch list. Estoy flipando con los bailes de precios que tienen. En un mismo día, una película pasa de costar 6,50 (llevaba así varias semanas), a costar 9,99 y a última hora 8,20. En los tres casos, siempre vendido por Amazon. A mí que me lo expliquen, pero es un tema que me mosquea bastante.

Y será casualidad, pero me pasa muchísimo que un artículo que pongo en lista, al cabo de los días lo rebajan. Pasado el tiempo, es como si detectaran que ni aún lo compras, y entonces lo vuelven a subir y ya no vuelve a bajar.

Es bastante curioso porque antes no me pasaba ésto, lo llevo notando desde hace... 4 meses quizás?.
 
Yo creo que pasa desde siempre, al menos en Amazon.es. A poco que vigiles algunos precios la impresión que da es que a veces tienen subidas y bajadas totalmente aleatorias ó difíciles de explicar.
 
Yo aun estoy dándome contra la pared de no haber comprado el Kindle reacondicionado que habíais puesto hace unos meses...
 
Creo recordar que el Kindle estaba por 50-60€ y por 80€ el paperwhite. Puede ser que fuera el 3G???
 
Por mi pueden ir dándoles por saco. Llevo sin comprarles desde el verano pasado, cuando me la jugaron con la película Oblivion, y no pienso volver, a no ser que tengan alguna oferta de derribo, cosa que llevan bastante tiempo sin hacer.
 
Pues yo no hay semana que no tenga un par de paquetes. Esta semana me he gastado 28€.y me he ahorrado 12€...
 
Gracias Run-Run. Me he pedido dos, para tener uno de recambio. Nunca se sabe... :agradable
 
Si alguien se va a crear una cuenta en coinc que da 4% descuento en amazon ahora hay una promoción que me enviaron que te regalan 30e a ti y 30e a tu amigo para gastar en amazon
Si alguien esta interesado avisenme

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Mis últimas adquisiciones en Amazon.es :


8,99 eurines

50 metros de cable de 2,5mm por 28,93 leuros:



Un abrazo!
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Ayer compré la trilogía de Matrix por 11,69 y el pack de las dos de Gremlins por 10,07. Cinco películas por menos de 22 euros en HD, nada mal la media.
 
Micrófono de corbata con envío premium por 2,2€

http://www.amazon.es/dp/B005DJNRQM/?tag=nosolohd-21

61g1Q86-CsL._SL1001_.jpg
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie