Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Blu-Ray de la 1ª temporada de Spartacus: Sangre y Arena por 23€

61FQrp75D-L._SL500_AA240_.jpg


De momento se reserva para cuando esté disponible, al parecer el 28 de febrero.
Son 4 discos.

Mi referido:
Blu-Ray de la 1ª temporada de Spartacus: Sangre y Arena por 23€
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

te pedimos que incluyas dos enlaces, uno con tu referido, y otro "limpio", para que Viglink pueda enlazarlo con nuestra cuenta. Y que avises claramente de dicha circunstancia y los diferencies sin posibilidad de confusión.

;)

Manu1oo1 (admin)
 

Va canviando de precio cada dos por tres jajaja parece el mercadillo pero con un tio detrás del pc de cachondeo dandole a la tecla con el precio :D
Tiene buena pinta...pero el dia que salgan 2tb de 2,5 me pillaré uno, el de uno se me queda corto para las copias pero...me gusta:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

La verdad que no entiendo el baile de precios de amazon.es, en un mismo dia un producto puede subir y bajar de precio varias veces, el otro dia estuve a punto de comprar una impresora Samsung ML-3310D que costaba 109€ al rato la subieron a 137€ ya por la noche cambio de precia a 174€ y esta mañana la han puesto a 164€ :facepalm

Al final no se si comprarmela en amazon de Francia que sale más barata, puesta en casa por 125€ :pensativo

Con ese HDD paso lo mismo de costar 83€ pasa ahora a 162€

Esto que es lo que je :facepalm
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hace tiempo que sigo este hilo y hoy he visto una oferta interesante que me gustaria compartir. Se trata de uno de los mejores monitores no profesionales de 23'' con panel IPS, y que ahora esta a un precio muy bueno (hace solo un mes lo tenian a mas de 200€):
21lx0NA4TAL._SL500_AA280_.jpg


Dell U2312HM 58,4 cm (pulgadas 23) monitor LCD pantalla ancha (LED, VGA, DVI, tiempo de respuesta de 8 ms) negro: Amazon.es: Electrónica 167,87€

Aqui teneis el review de prad.de:
http://www.prad.de/en/monitore/review/2011/review-dell-u2312hm.html
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ese monitor es un auténtico chollo, si no recuerdo mal hace un par de meses estaba a unos 240€, porque tengo nuevo el monitor que si no...

Acabo de mirar y en algunas tiendas ronda ese precio, aún asi sale más a cuenta pillarle en Amazon por los gastos de envío.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Poned los precios por favor, que como cambian tanto, luego no sabemos si el del momento es el del chollo al que os referíais :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ains... vengan artilugios :facepalm lo que tenían que haberlo hecho con una entrada HDMI, cago entooo :mosqueo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

milsatch, le he añadido el precio para que quede como referencia.

Aqui podeis ver la evolucion de precios de este monitor en amazon.de (en España no lo tuvieron disponible hasta hace poco y primero era muy caro por eso me compre el U2412M que tambien es muy bueno):

amazon.png
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

ralf, efectivamente las entradas no son el fuerte de este monitor. El U2412M tiene las mismas entradas que este. Ninguno trae HDMI. El que tenia un monton de entradas era el U2410 que aun estan vendiendo y que yo tengo en el trabajo. Eso si es mucho mas caro y la calidad de imagen para mi es similar (no digo que sea identica pero yo no aprecio gran diferencia una vez has ajustado el U2412M).

No lo he probado para juegos pero dicen que en eso el U2412M y el U2312HM son mucho mejores que el U2410 (son de los monitores con menos input lag y tiempos de respuesta aceptables para ser IPS).

Lo que sí que puedo decir es que comparando con mi antiguo monitor con pantalla TN, los colores y angulo de vision son muchisimo mejores.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Al parecer le están mandando el código a muchos usuarios registrados.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie