Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Por si os da la tentación, hay más SSD a buen precio, pero el más estable y que menos problemas da es el Crucial M4.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Está a 89,98 libras... :sudor

Manu1oo1
 
Joderrr, vaya tentación...

No lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Yo estoy por pedirlo para ponerlo en una carcasa externa y sustituir el pendrive, con eso te lo digo todo... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Porque no tengo manera que se entere la wat, que sino caia fijo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

PS3 160gb + Gran Turismo 5 + Triggers por €200
Clic

5118L1bHGrL._AA300_.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

3 teléfonos inalámbricos Siemens Gigaset C300A por £40 (unos 50€, en España más de 100€) con modos de ahorro de energía/emisiones ECO y ECO+, contestador integrado y pantalla en color, al ser de UK tendréis que utilizar 3 adaptadores de corriente y posiblemente cambiar el cable de teléfono que venga en la base principal o usar alguno que tengáis por casa de un router u otro inalámbrico:

Gigaset C300A Trio DECT Cordless Phone Set with Answer: Amazon.co.uk: Electronics - £40

41ostolxZpL._SL500_AA400_.jpg


http://gigaset.com/es/es/product/GIGASETC300.html


CON MI REFERIDO
Gigaset C300A Trio DECT Cordless Phone Set with Answer: Amazon.co.uk: Electronics - £40
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Hasta ayer estaba disponible en Amazon.es pero de momento se han acabado, cargador de coche USB Sony Ericsson AN401, con salida de hasta 1.2 amperios. Al tener salida USB se le puede poner el cable USB-conector de carga que queráis. Incluye cable USB->micro USB. Por algo más del doble que uno "chino" tenemos un cargador de marca y buena calidad:

Sony Ericsson Original AN401 Compact Car Charger and: Amazon.co.uk: Electronics - £6,04

31H2TttnY1L._SL500_AA400_.jpg


ENLACE CON MI REFERIDO:
Sony Ericsson Original AN401 Compact Car Charger and: Amazon.co.uk: Electronics - £6,04
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Ciertamente la oferta de los teléfonos tiene muy buena pinta. ¿Alguien sabe si podría existir algún problema de compatibilidad con los teléfonos? ¿En UK se usa la misma clavija telefónica que aquí? ¿Estos teléfonos son compatibles con los microfiltros para ADSL? Es que me suena haber leído por ahí que podría haber algún problema con estos temas...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Son perfectamente válidos, salvo por el adaptador de corriente... que es lo que me mata.

Puedes mirar en la de Alemania, tienen precios similares y evitarías clavijas raras y eso :ok


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Hablando de compatibilidad más amazonuk, quiero comprar un blackberry viene con la coletilla free smartphone. Ya tengo blackberry con movistar pero tengo una duda; si hago la compra para poder disfrutar del nuevo, únicamente ¿tengo qué cambiar la tarjeta de móvil? Leo por internet y no me queda nada claro el asunto.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Yo compre un movil Samsung en Amazon UK que tb era free, y efectivamente era solo colocar la tarjetita sim y a tirar, aunque en mi caso provenia de Orange, y el movil cuando lo enciendes sale con los logos de Orange y su preconfiguracion de internet/sms etc.

Pero funcionar, funciona perfectamente com Movistar, asi q no deberias tener problemas.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Tengo miedo a la tarifa de datos, leí por la red que las compañías españolas únicamente permitían que funcionasen en sus móviles.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Tu configuras el punto APN con los datos de tu compañía y a correr. Esto en el peor de los casos. Pepephone tiene los datos en su web y configurarlo son 30 segundos, otra cosa es que las grandes sean cabronas y escondan esta información para putear al usuario.

Con algunas SIM hasta se configura sólo, hace poco estuve utilizando con SIM china y todo se configuró sólo en mi smartphone.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Disco duro externo 2.5" Hitachi Touro Mobile MX3 1TB USB 3.0 por 64,98£ (unos 87€), recordad seleccionar Amazon como vendedor para que salga gratis el envío, debajo de IN STOCK donde pone el número de vendedores 27 NEW:

Hitachi Touro Mobile MX3 1TB External Hard Drive - Black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories - 64.98£

3111p4qkyhL._SL500_AA300_.jpg



ENLACE CON MI REFERIDO:

Hitachi Touro Mobile MX3 1TB External Hard Drive - Black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories - 64.98£
 
Última edición:
Arriba Pie