Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Buenas, coolhas,
Sólo comentarte que el disco de 3 Tb ha estado bastante más barato en Amazon.es (compré uno en febrero, a 103 €). Lo comento por que, igual que ha subido...podría volver a bajar.

:ok

Buenas, coolhas,
Sólo comentarte que el disco de 3 Tb ha estado bastante más barato en Amazon.es (compré uno en febrero, a 103 €). Lo comento por que, igual que ha subido...podría volver a bajar.

:ok
Te refieres al My Book Live 3TB??? 103€??? :fiu:fiu
Western Digital Wd Mybook Live - Disco duro externo (3 TB, 3.5", 7200 rpm, 100 mbit/s): Amazon.es: Informática

Aqui lo veo en 155€, si es asi puedo esperar hasta el 14 de junio maximo ... asi que le seguire la pista (espero que no suba :sudor)
Gracias por el aviso.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Vaya dia llevo ...

Al final el pedido se queda:

- My Book Live 3TB = En espera a que baje de precio
- Switch HP 1810-24G = No me lo sirven desde Amazon.uk (lo tendre que comprar en Acuista)
- HP LaserJet Pro P1606dn = Unico pedido que se viene a casa

A veces uno se lia mas de lo normal :pensativo

Habrás entrado en el proceso de compra desde los links de aquí, ¿no? :mosqueo

:cuniao
Joder claro, con el follon que he armado editando y reeditando el puñetero post para incluir los links ... y encima cuando tenia reservado todo, he vuelto a borrar todas las compras y empezar desde el post porque no tenia claro si lo habia pinchado o no desde aqui ... :pensativo un carajal vamos ...
Al final contento por hacerlo a traves del foro :ok

Pero si tranquilo, aunque por ahora solo la impresora ... a ver si el MyBook sale bien de precio y lo pillo en breve.

PD: Y no quieres que ponga el link de Acuista? :D
Con esos no funciona?
Porque el Switch cae en breve tambien.

Era broma... :garrulo

Funcionan bastantes tiendas, a través de Viglink. Tu ponlo por si acaso. :ok

Señores... se acabó el chollo de Amazon.co.uk por el que si pasabas de las 25 libras el coste de envío era "cero". :mutriste :mutriste

Menudo bajón, y sin avisar ni nada.

Si con ello pretenden vender más en la filial española ya pueden ir bajando precios.

En el tema videojuegos los beneficiados son play.com y zavvi, que se estarán frotando las manos.

Señores... se acabó el chollo de Amazon.co.uk por el que si pasabas de las 25 libras el coste de envío era "cero". :mutriste :mutriste

50360e3f1d41c8772600010e.jpg

Joer putada de las gordas, la de electrónica e informática que he comprado, tengo mas adaptadores de enchufes para el modelo de UK que nuestra versión EU.
Espero que recapaciten cuando vean que bajan ventas.

Es seguro?
Acabo de hacer un amago de pedido y no me pone nada de cobro por envio :mmmh

acabo de hacer una prueba, un reproductor de blu-ray y 7 librazas de gastos de envío... :mutriste

Es seguro?
Acabo de hacer un amago de pedido y no me pone nada de cobro por envio :mmmh

Compruébalo, porque desgraciadamente ha desaparecido la opción de envío gratuíto... solo queda lo que sigue:

Choose a delivery speed:

Standard (3-7 business days)
Priority Express to Spain (1-2 business days)

Supongo que el hecho de que hayan abierto una sucursal aquí les ha llevado a eliminar la competencia (de hecho, también han quitado el envío gratuíto de que disfrutaban los italianos, por lo que deben de estar de un contento...)

Edito: King ya lo había probado por si yo había metido "la gamba" (que más quisiera él y yo :mutriste)

¿Y lo de las subscripciones cómo queda? Porque a mi me envían anualmente un par de chorradas :pensativo

Los pedidos que estén pendientes de enviar y que no llevaban gastos de envío, se conservan como tal, sin añadido "extra"... todo lo demás, ya es susceptible de incremento de gastos.
De hecho, esto es lo que tengo pendiente todavía de recibir... :juas

tems Ordered Price 1 of: The Beach [Blu-ray] [2000][Blu-ray]
By: Leonardo DiCaprio, et al
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£2.02
- 1 item(s) Gift options: None

tan-top-left-round-corner._V192200147_.gif
Payment information Item(s) Subtotal: £1.67 Postage & Packing: £0.00 ----- Total Before VAT: £1.67 VAT: £0.35 ----- Total: £2.02 ----- Grand Total: £2.02

Amazon.co.uk Help: Super Saver Delivery

Which European countries are currently eligible for FREE Super Saver Delivery?

FREE Super Saver Delivery on eligible orders over £25 is currently available to Belgium, Denmark, Finland, Gibraltar, Iceland, Republic of Ireland, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal and Sweden.

FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway, San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).

Pues a mí me han jodido bien. Suelo comprar pesas y material pesado en Amazon UK y ahora o no mandan, o la clavada en gastos de envío es de las que hacen época. Y encima, no puedo comprar nada aquí porque todo mi equipamiento comprado allí tiene una 1" de diámetro :notok

Arriba Pie