Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Ayuda para un novato porfavó.

Llevo tiempo queriendo pillarme la 360 y me he encontrado con esta ofertaca

Pero no hay manera de que me haga las reducciones, por mucho que me lea las instrucciones. ¿Me echáis una mano?

Gracias y un saludo
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Normalmente Amazon te aplica los descuentos en el último paso de la compra, justo antes de confirmar la compra, pero no en el carrito de la compra. Quizá se trate de eso.
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Ah, pues sí, era en el último (hasta después de poner el número de tarjeta). Yo creía que con el primer checkout bastaba. ¡Gracias Doc!
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Los Harmony de oferta, gran precio los 785/885. Click


1000 £139.99

One £84.99

885 £64.99

785 £59.99

555/525 £44.99



31DMRWACAQL._SL160_AA115_.jpg
41BjvapjIlL._SL160_AA115_.jpg
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Samsung BD-P1500 incluyendo dos películas BD a 145€ puesto en casa. :ok

Fin de la oferta el 30 de abril.

51AGWOYOsuL._SL500_AA280_.jpg
310eCe6ixqL._SL500_AA280_.jpg
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

¿Venden algún reproductor multizona o multizoneable en Amazon?
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

en las tiendas grandes de Londres, por entre los stands de las pelis BD, tenian montones de cajas apiladas de un reproductor por 145 libras o asi. Es lo que deberian hacer aqui, para que la gente no se asuste de lo azul.
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Una duda, es posible que para pedidos electrónicos no te dejen elegir entre tipos de envío Air Mail (3-7 días laborables) y Priority Mail (1-3 días)??

Normalmente siempre que he pedido cosas me han respetado bastante el Air Mail y en una semana he tenido el producto en casa, pero siempre pido cosas pequeñas (Cd's, DVD's o BR's). Supongo que para pedidos más "grandes" como una cámara de fotos mantienen su buen hacer no?? Me urge tenerla y si es una semana bien, pero como se retrase a lo mejor me va mejor pagar 20/30 euros más y comprármela en una tienda física aquí!
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

A mi hace unos días me enviaron un paquete bastante más grande que una cámara de fotos (un mando arcade para la Xbox 360 de 3-4 kilos de peso) y no tenía opción de envío fuera de Airmail. El caso es que desde que me confirmaron el envío pasaron 4 días hasta que lo recibí, y debe ser algún tipo de envío especial porque incluso me lo llevaron a casa el viernes por la tarde.
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Ok Dr_X! Gracias por la respuesta!:) La verdad es que merezco autoflajelarme por dudar de amazon.uk, con lo bien que se portan siempre!!:)
Pues en breve haré el pedido a ver si hay suerte y me llega a principios de la semana que viene!:)
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Ups! Estaba haciendo el pedido y me ha surgido una pequeña duda: EL tema garantías como va?

Me quiero comprar una camara de fotos sony que está bien de precio allí. Dónde sello la garantía? O no la sello? Si se me estropea (Dios no lo quiera) reclamo a amazon? Voy al SAT de Sony (Dios no lo quiera, tampoco)?
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Cámara de video cruzando el charco, que maravilla :babas :babas :babas

Por cierto, el cambio que lo haga Visa, ¿no? en Amazon me subían hata 1,22 y está a 1,18...
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Western Digital TV HD 1080P Media Player

Por 88€ puesto en casa.. :ok
Su hilo correspondiente.

41oF0tgXnCL._SL500_AA280_.jpg
 
Arriba Pie