Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Logitech Harmony 600 a 34€ en casa.

21isGbFKy3L._SL500_AA300_.jpg


Precio tiendas españolas 50/60€
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Una pregunta: sabeis si los productos son comunes entre paises? Lo pregunto porque he visto productos que me interesan en Amazon USA pero no envian a España.....

Saludos y gracias
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Depende. Como norma general los productos informáticos son comunes para todo el mundo pero los de electrónica de consumo no, al menos entre continentes. Si hablamos de electrónica de consumo dentro de Europa, la mayoría de los productos son idénticos en cualquier país europeo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Western Digital Elements 1.5TB USB 2.0 Desktop External Hard Drive - Black por 52€ en casa.

Viene con el error load/unload cycle count de facil solución

31pEqGze2oL._SL500_AA300_.jpg


Precio PCC 93€ + envío



¿qué es eso del Load/unload error?. Tengo varios discos de estos, y concretamente uno de 2 TB comprado en amazon.uk, practicamente lleno de contenidos HD y que no me ha dado el menor problema hasta ahora.... ¿es que se va a joder algo en algún momento o voy a tener que reformatear para eliminar ese error? :sudor:sudor:sudor
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

morrison, lo tienes aquí :hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

No sé que modelo será pero si es el primero que sacaron yo huría a toda costa del Toshiba...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Ya he hecho mi primer pedido a Amazon.co.uk, y bueno, impresionado, ha tardado 3 dias desdes que lo pedí (el pasado domingo) una autentica pasada. Y encima por MRW, mejor imposible.

Tenia un par de dudas como nuevo que soy en esto. ¿Si pido 3 o 4 cosas me las traen todas juntas en una caja o algo o vienen los pedidos por separado (al igual que zavvi)? ¿que tal las tiendas que no son amazon pero que se compra desde dicha pagina? ?¿tambien te lo traen todo por MRW y va con la misma rapidez?

muchas gracias!!

Edito para preguntar por los pre-orders, ¿te los cobran cuando reservas o cuando te lo envian?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Depende de cómo les cuadre te las envían juntas o separadas. En cualquier caso, no te cobran los gastos de envío siempre que el pedido supere las 25 libras.

Lo de las tiendas que no son Amazon es un poco como comprar por ebay. Si Amazon tiene el producto, mil veces mejor comprarselo a ellos aunque lo tengan más caro. Si solamente lo tienen vendedores externos, entonces a mirar el porcentaje de votos positivos y a leer los comentarios de la gente. Como en ebay.

Las tiendas externas lo envían como les cuadre, pero normalmente por correo ordinario. Hay algunas tiendas que pone "Fulfilled by Amazon", que es que Amazon se encarga del envío, así que en ese caso sería gratis y por MRW.

Todo lo que pidas te lo cobran al enviarlo, no al hacer el pedido. :hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Buena oferta! ¿Samsung sigue haciendo buenos discos duros como hace unos años? Es que actualmente sólo hago uso de WD.

Gracias!
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Es ecogreen ese, no?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Me autorespondo. Sí, es la versión "green". Superprecio, ya lo he pedido para sustituir el disco duro de mi PVR. Gracias por el aviso! :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

¿Cuantos has encargado ya de estos? :cuniao
 
Arriba Pie