Ofertas y promociones en Blu-ray

Hay 2x1 en Blu-ray en Carrefour así que si os animáis y tenéis suerte, como ha sido mi caso, podéis llevaros cosas como El Lobo de Wall Street a 7 euros. Y además dura hasta el 12 de abril.

1425559474660-PGNORMAL-PC.jpg
 
Creo que es un buen momento para reducir un poco la wishlist en MM:

480x399.jpg


Desde hoy hasta el día 6 de mayo inclusive.
 
Entre un amigo y yo hemos sacado algunas cosas interesantes:

- Interstellar (digibook): 11 euros
- The Amazing Spider-Man 2 (3D): 12 euros
- Dracula Untold (steelbook): 12 euros
- El Gran Hotel Budapest: 5 euros
- The Corruptor: 5 euros
- Jack Ryan:Operación sombra: 7,5 euros
- Her: 7,5 euros
 
Yo también he pillado el digibook de interstellar. Por cierto, probé una cosa y funcionó. Como el otro día compré el Hobbit 3D en El Corte Inglés y ya la había abierto, pues cogí y volví a comprarla en el 2X1 de MM, a continuación solo tuve que cruzar la calle Colón y entrar al CI para hacer la devolución de la precintada que acababa de comprar en MM, y funcionó sin problemas, o sea, devolví en el Corte Inglés la que acaba de comprar en 2X1. He cogido y he hecho lo mismo con todas las pelis que había comprado en el último mes en el CI y ha funcionado :ok ahorrándome una buena pasta. También voy a probar con el pack de Spielberg que compré hace dos meses...a ver si también pasa.
 
Estuve ayer en el de Rivas y en el de Castellana buscando El Ministerio del Tiempo. Nada... Pero había una selección grande por si queríais haceros vuestros pack. Ofertón de El Corte Inglés. El Ministerio del Tiempo, 32 pavos con noventa.
 
Imagino que ya se había hecho ilusiones de comprarla por unos 15-16 euros con el 2x1, pero en Amazon pone que sale el 5 de mayo. Lo mismo MM no la tiene porque aún no ha salido o se ha retrasado.
 
Imagino que ya se había hecho ilusiones de comprarla por unos 15-16 euros con el 2x1, pero en Amazon pone que sale el 5 de mayo. Lo mismo MM no la tiene porque aún no ha salido o se ha retrasado.

MM la tiene. Otra cosa es que llegues a tiempo y pilles alguna.
 
No sé, quizá han distribuido muy pocas unidades. Fnac.es tampoco tiene stock.
 
En Fnac ayer la tenían a un precio similar que Amazon (Callao) y en El Corte Inglés a 32,90. En este último me resistí a ese increible precio. Pero bueno buscaba algo más cercano a los veinte euros, y como ha subido de momento en Amazon habrá que esperar a que baje. Sobre MediaMarkt, pregunté en la atención al cliente esta que tienen en la zona de libros y cultura. En Rivas o en Castellana las tenían pedidas pero todavía no les había llegado según me dijeron. Según comentan en el otro lado, en Hospitalet se han podido hacer con ella. Bueno, no se como irá la distribución MM, pero creo que la sede de la compañía en España estaba allí, lo mismo el almacén, también.
 
Que esté en unas tiendas si y en otras no podría indicar que su distribución ha tenido algún problema. Es decir, que la mayoría de las tiendas online no la tengan en stock (Fnac, Amazon, Dvdgo, MD) creo que permite darle el beneficio de la duda a MM.
 
No, si no lo pongo en duda. Si bien en el MM de Rivas, que es el que conozco a veces me es difícil atizar novedades, como dices Fnac.es no la tiene tampoco o Amazon que no la recibirá hasta mañana al parecer. Creo que se han debido encontrar con una demanda mayor de la esperada y tendrán problemas de distribución.
 
El Corte Inglés tiene un 30% de descuento directo en Blu-ray hasta el 30 de septiembre. Es decir, esta vez no hay compra mínima para obtener el descuento.
 
Arriba Pie