Ofertas y promociones en Blu-ray

Pero sin audio ni subs en spanish? En todo caso sera latino, no? Si no ya estoy tardando en pedirlo
 
Pillaaaaaros uno de zonaaaa aaaaaaaa
veniroooos al lado oscuroooo
Dejaosss de chorradas.
el 90% de los titulos tienen subtitulos en castellano. Hay muchos blu-rays multizona y... Dentro de unos años, todos los reproducotres deszonados, como el dvd.

Veniroooos al lado oscurooooo.
 
The Hut:
5 libras de dto. si hacemos una compra superior a las 40 libras, aplicando el código: CUTTHECOST
válido desde el 1/12 hasta el próximo 18 ... menos mal que ya han dejado de hacer el tonto con los intervalos de horas
 
xton dijo:
The Hut:
5 libras de dto. si hacemos una compra superior a las 40 libras, aplicando el código: CUTTHECOST
válido desde el 1/12 hasta el próximo 18 ... menos mal que ya han dejado de hacer el tonto con los intervalos de horas

Ahora mismo no funciona
 
¿seguro? yo lo he probado hace 10 minutos y sí que funcionaba :pensativo

lo acabo de volver a probar y confirmado que sí que funciona... a ver si con tanto lado oscuro te va hacer falta más de una linterna :mparto :mparto

:hola
 
A mi la primera vez no me ha funcionado, lo iba a comentar aquí en el post, pero sorprendentemente me ha funcionado despues sin razón alguna.

:|
 
xton dijo:
¿seguro? yo lo he probado hace 10 minutos y sí que funcionaba :pensativo

lo acabo de volver a probar y confirmado que sí que funciona... a ver si con tanto lado oscuro te va hacer falta más de una linterna :mparto :mparto

:hola

Vale, vale, ahora si que me funciona. Hasta darth vader tiene sus momentos de tensión. Esa estrella de la muerte que no esta acabada en los plazos previstos por el cliente, esos hijos que se descarrían al lado bueno de la fuerza o esos cuponcitos que no funcionan bien :hola
 
davimo dijo:
Pillaaaaaros uno de zonaaaa aaaaaaaa
veniroooos al lado oscuroooo
Dejaosss de chorradas.
el 90% de los titulos tienen subtitulos en castellano. Hay muchos blu-rays multizona y... Dentro de unos años, todos los reproducotres deszonados, como el dvd.

Veniroooos al lado oscurooooo.

Yo tengo dos: PS3 zona B y BD30 zona A. :gano
 
Lo he puesto también en el post de Wall-E para que no se escape, enra en el 3x2 de Amazon UK. Felices compras :juas
 
Trilogia X-Men a 9.99GBP en Blu-ray en hmv.co.uk. Huele a errata. Sin confirmación de idiomas en las 2 primeras, la tercera audio y subs solo en ingles.
 
Pues no se amigo, aunque sale BluRay SciFi arriba, si te fijas, pone que baja de 13 libras a 9,99 y al meterlo en la cesta en formato pone DVD no Blu-Ray, me paese a mi que te mandarian las 3 en DVD

¿no?
 
Arriba Pie