Oidos Taponados

Como sabes que tienes un tapon? Es decir, a simple vista, se ve? Obviamente por otra persona. La verdad que ultimamente, creo que estoy perdiendo audición, pero ni sale nada, ni con el bastoncillo veo que salga sucio, vamos, casi nada.
Gracias!!!

Normalmente, te enteras cuando el tapón se mueve y empieza a obstruir el conducto de tal manera que, cuando tumbas la cabeza, notas cómo se te taponan los oidos. Aunque muchas otras veces, no se tienen "síntomas" perceptibles y sólo te enteras cuando te miran los oídos con el cacharrito ese de los médicos. Si tienes sospecha de tener un oido taponado, vete p'al médico de cabecera y díselo para que te eche un vistazo ahí ;).

Un saludete.

Joer macho si crees que estas perdiendo audicion vete al otorrino no preguntes en un foro que saben ellos mas que nosotros, es una cosa seria y delicada como para aceptar consejos que aun con todo la buena intencion no son fiables como los de un experto. Parece que tengais miedo al medico :baby

Por lo general cuando tienes un tapon, notas como por momento se tapona el oido y se destapona y cuando se pone chungo o va a mas se queda taponado siempre, pero bueno cada persona es un mundo a mi fue asi como me paso hace muchos años

El foro también tiene un TAPÓN, lo que pasa es que ése no hay quien se lo quite...

sabaris dijo:
Joer macho si crees que estas perdiendo audicion vete al otorrino no preguntes en un foro que saben ellos mas que nosotros, es una cosa seria y delicada como para aceptar consejos que aun con todo la buena intencion no son fiables como los de un experto. Parece que tengais miedo al medico :baby

Por lo general cuando tienes un tapon, notas como por momento se tapona el oido y se destapona y cuando se pone chungo o va a mas se queda taponado siempre, pero bueno cada persona es un mundo a mi fue asi como me paso hace muchos años
A ver, evidentemente no busco aqui una solución, ni tan siquiera se si estoy perdiendo audición, sencillamente me he dado cuenta que ultimamente hago repetir muchas veces las cosas a la gente por que no entiendo lo que me dicen. Al leer este hilo, he pensado que a lo mejor es un tapon.
Pero ni le tengo miedo al medico, ni tampoco es que sepa a ciencia cierta que esté perdiendo oido.

Gogo Kuriyama dijo:
Y yo que jamás he tenido cera en los oidos ..... :inaudito .. pero nunca eh?? Si me meto un bastoncillo hasta el fondo sale completamente blanco ... siempre ... la cera es como un mito .... :preocupado

Menuda suerte.

Yo algunas veces tengo un poco más de la cuenta, y he probado el audiospray, y a veces me funciona y otras nada. Al cabo de unos días ya se me pasa.

Arriba Pie