Oir para creer. Antología del disparate

fletcher32

Miembro Activo
Mensajes
25
Reacciones
0
Oir para creer. Antología del disparate

Buenas,

aunque este es mi primer post, llevado por la corriente he llegado hace días a este foro donde tantas "caras" conocidas veo. Saludos a todos.

No he podido resistirme a transcribir lo que he visto y oído:

Sección de ordenadores portátiles de Mediamarkt. El dependiente y el cliente frente a un modelo concreto.

-Cliente: "¿La pantalla es TFT?"
-Dependiente: "Yo es que por los nombres no sé decirle. Sí le puedo decir que las que son cuadradas son LCD".

doh.gif
cuniao.gif


hola.gif
 
:mparto :mparto :mparto :mparto

Perdón por el reflote, apenas llevo un par de días por aquí y estaba curioseando.

Y es que esto me recuerda que hace... bueno, muchos años, cuando internet no era una opción para encontrar información, mi vieja me hizo un encargo para regalarle a mi hermano: unos buenos cascos para la torre de música. Me voy a una de las pocas tiendas "especializadas" que había en mi ciudad y me atienda una chica (eran fiestas señaladas, puede que solo estuviera echando una mano, pobre, no le echo la culpa :juas ); me planta en las manos 2 modelos de Sony en sus respectivas cajas, aparentemente iguales y me dice los precios. A mi pregunta de por qué tal diferencia de precio entre uno y otro se queda con cara de despiste total, coge las cajas y me suelta: Hombre... no sé... éstos pesan más (por los caros). :freak :D

Bueno, cuando conseguí reponerme, y me los dejó enchufar en un ampli la diferencia quedó clara al subir el volúmen a saco. Pero esto ya es lo de menos, jeje...

Sa Luz :hola
 
Arriba Pie