OJETE CALOR 2 aka HEAT 2 la secuela precuela veraniega de MICHAEL MANN

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.057
Mann está pensando en hacer la secuela basada en la novela que sale en breve y que promete ser más larga que el libro de Seoman.

El cineasta Michael Mann ha revelado que planea convertir su próxima novela "Heat 2" en una película.

El libro, que se lanzará el próximo mes, sirve tanto como una secuela inmediata como una precuela que tendrá lugar siete años antes de su aclamada película de suspenso y crimen de 1995, protagonizada por Robert DeNiro, Al Pacino y Val Kilmer.

Hablando con Empire, Mann dice que ve el proyecto como una gran película: “Está totalmente planeado para ser una película… ¿Es una película modesta? No. ¿Es una serie muy cara? No. Va a ser una gran película”.

Parte de la razón es que la película ha mantenido una relevancia en el panorama de la cultura pop de una manera que ni siquiera sus otras películas han tenido:

“Se mantiene en la cultura. Se sabe. Podría engañarme a mí mismo pensando que todo el mundo está familiarizado con él, pero cuando miras su prominencia en videos caseros durante más de 20 años, esta cosa realmente tiene piernas. La gente todavía lo está viendo, la gente todavía está hablando de eso. es una marca Es una especie de universo de Heat, en cierto modo. Y eso ciertamente justifica una gran película ambiciosa”.

El “Heat” original recaudó $187 millones en la taquilla mundial frente a un presupuesto informado de $60 millones, además de convertirse en un elemento básico del género de atracos. El lanzamiento de un disco 4K Ultra HD llegará a finales de este año. La película "Ferrari" de Mann, de larga gestación, es la primera y se espera que se filme este año. “Calor 2”, la novela llegará a las librerías el 9 de agosto.

Y te crees que una secuela de HEAT dirigida por el propio Mann necesita de eso? Venga, eso se vende solo.

Yo creo que si la dirige habrá bastantes cambios respecto a la novela.

Y te crees que una secuela de HEAT dirigida por el propio Mann necesita de eso? Venga, eso se vende solo.

Yo creo que si la dirige habrá bastantes cambios respecto a la novela.

Mmmm no se yo si seria tan facil de vender, por lo que leo en el artículo están mas pendientes de internet y los memes que de las posibilidades reales de que esto sea rentable. Si no mira lo que pasó con Morbius.

Michael Mann mejor que se dedique a pensar en hacer recetas de cocina o pilates , en vez de pensar en profanar clásicos del cine, que ya bastante tenemos con lo que tenemos

Precuela y secuela a lo Padrino segunda parte ... no sería mala idea salvo por los casi 30 años que han pasado. No veo que a Mann le vayan a dar pasta como a Scorsese para un deaging digital de Pacino y De Niro, y contratar a actores nuevos para dos personajes con rostros que no son precisamente los de Don Johnson y Phillip Michael Thomas...

Un saludete.

Se supone que Warner Bros esta trabajando también en una precuela de Training Day, y la Precuela- Secuela de Heat también seria de Warner

Pues creo que sonaba como joven Vincent Hannah al ... bueno, ya sabeis, al idolazo del foro... este chavalín... el del meme... cómo se llamaba? :pensativo

90

Joder que portada mas chula tiene el libro, ya solo queda que lo adapten a una penicula

Que dice en Mann que ya tiene fecha de estreno:

Ni estará desvariando este hombre?

Pero no dice de qué año. Está trolendo claramente. Ha llegado a esa edad en la que se la suda todo.

Arriba Pie